El volante lo puedes comprar en Ducati 400€ creo. Tambien lo tienen en Radical Ducati por 140€. Yo puse este. La sensación que da es que acelera como una dos tiempos. No es pa tanto pero se asemeja. Ponlo, no te arrepentirás ![]()
A. y una hora y media de taller. Me cobraron a mi. Deben quitar la tapa del alternador que lleva pasta de junta por lo que deben limpiar la anterior con lija fina y ponerle nueva cuando lo monten. Imposible acerlo yo en casa(pa mi)
Alguna fotuela?
Alguien sabe algo de esto?
Monster saludos
me parece que tu eres de los que van al taller y los despluman con esas revisiones de 600 euros!!..
aparte a mi nunca me ha puesto problemas mi mecanico para montarme ninguna pieza que le he llevado (centralita con su ajuste y demas… y no solo he probado una)
a mi me da lo mismo que aqui cierren empresas, solo te digo que con mi dinero compro donde me da la gana!!! que para que me roben ya se donde no tengo que ir, sabes lo que es ebay??? si no te manejas bien con ebay pide un poco de ayuda que seguramente alguien del foro te dara unos buenos consejos. internet ha avaratado mucho el mercado, aparte de cosas de segunda mano tambien se pueden encontrar piezas nuevas. un poco de ingles y/o aleman te abren muchas puertas, aparte de que la rapidez y seriedad de los vendedores de ebay me gustaria que la tuviesen en algunos concesionarios oficiales.
y lo de actualizar el perfil no eres nadie para decirme nada, ya que el anuncio se quito en su debido momento
la centralita usa si que sirve, yo llevo montada una en la moto y funciona perfecta.
No has contestado si la tienda de ebay también te sella la garantía, pero ya se la respuesta.
Saludos
Yo tengo mi monstrua en venta, y lleva montada la centralita, sin haber metido nunca la famosa “llave Roja”.
Si quien me la compre la prefiere algo más barata, pero con la centralita y escapes originales, quizá te interese, la centralita principalmente se nota en la zona alta, la moto estira unas 750 rpm. mas.
Basicamente la uso para salir a curvear o circuito(2 veces). Lo de la PC han comentado por el foro que hay que llevarla a una banco de potencia para sacarle el jugo. Es una opción pero no sé donde llevarla ni donde preguntar. Esto del banco puede ser factible. Y si me empeño mucho en esto, paro el tema y tendré que estudiar la posibilidad de una STF.
vsssss
Pd: la monster no la vendo ni de coña
El punto de partida es el mismo en las 2, y con eso obtienes aproximadamente el 90% del rendimiento posible. Con la ventaja que la PC puedes seguir modificando uno de los mapas de partida que te suministra.
Hace unos meses pusimos un kit de 750 a una 620, y el vendedor de la PC (ferracci) nos suministro un mapa adecuado. El resultado es que de momento clava la curva de potencia que está en la web de ferracci. Nos queda soldar una toma para sonda lambda (del banco de potencia) y terminar con el ajuste.
V´s
HOLA, he visto que tienes una monster como la mia. He entendido que quitaras los escapes, … yo ando detras de cambiar colas y colectores, pero aun no me he decidido, he visto algo pero no se exactamente que cambia en la moto, que me recomiendas tu?
HOLA, he visto que tienes una monster como la mia. He entendido que quitaras los escapes, … yo ando detras de cambiar colas y colectores, pero aun no me he decidido, he visto algo pero no se exactamente que cambia en la moto, que me recomiendas tu?
Hola, Imagino que me preguntas a mi. Ponle los escapes que mas te gusten. Yo le monté un leovince de titanio y me encanta. No lo lleva casi nadie y eso hace a la moto algo más personal. Lo compré en una tienda de graná que vende por internet 325 € creo. LLegó perfecto. Mandame un privi y te mando la pagina no sea que me llamen la atención por publicidad. dejo una foto,
Y los colectore los compré en radical Ducati. Spark. Más barato que Termingoni y misma función.