potencia de la 696

Holaaa bueno tengo una pregunta es que no me queda claro!!en cuanto a ser una moto bonita la 696 yo soy el primero a decirlo, en cuanto a comodità tambien no se le puede decir nada de verdad pero mis dudas son arriba de su potencia!!me pasa a menudo de salir con moteros amigos que tienen moto diferentes y siempre cuando vamos a dar un paseo pasa de dar un poco de caña a las motos(siempre y cuando se puede, claro) pero siempre me quedo atras es verdad que soy novato en tema de moto pero me parece que la 696 es la meno potente de su categoria o me ecuivoco???la tengo toda original y la lleve hasta los 200 km al max…podia andar mas pero tenia miedo de lo radares!!!no se voistros que impresion teneis?

Por lo que he leido en tu otro post tienes la moto desde hace 10 días, ya le has hecho el rodaje de 2500kms que recomienda el manual? Porque llendo a 5000 rpm durante los primeros 1000 Kms y luego sin pasar de 7000 durante otros 1500Kms no creo que has llegado a 200Km/h…

+1
Y cuidadín con el rodaje. Entra en motos.net y pregunta por un tal Romero y su Fz8 con su “interpretación” de cómo se hace un rodaje.

ehhe grazie nono el rodaje ya esta echo es que ayer por ejemplo sali para ir es sitges con un amico que tenia una hornet 2002 y ni me veia!!no se si depende da mi que a lo mejor aun tengo que entender bien la marchas o es la moto que de verdad es mas lenta…a ver que no es un problema eh…peròòòòò!!!

La hornet es un tetra y va a estirar más.

Tienes un bi con 80 caballos, su ambiente natural no es abrir gas en una recta, vete a una carretera revirada y aprovecha su mejor chasis, mejores frenos, mejores suspensiones…

bueno los primeros 1000 los he echo bien lo de los 2500 mmm me he pasado un poco!!1la moto la tenogo desde hace un mes y algunos dias…tengo 1680 km…el de romero no lo encuentro podei enviarme el link??para curiosidad!

Joder desmonaico, me ha costado encontrar la frase en cuestión! Esto es hacer un rodaje y lo demás son chorradas!!!

No estoy en contra de los rodajes, ni mucho menos, pero si que estoy en contra de aquellos que recomiendan hacerle 800, 1000 km de rodaje a una moto nueva.

A una media de 6.000 vueltas por minuto, durante 2 horas (unos 120km), equivalen a 720.000 vueltas del motor. Tiempo mas que suficiente para que las pequeñas tolerancias que tienen los motores se adapten. Ese es mi punto de vista y asi lo seguira siendo.

De todos modos, sólo he llegado al corte en 2 ocasiones y un tiempo realmente corto, ya pasados los 400km hechos.

Cortesia de MRomero de motos.net :wink:

[/quote]
Jodo, yo con la SS solo he llegado dos veces al corte y pasados los 20.000km :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

lo que no entiendo es lo de “un tiempo realemente corto”

no bueno no soy asi de loco!!!he tenido paciencia y aun la tengo pero de vez en cuando un poco me he pasado!!!
despeus de los 1000 por cierto!!!ahora solo me pregunto si mi impresin de tener una moto bonita si pero nopotente para estar atras de otras de su categorias o me equivoco totalemnte!!solo eso

te equivocas :wink:

No estoy en contra de los rodajes, ni mucho menos, pero si que estoy en contra de aquellos que recomiendan hacerle 800, 1000 km de rodaje a una moto nueva.

A una media de 6.000 vueltas por minuto, durante 2 horas (unos 120km), equivalen a 720.000 vueltas del motor. Tiempo mas que suficiente para que las pequeñas tolerancias que tienen los motores se adapten. Ese es mi punto de vista y asi lo seguira siendo.

De todos modos, sólo he llegado al corte en 2 ocasiones y un tiempo realmente corto, ya pasados los 400km hechos.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Ostia, esta sí que no la sabía jajajajajajajajaja

Di que si, eso sí que es rodar un motor de competición :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

puesssss mejor!!! :wall: la amo a mi MOnstrita!! :smitten:
:2funny: :buck2: :angel:

A mí es que me tiene enganchao el tema. Pero lo mejor es que el pollo en cuestión abrió otro post donde dice que a las 3 semanas la moto esparrama aceite y que si se la cambiarán por una nueva:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=263922

Ese le he visto, lo que no he encontrado es el post original del rodaje…

hbuahbahaubhauhabauh joderrrr que mala suerte tener una moto nueva y tener que abrirla por no escuchar lo que dice la libreta por el rodaje…
bueno os aseguro que no fui yo asi de loco de hacer un rodaje asi…

Pues lee este:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=262932

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vaya tela…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

si la verda que el tio es un AMo!!!joder ayudamlo :help:

ME

PARTO

EL EJE :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Más por favor, más de este fichaje :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Muy bueno, lo que me he reído :2funny: :2funny: