Precio limitacion...En Córdoba

Buenas, acabo de comprar un 796 y tengo que limitarla para el A2… el caso es que el único taller oficial de mi ciudad la broma sale por 350€ aprox, y después de leer varios pots del foro sobre el mismo tema creo que el precio es bastante alto en comparación a algunos que habéis publicado, de hecho para comparar precios llame a Ducati Malaga y el precio que me dieron fue de 200€, cosa mas razonable… pero claro tendría que llevar ayi la moto, así que si por favor sabéis de algun taller en Cordoba o cerca que me recomendéis os lo agradecería, un saludo y gracias.

350 por poner limitador firmarte el papel pasarte itv y modificar papeles o solo por piezas y firma?

No solo por las piezas e instalarlas, itv a parte.

Caro me parece entonces

Buenas, algo más cerca también tienes en Sevilla concesionario Ducati, 200 euros hace dos años y algo, llámales a ver que precio te dan.

150€ me costó limitar la 797 en Granada

La firma es por lo que se cobra, implica sus responsabiliades.
El trabajo de montar la limitación que no se como va en esa moto exactamente, pero como sea la típica chapa para impedir que la mariposa abra del todo, es poca cosa de trabajo.
No necesitas un taller oficial para eso.
Yo deslimité una huskwarna, cambiando la pieza yo mismo, el certificado me lo hicieron en un taller de motos que normalemente reparan ciclomotores (15 €, :o :o) y la pieza por 40 o así (soporte del cable del acelerador, sin el tope de la limitación), imprimí la ficha de la pieza con la referencia de la marca (que viene en el manual de despiece) y a pasar ITV.
Con esto no digo que lo hagas tú mismo, pero si puedes buscar la información de la pieza, ver lo que vale, hablar con algún taller y echarte las cuentas.
Suerte