Tengo que pasarle a una 620 la revisión de los 1.000 km. alguien sabe lo que soplan en Maquina Motors o en otro taller Ducati por dicha revisión?
Entre 100 y 120 seria lo normal. pero vete tu saber. ya nos contarás
Los precios pueden variar según sea un concesionario u otro. Quizas te compense acercarte a otro más cercano…
110€ este viernes en ciudad real.
100 € hace unames en mototoledo…
El miercoles por la mañana la deje en Maquina Motors para la revisión de los 1000, estamos a viernes y aún no la terminaron , llevan ya dos días con la puta revisión… ya os contaré como acaba el culebron y el sablazo.
Creo que alguno cercano a Maquina lee esto…hmmmmm
Me han soplado 143 eurogios en Maquina motors… una miaja carillo
a mi me cobraron lo mismo en sevilla hara cosa de un mes mas o menos…a estas gentes es que le cobran muy barato jejejeje
okupador, eso es el doble de lo que pagué yo… Este es uno de los problemas “SERIOS” de ducati que desmotron deberia de solucionar. No deberian de existir esas diferencias en precios. Resulta que para lo que interesa hay monopolio y para lo que no no… no lo entiendo.
Vs
Pablito tienes toda la razón, el importador debería hacer algo porque de lo contrario cuando acabe la garantía no me ven el pelo, si es que me lo vuelven a ver.
Un ejemplo: Tengo un nissan almera, el precio de las revisiones lo tienen expuesto en la entrada de los talleres de cualquier concesionario, es decir, vaya al servicio nissan que vaya cobran lo mismo.
Encima, al mes haberlo llevado te llaman desde el importador y te hacen una encuesta del grado de satisfacción… una maravilla.
Desmotron debería de aprender a cuidar a sus clientes y no dejarlos abandonados.
A mi hace 15 dias me cobraron 126 euros por la revision de los 1000 Km…, tardaron mas de una semana y me rallaron un tubo de escape…sin comentarios.
A mi hace 15 dias me cobraron 126 euros por la revision de los 1000 Km..., tardaron mas de una semana y me rallaron un tubo de escape...sin comentarios.
joder cuanto profesional suelto … podrian atarlos a todos, y una vez reunios tirarlos al mar …
En barcelona la cosa estrá en los 160 euros aprox.