PQ siempre borramos las matriculas (casi siempre)

EL DE LAS FOTOS CLARO ESTA!!!

Pues yo la verdad no la he borrado… si alguien me explica un motivo lo entendere… Pero es que no se me ocurre ninguna razon para hacerlo, puesto q la matricula me la ven todos los dias… Otra cosa es que ponga una foto a 200 por direccion prohibida… pero una foto en el garaje… ???

Teniendo en cuenta que la mitad de las cosas que llevo son son homologadas prefiero no tentar a la suerte, nunca se sabe igual nos espían los del CNI.

Hombre, a nadie le apetece que le clonen la amtricula y a pagar multas de otro…

Ls

Pacote

Pos yo no le veo el que a borrarle la matrícula.

Por seguridad y privacidad que rima con su majestad :smiley: :smiley: :smiley:

L’s

http://www.freewebs.com/kyavalin/lazo%20negro.gif

simplemente privacidad, no es lo mismo ir circulando por carretera, que poner tu foto con la matricula, si acaso la direccion y donde la guardas, este es un foro abierto a todo el mundo, y cuando digo todo el mundo tambien amigos de lo ageno y no se, privacidad y sobretodo seguridad.

saludos

Es más bién un tema de seguridad, supónte tu que yo por ejemplo soy de Barcelona y tengo una 999 agenciada o de dudosa procedencia y se que en tenerife (bastante lejos) existe un modelo exactamente igual al mio y ademas tengo su número de matricula. Lo primero que comprueba la policia o GC es si la matricula y modelo coinciden y si existe o no una denuncia por robo. Si no existe denuncia, obviamente por que tu no sabes que existe una replica de tu matricula (hasta que te llega alguna multa que es lo que generalmente ocurre), y la documentación esta bien falsificada, aunque lo parasen en un control, si no hay denuncia y no lo detectan podria pasar sin problemas.

Hoy en dia los falsificadores, que normalmente suelen ser mafias estan a muy buén nivel, tanto que a priori con la documentación en mano tienes que andar muy fino de vista para saber si es realmente falsificada.

Cuestión de seguridad, nada más.

L’sssss

Por un sencillo motivo:
Las fotos en internet se copian de un lado para otro, y vete tú a saber donde puede acabar tu foto.
Es como poner tu DNI en cada mensaje… ¿porqué no lo haces?

Joer ya veo que puede haber gente mu mala en este mundo. Teneis razón.

Lo tendré en cuenta.

Yo creo que lo hacemos por ese bien sagrado que se llama DERECHO A LA INTIMIDAD, es decir que enseñas si quieres.
Tampoco creo que fuese un problema mostrar las matrículas dentro de un circulo como Ducatistas.com, pero nuestros miedos o reticencias a mostrarnos tal y como somos nos impiden, ni que sea de buena fe y no necesariamente por desconfianza, a ocultar nuestra matrícula como ocultamos nuestra verdadera identidad con un nick.
De esta forma conseguimos mejor información y mejor rollito dentro de la página, para conocer nuestros verdaderos nombres, matrículas y caretos tenemos las quedadas y las saliditas que espero se sigan produciendo.

Saludos.