Hola comapañeros
Explico; tengo una moster S2R 800 de 2007. Es la moto de mis sueños y lo único que me arrepiento es de no haber comprado la 1000. Pero ahora ya es tarde. Le he hecho tantas cositas que no la voy a cambiar(ademas las nuevas me gustan menos). Tengo escape levince, supresor, fat duc(sólo usado dos veces y creo que se lo voy a quitar pues la suelo usar sólo para rutas y ahí eso no funciona casi) y volante de inercia. Eso lo que respecta a motor y lo que aquí interesa.
Pues el caso es que quiero un poco más. Estaba pensando en unas poleas de distribución aligeradas. Las de DP valen para la S2R 1000. Valdrán para la 800? en Italia las hay para la 800 pero, valdrá la pena?
Pido conejo y opiniones plis.
Sé que la centralita DP es otra opción pero 1000 € y que luego, aunque haya conseguido ese más que me gustaría, me aumente el consumo exageradamente, no me gustaría sin haberla probado antes. Me gustaría probar una primero.
También esta la Pc o Rapid pero hay que llevarla al banco a sacarle el jugo y eso no sé cómo hacerlo. :
Gracias compañeros
Vsss al cielo
volante de inercia=? eso que eh lo que eh???
Es, como su nombr3e indica, la inercia del motor. Está en la parte isda de las ducatis, en la tapa del alternador. Sirve para que el motor no se pare de golpe cuando cortas gas. Sin embargo se pierde fuerza o cv para moverlo pues es pesado. 2kg creo. el ligero son 900gr. Acelera más rápido, es como el piñón de 14 pero sin perder punta. No se nota tanto claro está. Aunque llevo los dos…
vssss
Las poleas no creo ni que las notes…
Lo que más se nota suele ser el volante aligerado…
Ponle la centralita, y si te sobra mucho el dinero, mira un kit de aumento de cilindrada, pero ahora mismo no sé si lo hay para las 800.
Por supuesto, escapes abiertos y supresor ^-^
hace tiempo que vi un kit de aumento de cilindrada para las 800,todavia estaba el post donde lo puse!!!
http://i10.ebayimg.com/07/i/000/f0/c2/0a63_1.JPG
http://cgi.ebay.it/CILINDRI-DUCATI-1000_W0QQitemZ330236260764QQihZ014QQcategoryZ35618QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
yo la aumentaria de cilindrada bien con un kit de aumento, aparte del kit te haria falta una centralita para darle mas chicha!!! o con el motor 1000DS, intentaria buscarme un motor 1000Ds y trasplantarlo.
es como vas a notar la diferencia!
sin duda yo tambien le pondria un 1000ds ó un 1100ds ![]()
en compraventa hay uno ![]()
Lsss.
y el motor 1000ds se puede ``transplantar´´ sin problemas?
no debe haber ninguno, no?
grazzie
vamos sin problemas… alguno habra ya que hacen falta mas cosas que el simple motor!
motor
centralita
cableado (no se si con el tuyo una centralita del 1000ds rularia)
bobinas para el ds
inyectores
suspensiones y frenos mas acordes a la nueva situacion
y seguro que algo mas queda en el tintero…
la opcion mas facil es montarle el kit de aumento de cilindrada o venderla y comprar una 1000
Yo te aconsejaría que la vendas y te compres la 1000, te va a salir más barato, seguro. Porque te vas a gastar una pasta para ni siquiera acercarte a las prestaciones del 1000ds. Luego te van a faltar frenos, y cuando le metas frenos, te van a faltar suspensiones…
Precios a bulto:
kit de potencia: 1500 euros
kit de frenos: 500 euros
Horquillas regulables, Showa: más de 1500 euros
Bomba de freno: 300
Amortiguador regulable: 500
.
.
Ya llevamos 4300 euros :o, mientras que por unos 2000 euros o menos, cambias la tuya por una S2R 1000 en el mismo estado.
Interesante lo del aumento de cilindrada. Temas de homologacion/ITV? Cuanto te costo el volante de inercia?
anda que vaya precios que le has daooo, sellas tambien garantias???
si el kit de cilindros estaba en 800€
una horquilla showa te cuesta no mas de 500€, aunque tambien puedes montar unos muelles y un aceite mas denso.
y el kit de frenos lo compras completo por 500€ con bomba y todo!
si solamente quieres aumentar cilindrada por 1200€ seguro que tienes el kit montado.
tambien es cierto que lo mejor y mas barato es vender y comprar.
lo malo que ahora esta el mercado mal para vender.
s2r1000 habia una en alicante por 6800€ con 7000km
yo la mia la puse a la venta pero al final no la vendo
¿Una horquilla Showa menos de 500 euros? :2funny:… usadas puede ser, pero nuevas, ni de coña bajan de 1000 euros, y me quedo corto fijo. Por 500 euros no compras ni las marzocchi de serie.
Si el kit de frenos ya trae la bomba, la cosa no cambia demasiado, sigue siendo mucho más caro preparar la 800, que cambiarla por la 1000.
el kit de cilindros 800 euros… en ebay, claro, luego vete a que te lo monte un taller de aqui a ver que cara te ponen cuando le lleves las piezas compradas por internet… preguntale a los de ebay si ellos también te sellan la garantía, no te jode!! despues nos quejamos que cierran las empresas de aquí mientras el dinero lo gastas en ebay.
Y si ya no vendes la S2R, por favor, quita el enlace de la venta en tu firma
Haya paz hermanos ducateros.
Mira, sé que vender y comprar es lo más barato…o no. MI moto lleva las llantas pintadas de dorado y con laca. Así no se pega la mierda mucho. Escape y supresor. Bomba radial. Espejos, intermitentes, carbono varios. Venderla y empezar de nuevo con todo esto no me gusta nada.
Lo del kit de cilindros y pistones. Si Ducati no los vende para mi moto no me fio de otros.
Lo compré en Radical Ducati. 140€. Recomendado 100%
Por otro lado, no quería gastrarme cantidades desorbitadas de pasta.
Un aumento de cilindrada igual se calienta luego mucho el motor. Lo suyo va a ser la centralita. HAce poco tenia una por ebay por 240e pero me la levantaron poruqe no pude seguirla hasta el final.
Me gustaría probarla o probar una moto que la tenga igual que la mia. Alguien me la alquila un día?
vssssssss
Como dicen sacar más potencia de una S2R 800 es dificil,… mejor cambiar a la S2R 1000! El kit que sale antes no es para aumentar la cilindrada, es un “BIG BORE KIT” son unos pistones de alta compresion le dan unos diez (10) CV’s más a la moto y valen unos 700 euros + mano de obra.
Sí es por poner,… ponle unas llantas de carbono que lo notarás!!!
la centralita tanpoco es una mala opción. A la mia el més que viene le pongo el supresor y a ver que tal,… ![]()
Lo de la centralita Dpes buena opción, se nota sobre todo en altas revoluciones. Y el consumo no creas que se va mucho eso va a relaccion de lo que le arrees a la burrica… y de precios hay de todo… mira y busca por ebay que muchas veces salen chollos… yo la mia la compre muy pero que muy bien de precio.
A finales de mes me mandan el supresor… Lo del volante de inercia, que tal de precio, tiendas?
Aupa
No esperes grandes aumentos de potencia gastando poco dinero.
Un “BIG BORE KIT” es un kit de aumento de cilindrada y al precio de los pistones le tienes que sumar el rectificar los cilindros y un nuevo mapa. Los kit tienen calidad de sobra para instalarlos. Busca en EEUU y aprovecha el cambio euro/dolar.
Con un kit de alta compresión no consigues 10 CV más.
Las poleas de ergal no las vas a notar. Lo que tienes que hacer es aprovechar las tuyas, que son regulables y comprobar que tienes el diagrama de distribución según las especificaciones.
De momento compra una PowerCommander o equivalente ya que le podrás ir cambiando los mapas según las necesidades, al contrario que la de Ducati Performance.
Si la vas a usar de turismo, tampoco es que tengas que actualizar las suspensiones/frenos a la última.
V´s
Basicamente la uso para salir a curvear o circuito(2 veces). Lo de la PC han comentado por el foro que hay que llevarla a una banco de potencia para sacarle el jugo. Es una opción pero no sé donde llevarla ni donde preguntar. Esto del banco puede ser factible. Y si me empeño mucho en esto, paro el tema y tendré que estudiar la posibilidad de una STF.
vsssss
Pd: la monster no la vendo ni de coña
He encontrado una ecu en usa. Vale para el modelo europeo?.
la referencia es 96513103B pero en ducati.com solo está el kit
Ayuda plisss
Queremos saber. tema interesante…