Ante la escasez de potencia, me planteo que mejoras podria adoptar para ganar algún C.V. se admiten consejos (ya llevo escapes DP de carbono)
L´sssssssss
Ante la escasez de potencia, me planteo que mejoras podria adoptar para ganar algún C.V. se admiten consejos (ya llevo escapes DP de carbono)
L´sssssssss
venderla y comprar otra mas gorda…, a la larga te sale mas barato.
V´s
jajaja, uka, que radical…
pero si, me parece a mi que tienes razon y sale a cuenta.
potenciar un 4T es complicado, cuesta sacarle unos pocos CV y hay que dejarse mucha pasta…, es mas facil ir a por esa M800 que dices que venden por tu zona. Haz numeros y veras que es mas barato. A la M600 no le vas a sacar esos 13 CV que te separan de la M800 ni de lejos… y te puedes dejar un dineral poniendole cosas.
V´s
A la M600 no le vas a sacar esos 13 CV que te separan de la M800 ni de lejos... y te puedes dejar un dineral poniendole cosas.
Creo que son alguno más de 13CV, pues la 600 tiene 53CV.
mcmonster no prepares nunca un motor que ya lo este de fabrica, para eso se han hecho la 750, 800, 900,1000. mira si hay modelos mas potentes que el tuyo. vende la tuya y comprate una mayor. si quieres preparar hazlo en la mas grande .
De 800 nada, yo soy partidario de la 1000
en 2 dias no notaras la diferencia de la 600 a la 800
Yo tengo la 600 por que hago mas ciudad que otra cosa
pero lo suyo es la 1000
L’ssssssssss
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De 800 nada, yo soy partidario de la 1000
en 2 dias no notaras la diferencia de la 600 a la 800
Yo tengo la 600 por que hago mas ciudad que otra cosa
pero lo suyo es la 1000
L’ssssssssss
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vaya tela… me habeis dejao pero que estaba…sniff, snif…lo de cambiar a otra mas grande ya lo se yo, bueno esperaremos esos dos añitos a ver si puedo.
Gracias de todas formas
aquí tienes actualizaciones: http://eshop.macsales.com/Accelerators/index.cfm, asta un 1.500 Mhz :lol:
y lo mejor
http://images.apple.com/es/g5processor/images/index_processor062303.jpg
Si metes uno des esto, la Duca va ha se la caña¡¡¡¡
lo mejor, ponla unos escapes, disfruta del sonido y dentro de un añito o dos o…
te pillas la mas grande, yo el día que compre la 749 deje de comprar revistas de motos y aun así me tientan los anuncios de las 999, pero que coño, que solo llevo 2 meses con ella y me sigue impresionando
Buenaas
Para ganarle potencia lo suyo es:
1.Kit Dynojet (40000 aprox creo)
2.Filtro y caja abierta (K&N…5000 ?)
3.Tubos “Ilegales” (pillando oferta de DP (remus) 300 euros,aluminio bajos ovales)
4.Colectores completos (ni idea del precio)
5.Ajuste carburación en banco una vez completado todo o cada cambio que hagais (para optimizar la respuesta individualmente a cada moto…)
Estos precios aproximados no incluyen mano de obra…
Aviso: no soy mecánico!! pero mi experiencia propia me ha demostrado que con los puntos 1,2,3 y 5 mi monster 600 ('94) se estira unos 10-15km/h y mejora la respuesta a cualquier régimen. No sé cuanta potencia ganas…pero se nota.
De todas maneras tengo x casa un informe de ensayo de ganancias de potencia y par para modificaciones (creo que de tubo+colector)…lo miraré y os lo diré en cuanto pueda…Que yo curro un pocooo…jajajajaj…
Muchas ‘Ls’…X cierto, salu2 a los Monsteristas de Zaragoza…alguna vez me habreis visto pasar con la “abuelamonster” tronando x la ciudad…jjejejej…