Postura conduccion en la 959

Hola compañeros!, a ver si alguno me puede ayudar.

Tengo una 959 hace poco y me esta resultando una tortura a nivel postura. Me muero de dolor de manos y muñecas a los pocos minutos de subirme.

He tenido muchas R en mi vida, CBR1000RR, CBR900RR, Daytona 650, Hayabusa….
Y nunca me había pasado tener q para por no soportar el dolor o q se me duerman las manos.

El tema es q no se q puedo hacer para minimizarlo.
Quizá yo sea demasiado grande para esta moto (mido 1:83) o quizá tenga muy dura la configuración de suspensión…o las Manetas muy altas…… no se.

Alguien puede darme alguna idea o contarme si esto es normal???. Estoy un poco preocupado con el tema, porque me flipa la moto.

Muchísimas gracias por adelantado.

buenas @JTXO , no se si será lo mismo pero, yo tengo una multistrada 1000ds del 2005 y voy supercomodo con ella en todos los sentidos ,mido 1,84m , pero cuando cojo la monster 696 de mi mujer me pasa lo mismo que dices tu, normalmente hago el trayecto con esta,la 696 a mi trabajo que hay unos 25km, no es que me duela horrores el cuerpo pero si que noto la molestia en las muñecas . yo creo que sera la moto que es muy tosca de llevar ,muy dura de suspensiones y lo malo que no es regulable, al menos la horquilla.

La postura en la 899 y 959 realmente es racing, en ciudad o a baja velocidad si intentas ir mas atras en el sillin te regresa hacia el tanque, cierto? Yo lo que hago es buscar siempre inclinar mi torso para relajar los antebrazos en ángulo sin tensión y si toda la fuerza la lleva el abdomen y las piernas al apretar el tanque. En el momento que puedo abro gas y todo cambia puedes ir mas atrás en el sillin y deja de haber presión en manos y muñecas. mido 1.80

Exactamente eso me ocurre. Todo el problema es a baja velocidad y en trayectos urbanos o con tráfico. Todo el cuerpo cae sobre las manos hasta q me las destruye. Por no hablar de cuando voy con pasajero.
Sin embargo en cuanto subo el ritmo y entro en carretera, la presión se alivia mucho.

Tampoco ayuda q el asiento resbale y me tire contra el depósito continuamente.

Bueno, seguiré buscando opciones.

Muchas gracias!!!