Precio deslimitar Monster 821

Buenas, antes que nada un saludo a todos.
Como bien indica el título estoy pensando en comprar una Monster 821 2018 limitada para el A2, pero tengo dudas ya que en Septiembre me puedo sacar el A y no se si merece la pena esperarme o no, no tanto por los 15 CV menos que tendría la Monster al deslimitarla en comparación con la “versión estándar”, si no por el precio, alguien que lo haya hecho me puede decir precio aproximado?
El motivo de no esperar a septiembre, es porque ahora hay muy buenas promociones para la 821 ( y soy un impaciente)
Muchas gracias a todos.
Un saludo

Buenas totel:

Si no te urge comprarte la moto y tampoco tienes el ansia viva, yo te diría que te esperaras. Estoy convencido de que esos 15 CV al final se notan. Estoy seguro de que en septiembre habrá más promociones.

En cuanto al precio de deslimitarla, hay muchos concesionarios con los cuales puedes llegar al acuerdo de que te la deslimiten gratis (a cambio de comprarles a ellos la moto).

Espero que te haya servido de ayuda mi humilde opinión, un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, no es que sea algo urgente la verdad, pero he vendido mi moto antes de lo que pensaba y ahora estaría 8 meses sin moto… Muchos meses jaja. A ver si alguien que lo haya hecho me comenta su experiencia. Muchas gracias!!

si no recuerdo mal el precio que me dijeron a mi de la deslimitación de la M821 rondaba los 300€

150 creo en Ducati BCN y Corver, mas la itv

ok! muchas gracias por las respuestas! un saludo

160€+20€ de itv pagué yo si no recuerdo mal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk