potencia de la 696

Holaaa bueno tengo una pregunta es que no me queda claro!!en cuanto a ser una moto bonita la 696 yo soy el primero a decirlo, en cuanto a comodità tambien no se le puede decir nada de verdad pero mis dudas son arriba de su potencia!!me pasa a menudo de salir con moteros amigos que tienen moto diferentes y siempre cuando vamos a dar un paseo pasa de dar un poco de caña a las motos(siempre y cuando se puede, claro) pero siempre me quedo atras es verdad que soy novato en tema de moto pero me parece que la 696 es la meno potente de su categoria o me ecuivoco???la tengo toda original y la lleve hasta los 200 km al max…podia andar mas pero tenia miedo de lo radares!!!no se voistros que impresion teneis?

Por lo que he leido en tu otro post tienes la moto desde hace 10 días, ya le has hecho el rodaje de 2500kms que recomienda el manual? Porque llendo a 5000 rpm durante los primeros 1000 Kms y luego sin pasar de 7000 durante otros 1500Kms no creo que has llegado a 200Km/h…

+1
Y cuidadín con el rodaje. Entra en motos.net y pregunta por un tal Romero y su Fz8 con su “interpretación” de cómo se hace un rodaje.

ehhe grazie nono el rodaje ya esta echo es que ayer por ejemplo sali para ir es sitges con un amico que tenia una hornet 2002 y ni me veia!!no se si depende da mi que a lo mejor aun tengo que entender bien la marchas o es la moto que de verdad es mas lenta…a ver que no es un problema eh…peròòòòò!!!

La hornet es un tetra y va a estirar más.

Tienes un bi con 80 caballos, su ambiente natural no es abrir gas en una recta, vete a una carretera revirada y aprovecha su mejor chasis, mejores frenos, mejores suspensiones…

bueno los primeros 1000 los he echo bien lo de los 2500 mmm me he pasado un poco!!1la moto la tenogo desde hace un mes y algunos dias…tengo 1680 km…el de romero no lo encuentro podei enviarme el link??para curiosidad!

Joder desmonaico, me ha costado encontrar la frase en cuestión! Esto es hacer un rodaje y lo demás son chorradas!!!