PRECIO 1098

http://www.ducati-saarland.de/suomy.htm
PRECIO VERSION S 21045 EUROS
PRECIO BASICA 17045 EUROS

ALA IR AHORRANDO!!! :smiley:

Mas el impuesto de matriculación español del 12%???

Parecen precios alemanes. Allí no existe esta contribución a las arcas del estado.

Un saludo,

Ricardo

joder, no me jodas ke va a salir por 17.000 €, ke me pierdo,alguno de los que tiene contacto con desmotron puede confirmarlo?

me pone dos :smiley: :smiley: :smiley: :tickedoff:

Yo creo que va a ser eso…demasiado bonito y barato para ser verdad :embarassed:

este es el precio de italia…aqui la s 23.000 y la normal 19.000 …en italia yo creo que la normal con 16.500 te la llevas

y en marruecos cuanto valen , aki en españa somos mas ricos ke alemanes e italianos hay ke joderse, po nada no se matricula y solo para circuito

en españa puedes vender mucho mas caro la segunda mano con el triple de km…y pregunta al gobierno porque pone esta tasa sobre la matricula tan alta ::slight_smile:

Bueno y no solo la matriculación.

Matriculación 12% + I.V.A. 16%

YA ESTÁ BIEN!!!

Hola, el precio real es de 18.000 la normal y 23.000 la version s con todas las suspensiones pata negra, escapes de carbono, y algunas piezas mas de carbono, lo digo sabiendolo a ciencia cierta por que yo he señalizado una normal, por cierto 160 cv para 175 kg, 17 cv mas que la 999r y 15 kg menos tamnien que la 999r.

10cv mas que la 999R :wink:

Vs

Uyyyy.

Y 10.000 euros más barata la “S” de lo que costaba la última 999R.

No quiero ni pensar en la nueva 1.098R (si es que se llama así y tiene esa cilindrada).

Por cierto, alguien sabe si la S además de llevar escapes de carbono viene con centralita racing? Más diferencias entre la normal y la “S” (aparte de Ohlins)?

Saludos,

Ricardo

Que lios de precios y post nos estamos haciendo, se multiplican como los champiñones, a ver si actualizan la web con precios y más datos, por ahora lo más decente ha sido esto: un Ok por ellos.

http://d127447.u53.ea3.net/Models/SuperBike/1098.htm

los precios igual que la 999 base y “s”
La S, no lleva escapes de carbono, son negros y punto.
No hay monoposto y bioposto, te la venden con tapa colin asineto trasero intercambiable y estriberas de quita y pon.
Hay una tricolor, de la que no se sabe el precio.
De momento no hay “R” y no hay cetralitas, todas llevan la misma motorizacion.
En la “S” cambian las oh! lins y las llantas

La tricolor si no me equivoco es una serie limitada que andará entorno a 30.000€

Que suerte la tuya, te envidio sanamente…tienes alguna hermana soltera ? jejeje