Precaucion! Animales sueltos!

Muy buenas,

Despues de limpiar la moto, decidi salir a ensuciarla, por mi circuito privado, ya sabeis, el que pasa por torrelaguna y acaba en El Atazar, a la vuelta, justo en la primera horquilla de Torrelaguna, me encontre a la salida de curva con esto…

http://img299.imageshack.us/img299/9162/corzo2xs5.jpg

Me salio desde el lado izquierdo de la carretera, salia de una curva bastante lenta, y no hubo peligro alguno (Menos mal), y se puso a mi lado, no podia dejar de contemplarlo, desembrague para no asustarle mas de lo que estaba con el sonido de mis Termis, y oi perfectamente sus pezuñas por el asfalto, se mantuvo delante de mi, por lo menos unos 10 m, despues dio un salto, no exagero, de unos 4 metros (De largo, no me tomeis por loco) y subio la ladera a una velocidad, que ni una moto de enduro, jejeje!!!

Yo creo, que debido a la sequia, rondaba cerca de las casas, buscando algo, ya que estaba a unos 100 metros de las casas mas proximas de Torrelaguna.

Bueno, pues tener mucho cuidado, aparte de lo que pueda provocar, por si os sucede lo que a este menda, yo, por lo menos, llevaba todas las protecciones!!!

http://www.youtube.com/v/1mXciXKdGCg

vaya paliza le mete el venao!!! :o

Joer, que bonito, pero que peligroso!!!

Mola el vídeo, como le pone al cornudo!!! :2funny: :2funny:

Por cierto, como está la zona hasta el Atazar?? Mañana lo más seguro que nos pasemos Lololo y yo a dar un voltio por allí (si nos dá tiempo)…si esto te damos un toque :wink:

Un abrazo

avisarme que mañana libro :wink:

joer le ha faltado meterle la escopeta por el culo :2funny: .
Avisarme si salis q yo tambien libro ::slight_smile:

Pero bueno, que es eso de rodar sin mi por mi circuito >:D

La verdad, yo sali a las 17:00 Hrs, y la zona estaba perfecta, sin sal, sin zonas humedas, cero vehiculos automoviles, etc. Tambien e de decir, que habia 19ºC :o y la climatologia era perfecta!!!

Pues mañana imposible, estoy casi todo el dia en el curro (de 12:00 a 22:00), estoy tirando de horas extra, que tengo que ahorrar para la S2R 1000!!! :buck2:

Pasarlo muy bien, y acordaros de mi, CABR**ES!!!

Eso está hecho Gran IAO!!!

avisarme que mañana libro :wink:
[/quote]
OK josito, te pego un toque al movil…en principio vamos Lololo, Aluna, tú y yo…

Cabr…cetes!!! Y yo por tierras gallegas!! :buck2: Como se nota quien tiene una rojita nueva!!! Espero que lo paseis genial, yo estuve el sabado por esa zona y estaba muy bien…aunque estaba practicando para el domingo en el jarama…ya solo me quedan 150km para terminar el rodaje…asi que si a partir del miercoles se anima alguien yo me doy una vuelta!!

a ver majetes,el que quiera venir a las 16:30 en ducati madrid :wink:

me parece a mi que va a ser buena idea abrir un post…

ALLI NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vamos a ver. Hay una cosa que no comprendo, desembragaste la moto, lo tenías asustao con tus termis, y resulta que se oian sus pezuñas en el asfalto???, pues vaya mierda de termis.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Que no es por pinchar ni na, que yo esas cosas no las hago. Pero vamos que si se oian las pezuñas lleva la moto a donde te montaron los termis, por que seguro que te han puesto unas pegatas de termis y no suenan una mierda. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Reitero que no es por pinchar que yo esas cosas no las hago. :2funny: :2funny: :2funny:

Fran, …si al chaval le dá por desembragar, y subir la moto a 3000 vueltas…

El bambi ese, estaría todavía por despeñaperros a escape libre !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Un abrazo tiu !!

:crazy2:

No es por pinchar Frankye, pero es que el bambi llevaba una R1, y lo que oia, eran sus pezuñas resvalando por el asfalto, ya que se habia quedao tirado, y no podia con el peso de semejante hierro :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Saludos compañero!!!