¿POWER COMMANDER III O RAPID BIKE?

Pues eso, que como yo de estas cosas no entiendo y pa mi que vienen a ser lo mismo estas dos opciones…¿opiniones al respecto?¿relación calidad/precio?
Para concretar: Modelo: Monster (por si acaso)

Quiero oirlo de vuestras boquitas…

PD: Lo había colgado en mecánica & accesorios, pero como nadie contesta…plis cerradlo allí y dejadlo aquí…gracias.

Rapid bike III… asi de simple… :wink:

Me interesa el tema ::).En mi antigua s2r 800 lleve la rapid bike II ,escape Quat-d y filtro BMC,y muy bien la verdad.La moto iba muy fina a bajas revoluciones (mejor que nueva) ,respuesta del gas instantanea ,mas nervio…
Ahora acabo de comprar una linea completa Akrapovic para la 848 y estoy dudando entre Power o Rapid.Mi mecanico me ha recomendado Rapid.Hoy he llamado a Radical y me han desaconsejado la Rapid Bike III, sabeis de que haya dado algun problema ???.Me ha extrañado mucho ,si Pepo me la ha desaconsejado es por algo :-X
Tambien es algo mas barata la Power ,en Ebay la tienes por unos 340 leros puesta en casa .La Rapid Bike II sale por 545

Gran dilema!!!

Mi monster s2r 1000 tiene reformas que no le han sentado bien en la respuesta sobre todo abajo en la salida de curvas a pocas rpm.
Cambios filtro performance con caja abierta, supresor spark y colas akrapociv 2 en 1 de titanio.
No es posible el power comander y la solucion rapid bike III con el banco de potencia son 900 Euros, sólo espero que merezca la pena. Al final es más barato el kit termi pero no me gusta y lo lleva todo el mundo

Hola BAT, pues yo estaba igual que tu, o estoy pero por poco tiempo.

Resulta que cambie, escapes por unos akra de carbono uno a cada lado, supresor, filtro BMC, tapa abierta y la s2r1000 de 5000 vueltas no subia bien

Como la power no es especifica para nuestro modelom y ya bastante he imnovado con los escapesm y la rapid es cara; la solucion ha sido reprogramar la centralita. 182 euros reprogramarla, quitar el sensor de la sonda lambda, resetear el inmobilicer y si quieres cambiar el limite de revoluciones.

Solo tengo que enviar mi centralita y ellos la reprograman con el mapa que yo quiera. Ya sea similar al de Ducati performance o un poco mas o menos.

Si te interesa avisame que a lo mejor nos hacen descuento si mandamos dos

Pero reprogramas la centralita original?

quien hace este tipo de trabajos? te dan garantia?

gracias

Pues yo ya he encontrado a dos que lo hacen pero en Italia lo pueden hacer casi todos lo que pasa es que si lo hicieran para sus propios clientes perderian las ganancias de los kit de DP que tienen todo (escapes, centralita y filtro) y la gente iria a por otros escapes y a remapear la centralita.

Por eso lo hacen a traves de internet.

Aqui te dejo dos links:

http://www.ducatidepot.com/ducati-depot-ecu-programing.php

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=290293996321

Los primeros son de los que he hablado antes. Los segundos tardaron una semana en contestarme y solo me dieron el numero de telefono del concesionario para que les llamara pero yo de italiano ni idea.

¡TEMA MUY INTERESANTE! :wink:

Yo también he estado indagando sobre el tema centralitas adicionales…
Y he encontrado la G.P.R. (tipo Power commander)que mala pinta no tiene y sino vas a competir al más alto nivel, pués igual nos vale :wink: El precio no está nada mal y parece muy razonable para lo que ofrece >:D Se pueden regular los bajos,medios,altos,rpms y corte.
Si alguién “parla” el italiano, encontrará info en foros y demás, yo por mi parte me he descargado el manual y tiene multiples opciones dependiendo de la preparación que lleves.Escapes, filtro, colectores, sonda lamda etc…

G.P.R. Commander PowerJet Multilevel, Link:

http://www.trenditaly.it/commander-ducati-c-38_116.html

Ráfagaaaaaaaaassssss a todos Famiglia :wink: ¡Ale! otra más para la discordia :stuck_out_tongue:

Hombre, para una monster, a menos que la quieras preparar hasta los dientes con cambio semiautomatico y cosas así, pon la mas barata.

Como mejor con más opciones de complementar con otros sistemas, power commander.

No hay Power Commander para s2r 1000, confirmado por la propia marca que dice que no lo han testeado en esa moto y no pueden ofrecer mapas para ella aunque se pueda montar fisicamente en la moto

De las GPR salen en Ebay italia pero es la segunda vez que oigo hablar de ellas

A ver,que me he perdido. Se puede reprogramar la centralita original y dejarla como si fuera una D.P?,de una S4rs tambien?,joder,si vas a hacer eso,contar conmigo y asi somos 3!!! :o

Puedes poner un mapa como el de DP o con mas chicha o menos o loq ue tu quieras conseguir

Precisamente, contacte con uno de los que habian mandado a reprogramar la centralita, mirando en los votos del vendedor de ebay (del segundo link que puse), y me dijo que la suya era una s4rs y que le encantaba como iba ahora.

Ahora lo que estoy empezando a ver es gente que las manda a reprogramar a estos sitios y luego las vende el por su cuenta a unos 300 euros. Pero hay que andarse con ojo para no tener un pisapapeles de 300 euros si estan sin resetear. QUe hay muchos que las venden sin saber que son inservibles.

Pero una cosa, una S2r1000 es exactamente igual que una M-1000 como la que yo yenía, el motor es el mismo, yo le tenia un PC a mi monster 1000 y le cambiaba los mapeados…

Si eso pense yo pero ya desde la fabrica PC me dicen ellos que como tal para esa moto no me dan ninguna garantia de que vaya bien

QUe si algun vendedor (fastbyferacci por ejemplo) me vende una que me asegure de que me de tambien los mapas

pues vamos, yo juraría que los motores son identicos, no me suena que hayan hecho ninguna mejora de motor, si me dices que fuese para un 1100ds ya me cayo pero para una s2r1000?, yo creo que le puedes poner el de M1000 sin problemas.

Muy interesante esto de poder reprogramar centralitas. Yo lo probaré, pero no con la mia, tengo otra igual que la mia (S4RS), que la compré por eBay, para precisamente esto. Así, conservar la mia, y tener una segura que me funcione por si acaso.

Me pondré en contacto con esta gente, para saber cuanto costaria, ponerla como una Kit DP, pero yo llevo Arrow completo y filtro abierto.

Muchas gracias por la info manumulti! :wink:

Me da un poco de yuyu eso de quitarle y enviar la centralita y probar lo que sale. Por otra parte el precio y no tener que enrredar con más cables adicionales y otra centralita. La dejas más original y sencilla por dentro. Estoy esta semana currando con un colega italiano. Podemos pedirle que haga algún contacto. Pero de las opciones disponibles sólo me interesa remapear. El desmodue no se lleva bien con girar arriba. Esto es variar la cantidad de gas y tiempo de inyección según rpm y no entiendo como puede hacerse con la original.

Se puede hacer para una 900ie?