Precio minimo garantizado?? ¿Real?

He estado en búsqueda de mono, después de haber bajado un poco, pero muy poco, encontre la talla y el modelo que me gustaba, como sólo había uno en la tienda y viendo que la temporada ya está aqui me lo compre sin contemplaciones para evitar quedarme sin el…
Mirando estos días por internete he visto que la diferencia de precio con otras tiendas llega a ser de mucha pasta, incluso de 80€. 8O 8O
¿Alguno ha “reclamado” en Motocard por el precio más bajo? ¿Qué te piden? ¿Te dieron la razón?.

Mi experiencia con Motocard, es que de barato no tienen nada, aunque a su favor he de decir que encuentras todo lo que quieras de Dainese ya que tienen un amplio surtido.
El tema de que te garanticen el precio más bajo no lo conocía pero comparando con el autoservicio del motorista, siempre he encontrado que en los artículos que están en las dos tiendas, el autoservicio siempre es más barato.
No obstante hay cosas en Motocard que no encuentras en otros sitios por lo que si te mola el mono y ya lo has comprado no le des más vueltas… y piensa que si no hubieras pagado ese dinerillo adicional quizás te lo habría levantado alguien…

Bueno, no sé si Motocard tendrá la misma política al respecto del “precio mínimo garantizado” que tiene Leroy-Merlin o Mediamarkt. Mi experiencia con éste último es que no siempre tienen el menor precio (concretamente, hace poco, un monitor-tv LCD y una estación meteorológica, unos 10€ y 3€ respectivamente en otros sitios). El funcionamiento para ellos es el siguiente.

En su publicidad dicen que te garantizan el precio mínimo, o que te abonan la diferencia respecto a la otra tienda más barata. Bien, según el tío del Media (igual funcionan así en Motocard) tendría que comprar en la tienda barata, llevar la factura al Mediamarkt, devolver en la tienda barata, y comprar de nuevo en el Media, a precio barato, para que me dieran la diferencia.

Por 10€ pasé de historias, era demasiado trabajo… Pero lo dicho, pregunta por las condiciones exactas, igual te llevas una sorpresa. :slight_smile:

Pues nada hoy he ido, rellenas un formulario con el tiket de tu compra y das los datos de la tienda donde está más barato, en principio lo investigan y te dan un vale con la diferencia… o eso es lo que me han dicho.
A esperar porque 80€ es una pasta.

Josito hizo eso mismo con el casco de desmorachel y le devolvieron pasta en Motocard por la diferencia con el precio de autoservicio, y porque no se lo compro allí directamente… pués poruqe no había talla :roll: :roll: