Hola a todos. A ver soy novato en Ducati, actualmente tengo la nueva multistrada v4S 2025, tengo mucha gente que dicen que los mantenimientos son bastantes caros, vosotros que opináis? Yo por ejemplo tendré que hacer la primera de los 1000km, cuanto os salió a vosotros? Precio aprox gracias
depende de donde la pases, por ejemplo la primera de los mil km, a mi me dieron un presupuesto de mas de 300 euros, y luego la pase en otro concesionario por 160, mi consejo, pide presupuesto en los onces que te vengan mejor cerca de donde esten, pero si hay que hacer 150 km y merece la pena pues se ahce, en mi caso me ahorro a 150 km de mi casa, al rededor de 150 euros la de los 15000km y cerca de 400 la de los 60 mil habia de diferencia.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es si le vas a hacer solo la revision o ademas algun consumible aparte del aceite filtro y esas cosas, porque se de gente que en la multi1200 antiguas, llegaban a decir que les habia costado 1200 euros, cuando a mi me salio por 700 la de los 30 mil (lo que en esta seria 60 mil en la actualidad) pero claro, viendo la factura habia cambiado pastillas de freno, y kit de cadena piñon y eso, claro, no es una revision, por mas, si le cambias las ruedas y luego dices que te ha costado 1600, eso no es preco de revivion.
resumiendo, en la diavel V4 que tengo ahora la de los 1000km 160, la multistrada V4 que tenia hasta hace unos meses, la del año, que yo no hacia los 15000km me costaba unos 30 euros (TRESINTA, NO ES UN ERROR) ya que era una revision visual y actualizarte con el ordenador lo que hubieran mejorado de fabrica en cuanto al sofware y mirar posibles errores registrados, y la de los 15000km )que yo hacia sobre los 18 meses (o sea sobre seis meses despues de la del año) me costaba unos 250/275 euros el aceite, filtro revision mano de obra etc. vamos completa