precio de la revision de los 1000 km

hola muy buenas me gustaria que me informarais del precio que tuvisteis en la primera revision de la moto muchisimas gracia.
Lo que ami me han dicho en mi taller es que me costaria unos 138 euros gracias.

sobre eso … 20 euros menos :slight_smile:

vale muchas gracias

Cuando compré mi SF y le hice la revisión de los 1000 km (hace 3 años), solo por cambiar aceite y filtro me cobraron 180 € (una pasada!!). Vamos que me echaron para siempre y eso que fue ahí donde la compré.

Cambié de Servicio y la de los 10.000 km, que me cambiaron también el filtro de aceite original, aceite Shell original, tensado de cadena y cambio de liquido de embrague menos de 100 €. Desde ese día me quedé con el servicio al que ahora voy.

cambio de aceite, filtro conectar al ordenador para hace el check y montarme unos cubrecaidas que lleve yo 100€

No entiendo por qué cuando compráis la moto no pactáis la 1’ revisión, o bien solo pagáis aceite filtro o mano de obra o incluso gratis.
Los 1000Km llegan enseguida.

Es que estás dando por seguro que no se apretó el precio de la moto… ::slight_smile:

Si no es de segunda mano … tengo entendido q el precio de la moto es inapretable … segun politicas de Ducati :slight_smile:

otra cosa es q te apretaran el precio de accesorios o alguna cosa mas :slight_smile:

pues yo precisamente ayer le hice la segunda revisión a los 6000 km ya se que es a los 10000 , pero me recomendaron hacer una a los 6000 igual que a las japos, 120euros aceite , filtro gasolina y comprobar niveles cadena etc
y me dijeron que en la proxima a los 12000 km hay que cambiar bujias, tensado correas , aceite , filtros aire , gasolina , y creo que entendí ajustar válvulas , y que me va asalir por unos 300 euros , :frowning: :smiley: :smiley:

comentar que el aceite que le metieron es el shel pata negra ,

pues sinceramente la q has hecho te la podias haber ahorrado … y la proxima si … revisan q este todo en su sitio … valvulas y revision de las correas … pero 300 es caro

Pues es lo mismo que pienso yo, pero ya veremos que PASA

hola,el precio de la moto si es negociable, el dueño del concesionario siempre puede hacer algo a mi
me hicieron un tres por ciento de descuento en la hyper,en cuanto a las revisiones el otro dia creo que se pasaron ya que por cambiar una bujia me cobraron 107 euros media hora quitar y poner carenado,media hora sustituir bujia,un cuarto de hora provar la moto,me parecio carisimo me estoy planteando cambiar de taller y eso que tengo bastante confianza en ese taller.barcelona"""""""""""

Perdon esta vez a sido en la 848. :cry:

Si como mucho no se enrollan algo en la 1’ revisión…