Hola! Estoy planteandome la compra de esta maravilla y me gustaría saber cuál es el mejor precio que podría sacar por una 1200s con pack touring. Unos me dicen 21 otros 20… Aún no he ido a ningún conce y es porque me orienteis cuál podría ser el precio para saber cuanto se puede apretar. También si me aconsejais o no financiarla por los descuentos que tiene con el plan 4four. Si la compro la compraría nueva y pasar las revisiones en conce oficial. He leído un hilo del plan 4four del año pasao y no se si seguirán las mismas condiciones o ha cambiado algo este 2017. Gracias.
Yo estoy como tú, el precio que me han dado es el oficial de la web, aunque es verdad que aún no he ido a apretar.
Aún está que si financias puedes elegir los 1500€ de descuento o el 4 foryou, pero hay una cosa más que es la que yo cogeria, y es coger los 1500€ de descuento y pagar 450€ por la extensión de garantía a 4 años sin límite de kms, pero el
Mantenimiento lo pagas, viene saliendo por el estilo, pero prefiero tener yo la pasta.
Un saludo
Joer, pensaba que estaba unido la financiación con el 4four. Aún más lío pue jeje. Lo de la garantía 4 años pa mi si que es importante…por lo menos te quitas de preocupaciones en 4 años…Ese es el tema…saber cuanto se quedaría pagándola al contado o con el descuento y financiada…por ejemplo en el coche q me compré me medio obligaron a financiar un mínimo de 6000 euros para hacerme 2500 euros de dto y poder cancelarlo a los 18 meses para beneficiarse del dto. Un misterio esto de los descuentos unidos a las financieras… .
Según cálculos en tienda, a 3 años 12.500€ con los 1500€ de descuento salía a pagar unos 800€ de intereses, al contado sale más barato.
Pero si quieres las 2 cosas, la garantía 4 años o 40.000 kms más garantía ampliada
Si o si tienes que financiar, si es solo garantía puedes pagarla a parte.
Gracias, ya me voy haciendo una idea… creo que sale mejor al contado y siempre será tuya por si la quieres vender o cambiar con más libertad. Pero sin el descuento se irá a más de 20.000 n?
A mí con el Pack Turín y el Urban + tapón de gasolina automático estaba cerca de 22.000 €, pero como digo, aún no he tirado a apretar en serio.
Estoy también con la XR, así que ya veremos en qué quedamos .
Está claro que las financieras de algo tienen que vivir y no dan duros a 4 pesetas. Siempre que se pueda es mejor pagarla a tocateja.
Lo de la garantía ampliable se puede hacer a parte, financiando o no, pagas y amplías
Hola! Estoy planteandome la compra de esta maravilla y me gustaría saber cuál es el mejor precio que podría sacar por una 1200s con pack touring. Unos me dicen 21 otros 20… Aún no he ido a ningún conce y es porque me orienteis cuál podría ser el precio para saber cuanto se puede apretar. También si me aconsejais o no financiarla por los descuentos que tiene con el plan 4four. Si la compro la compraría nueva y pasar las revisiones en conce oficial. He leído un hilo del plan 4four del año pasao y no se si seguirán las mismas condiciones o ha cambiado algo este 2017. Gracias.
[/Hace mes y medio,estuve en el conce de tu ciudad.Me dieron precio (el oficial).Me comentó que donde me podía hacer algún descuento,era en los paco.Por si te sirve…
Perdón.En los pack