Pozuelo de Alarcón

Hola gentes de la zona zentro XD

Pues el caso es que hace apenas un par de días me he inscrito en una oferta de empleo para Pozuelo de Alarcón.

Quería saber cómo es la calidad de vida de la ciudad… precios de alquileres, nivel de vida etc… la verdad es que la oferta tiene muy buena pinta, pero me echa para atrás un poco perder “calidad de vida”. Tendría que echar mucho de menos a la Estrella Galicia

Lo mas seguro es que me quede donde estoy… pero por preguntar que no sea :wink:

Espero vuestros consejos y/o dudas.

Por cierto… supongo que no hay las carreteras que tenemos por Galicia… pero bueno… no se puede tener todo en la vida >:D

Es una zona cojonuda de las afueras de Madrid,hay algun forero de la Zona Zentro que te puede dar mas info :slight_smile:

Pero bueno! Como que v :knuppel2: :knuppel2:as a perder calidad de vida. Voy a poner una barricada en la entrada del pueblo para que no puedas pasar.
La Estrella de Galicia no la echarás de menos, ya me encargaré de aficionarte a la Mahou, para mí las dos mejores cervezas de España.
De alquileres la verdad es que no te puedo decir precios, pero si quieres te investigo un poco.
Es una zona muy tranqui pero que tiene de todo. En 10 minutos en la moto estás en el centro de Madrid y en 20 estás en la sierra para hacer unas curvas. :wink:
En Pozuelo hay gente con muuuuucha pasta, y cuando digo mucha es mucha, pero no esos normalmente no salen de la urbanización y “no molestan” demasiado por el pueblo. Tienes bares superpijos que da miedo entrar por si te cobran y otrs que están muy bien y se está muy agusto.
Estoy seguro que notarías el cambio, pero a todo se acostumbra uno, más o menos, y ya nos encargaríamos los de la zona centro en hacerte sentir como en casa. Además con lo que ha llovido este año en Madrid estamos más cerca de Galicia que nunca :2funny: :2funny: :2funny:
Lo malo es que aqui tu 696 no es la más bonita, esa es la mía :smiley: :smiley:
Lo dicho que si necesitas algo me dices :wink:

Eso no lo consigues tu ni nadie >:D. La mahou no gusta. Tu véteme buscando un bar con Estrella Galicia :smitten:.
Lo que me da miedo es que los alquileres sean caros y lo que mejore mi sueldo me lo deje en alquiler y demás gastos. ¿a cuanto está la cerveza en una terracita >:D >:D?

Gracias por la ayuda chicos :wink:

Esto creo que irá para largo, pero si sale adelante os invito a unas desmocañas en Pozuelo :wink:

PD: Ya compararemos motos en la KDD >:D. Habrá que ver cual es mas bonita :wink:

No te asustes hombre, que no estas hablando de Paris, que te cobran 7 euros por una cerve…

Alquileres,… un apartamento ponle 800-1000 euros…+ 100 plza parking

Tambien tienes otras opciones…vivir en aluche, que esta a 5 min en Duca, y te vale casi mitad…

Y tema curvas,…no las vas a echar de menos, estás en la zona noro-este de Madrid, a los pies de la Sierra y cerca de Ávila (curvas, curvas y curvas :smiley: )

Si vienes, no te arrepentirás.

L´sss

Leige, ¿has llegado a hablar con Pablo Carcaba?
Es que lo mismo hay suerte y te evitas tener que irte a esa mier*da de provincia :smiley:

Salu2

:batman:

Mitxo!!! A ver si pillas!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Mi perfil es específico de entorno mainframe. ¿en que trabaja Pablo?, seguro que en eso no :wink:

Tienes un MP, pero me reitero en el calificativo a esa … provincia de las antiguas castillas :smiley:

Salu2

:batman:

si llego a saber esto de tí no te había respetado el otro día en el hotel!!! >:D

Leige, hablando de cosas serias otra vez, no hace falta que la casa te la pillases en pozuelo, que cerca hay opciones económicas de alquiler como te comenta fido. Y sino siempre te puedo alquilar el trastero de casa! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues eso… yo quiero alternativas.
Eso si, no quiero atascos para ir a currar.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Madrid sin atascos :2funny: :2funny: :2funny: Eso sí que es una utopía. Ejemplo: Yo en llegar en coche hasta mi curro puedo tardar en hacer 20 Kms una hora y cuarto. Eso sí cuando voy en Duca no tardo más de 22 minutos. Eso explica que le haya endiñao a la monstrua 24000 en 14 meses. :uglystupid2: :uglystupid2:

La alternativa de Aluche es la más factible en el caso de no encontrar nada a tu gusto en Pozuelo. Se tardan 5 minutos si no tienes tráfico. Además tienes autobuses y metro ligero para llegar desde allí.
Entiendo que si es de informática el trabajo tiene muchas papeletas de que sea en alguna empresa del Centro Empresarial “La Finca” y eso pilla a mitad de camino entre Pozuelo y Aluche.
Aluche es un barrio obrero de toda la vida, y ome he criado ahí y no he salido tan mal… :smiley:
En www.enalquiler.com he encontrado pisos en pozuelo desde 700€ y en Aluche en la misma página desde 600.
Otra opción es Campamento, que está al lado de Aluche.
Para los buscadores de pisos es el distrito de “La Latina” y los barrios “Aluche” y “Campamento”.
Campamento es más pequeño y cualquiera que te salga te viene bien, pero en Aluche lo que mejor te viene es la zona de Colonia Jardín y en las proximidades de las paradas de metro de “Empalme” y “Aluche”.
La zona de Moncla o de Príncipe Pío también tienen buena comunicación con Pozuelo e irías en contra del atasco, pero esto ya está un poco más alejado.
Si te pones a buscar y necesitas más datos no dudes en preguntar.

IMPORTANTE: Si te traes la moto a Madrid IMPRESCINDIBLE garaje. Si al principio no encuentras no te preocupes que le hacemos un hueco en el mío :wink:

Ves? eso ya me ayuda muchísimo :wink:

A ver cómo va la selección de personal y a ver si tengo suerte.

Muchas gracias a todos :wink:

hola Leige, yo pase mas o menos por lo que estas contanto…en mi caso vine de asturias :-))

dentro de pozuelo por la zona del ayuntamiento puedes encontrar alquileres de pisos a un precio “normal”. Si te vas a la avenida de europa y por ahi serán más caros.

Como te comentan anteriormente puedes buscar en Campamento, Aluche que están a 5-10 minutos y no suele haber atascos grandes…

Por cierto, creo recordar que el el bar de enfrente del antiguo ayuntamiento había estrella galicia!!!

Aupa kxt, bienvenido por aquí.
En realidad el gallego este es de Mieres, pero eso mejor que te lo cuente él … :smiley:
Lo que ocurre es que le cuesta reconocerlo, por no decir otra cosa :angel:

Salu2

:batman:

Hola Leige, yo vivo en Pozuelo, bueno casi, en la calle que separa Pozuelo de Aravaca, que son dos pueblos que se han acabado uniendo. Te digo numeros:

Alquiler: Piso de 70 m2 con 2 dormitorios y PLAZA DE GARAJE= 770 € (sin amueblar)

Tiempo en llegar al centro de Madrid: 15 minutos en coche 10 en moto. (sin atasco, q no suele haber)

Tiempo en llegar a la sierra (curvitas) 35-45 minutos.

Una noche de parking por si sales por La latina o centro en general: 12 €

Caña por el barrio: 1.50 €

Y no se me ocurren más pero si a ti si no tienes más que preguntar.
^-^
Un saludo y espero haber sido de utilidad! :wink:

Hola Leige

Buenisima opcion la de pozuelo… o vivir en Aluche que es mucho mas barato!
Yo estoy a mitad de camino (cuando no estoy en Londres) y se tarda dos minutos, de hecho, no da tiempo ni a calentar el motor…! y no hay trafico de un lado al otro!

Ademas, el acceso a Madrid es cojonudo y puedes ir por varios sitios… y con la M-40 te plantas en la otra punta de madrid en media hora como muchisimo!

Asique no lo dudes!

PD: Atodos los de la zona, en cuanto vuelva os invito a unas desmoscañas fresquitas! (Mahou por supuesto, como dice YORS… que aqui las echo de menos!)

Saludos!

Gracias a todos por los consejos, pero me temo que os vais a tener que quedar con un gallego menos en Madrid :
No tiene buena pinta lo de la oferta de trabajo, a ver si hay otras oportunidades.

Bueno… mucha suerte!! y disfruta de la estrella… que es un tesoro!

Saludos!