Hola Amigos,
Estoy dando vueltas si vender mi moto. Tiene 21.000km, perfecto estado para ser del 96.
Luego me doy una vuelta y se me quitan las ganas de venderla. Ya sabeis lo que es, super estable, potente desde muy abajo. Un sonido maravilloso y que destaca por haber muy pocas.
¿Alguien tiene una opinión de que precio sería el correcto?
Nuestras motos tienen un afecto muy especial para nosotros.
Además está el tema de que matricularla en España fue bastante complicado. Justamente por eso, ponerle un precio es aún más difícil.
Bueno, si tenéis alguna opinión sería interesante.
Ráfagas
R
No la vendas!! Te arrepentirás
Es una Superlight auténtica?
Lo digo por los discos de freno, bombas, respaldo del colín, soporte de escapes, etc…
Que pena venderla con lo bonita que está
Gracias por vuestras respuestas.
Sin dormir he estado esta noche por esto!!!
Tenéis razón, mejor no vender.
Ráfagas!
el precio es el que te quieran pagar por ellas
Ya sabes, las Supersport no son de las DUCATI antiguas más cotizadas. Todo el mundo las quiere pero cuando alguno se decide a hacerse con una no está dispuesto a pagar mucho.
Claro que la tuya es una Superlight, y de eso no hay mucho. Pero … ¿cuánta gente es capaz de apreciarla y pagar lo que valdría?
Hace poco un compañero de Foro se hizo con una 900SS faro cuadrado por poco más (muy poco) de 2.000€. Eso no es dinero.
Si me llega a pillar a mi con un poco de pasta empezaba la colección. Que sólo me faltan la 600SS, la 900SS, la Superlight, la F.E. … ;D
Si no necesitas el dinero no la vendas. Mantener una moto de éstas en el garage sale menos de 10€ al mes…
Yo tampoco la vendería… de hecho cada día que pasa más me gusta ese modelo…
De precios… ni flowers…
L’s!
en españa hay pocas y caras comparando los precios que hay fuera.
en europa puedes encontrar SL y FE desde 5000€ aunque el abanico se cierra en 10000€.
Como te han dicho si no es por necesidad dejala en el garaje.
Hace poco y tras un pequeño momento de debilidad/agobio/hastío intenté vender mi SS900. La poca consciencia que me quedó me hizo ponerle un precio desorbitado. Se trata de una unidad totalmente repasada y mejorada (motor, frenos, suspensiones,…) La realidad es que el precio de “mercado” es muy inferior a lo que yo pedía, pero no hay precio que pague el dinero, tiempo y recuerdos y que me compense la venta de mi SS -estrenada por mí-.
Todo este rollo para decirte que si puedes, la conserves.
Es cierto que están revalorizadas un poco de “boquilla”
Tienen mucho valor pero luego nadie está dispuesto a pagarlo…
Aún sigo viendo en venta las mismas que aún se vendían cuando yo buscaba la mía (y mas). Segun me consta, sólo se han vendido las que han sufrido una considerable bajada de precio respecto a lo que ponía en el anuncio.
Las que están realmente impecables (como alguna del foro) si que valen lo que se suele pedir en España, incluso más.
Y las que están mejoradas, como la de passione, cuestión de sumar… se suma cuanto vale el nuevo motor, el Ohlins, los Termignoni, etc. Todo ello sin sumar las horas de trabajo para que quede un precio “justo” contando con el uso que tiene la moto.
En la mía, solo con las Marchesini de magnesio y el basculante 1000SS ya suman más de lo que me costó la moto. Si le sumo los carenados de carbono, etc… el precio lógicamente será mucho mayor a una normal. Pero eso si, luego tendría que aparecer un comprador que justo quisiese pagar esas mejoras.
GRACIAS
habría que probarla >:D
De nada KUN
Estaba pensando en la tuya
Aunque también se me pasaba por la cabeza la de Mariomoto (por ejemplo)
la mía es una del montón. Si hasta un compañero de Foro me dijo que la tengo sucia y descuidada…
Efectivamente, el problema de gastarse dinero en estas motos es que, de cara a su posible reventa posterior es prácticamente dinero tirado… o estás decidido a quedarte con la moto o te guardas lo original para vender las “Special Parts” por separado.
Hace un poco más de un año, ante mi 851 alguien me preguntó “¿Cuanto puede valer esta moto?” La respuesta sincera, que es la que le di, fue: nada. Esta moto es un “invento” y solo el que la ha hecho la aprecia en su valor. Una SP3 genuina anda por los 15.000 €, la mía me ha costado algo menos (sin contar la mano de obra de “gratis”) y nadie me la va a comprar por ese dinero… ni por mucho menos. Estoy “condenado” a quedármela (mire usté, mire usté qué penaaaa!)
Hola.
Hay varias SL en venta en webs europeas y por algo menos de 6.000€ hay algunas con muy buena pinta, también hay alguna en torno a los 8.000€, pero no veo que se vendan ni las de 6 ni las de 8. No nos engañemos, una SL es un invento muy “italiano” para hacer parecer especial algo que en realidad no es más que una SS con pequeños cambios que se pueden implementar muy fácilmente y sin demasiado coste. Pienso que una SL ha de valer un poco más que una SS, pero no el doble.
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=224600937&scopeId=MB&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&isSearchRequest=true&makeModelVariant1.makeId=7800&makeModelVariant1.modelDescription=900+SL&pageNumber=1
Saludos.
joder. , si no vas a cobrar la mano de obra hazme una a mi …
Gracias Rubens, yo cuando la compre (que no la compre barata) y empecé a meterle dinero y tiempo siempre supe que no la vendería nunca.
Pero no por qué no me lo fueran a pagar (que eso es evidente) si no por qué es la moto que siempre quise tener y Para mi la ducati más bonita que hay.
Lo tienes que hacer porque realmente te gusta, Pero es agradable saber que hay Ducatistas que saben apreciar el trabajo y valorar la moto.
no la vendería
Yo no la vendería… de hecho, estoy pensando en compara una SS en unos tres meses (cuando acabe de liquidar un par de asuntillos). O sea que siendo cabrón, te diría que la pusieses barata… Pero no te engañaré, es de las motos que más me gustan