ppecio del pilot power

Hola,

Voy a cambiar la goma de atrás y quiero meter una Michelin pilot power, la medida de la multi es de 180 y el precio que tengo montadas y calibradas es de 200 €.

¿Alguien conoce algún sitio donde se pueda montar en mejores condiciones por Madrid? o incluso comprarla en internet y que me la monten en el taller. Cualquier solución me vale si el precio merece la pena :slight_smile:

¿ Damefix conoce Neugrip? (www.neugrip.com)
Tienen los Pilot Power 120/70/17 + 180/55/17 a 290 €.

Yo tambien queria meterle unos Pilot Power pero al final me quedo con los Pilot Road para el verano.

El precio de Neugrip es bueno, pero recuerda que debes añadirle los gastos de envío y el coste del montaje y el equilibrado. Al final igual no resulta tan interesante.

Hace unos dias puse unos precios de un taller que hay cerca de Aranjuez
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7119&start=20

en Neugrip me han dado un precio de 172 € y el chaval está en Sevilla, así que los 15 € de envío + otros tantos de montaje = 200 €, lo mismo que aquí :slight_smile:

Pa los del sur es una buena opción. Por cierto en Ducati me han dicho que tenga mucho cuidado con quien me la monta, el monobrazo lleva una tuerca que si la pasas en el par de apriete la has cagado y además Ducati tiene dicho a los concesionarios que no admitan la garantía de esto si no lo han montado ellos, así que no me merece la pena :frowning:

. Por cierto en Ducati me han dicho que tenga mucho cuidado con quien me la monta, el monobrazo lleva una tuerca que si la pasas en el par de apriete la has cagado

Bueno, si es el mismo par que el de las 748/916/996/998 es más fácil que se queden cortos a que se pasen. Hay que estar bastante fuerte para darle el par que pone el manual. Tranquilo por esto :wink:

Son exactamente 18kg de par, yo no tenia ni idea de la importancia de esto y la he apretado un par de veces con una llave enorme de 46 hasta que el brazo no podia más… no la he pasado… y … yo toy fuerte :stuck_out_tongue: .
El que te la monta si tiene una llave dinamometrica que la calibre a 18kg y listo…

pues aunque no tengan fama de baratos precisamente, la mejor oferta que tengo hasta ahora es de 293 € montados y equilibrados (las 2 gomas) y es en Motorrad.

En ebay puedes comprar solo el trasero por 115 € (precio fijo sin subasta) o la pareja por 205,14 €. Gastos de envio 20 € y montar y equilibrar en el taller son 24 € (el lo que me cobran a mi).

Saludos

ey… damefix… tambien te unes al club de Pilot Power ???

yo he montado las 2, y creo que mi moto lleva las mismas medidas que la multi, 120 delante y 180 detras… por 300 euros en ELMA, que esta en la carretera de extremadura.
Pero si en motorrad los has conseguido por menos de 300… ve ahi!
otra cosa… te recomiendo que pongas los 2 neumáticos… por mas que el delantero todavia esté bien.

hola jony!

me paso al pilot :slight_smile:

Tengo el delantero a mitad de vida, pero es un pirelli scorpion y todo el mundo coincide que es muy peligroso dejar esa goma delante y el pilot detrás, así que me he decidido por cambiar las 2 y con el delantero ya veré si lo vendo o lo guardo para una necesidad :slight_smile:

¿Que tal vas con ellos?

Pues he probado los pilot power y realmente van muy bien.

¿Alguien conoce algún sitio donde se pueda montar en mejores condiciones por Madrid? o incluso comprarla en internet y que me la monten en el taller. Cualquier solución me vale si el precio merece la pena :)

Hola, yo tengo encargado un michelin pilot race h2 delantero por 110€ mas 15€ de gastos de envío en rodamoto.net.Son gallegos y tienen unos precios muy buenos y un buen trato,pero si cumplen con su palabra te lo digo el viernes que me dijeron que me llegaba.
Contacta con ellos por mail y te mandaran un catálogo con sus precios.

Saludos