por la fechas en las que estamos puedes ir ya haciendo el pedido porque entre que te la traen y demas papeleos te va a dar el 2 de enero del 2006…asi que la puedes matricular como moto del 2006…pero
… por otro lado si la puedes coger ya mismo (porque ya esta en el concesionario) y tienes muchas ganas de pillarla no esperes mas…lo de que este matriculada en el 2005 o 2006 no creo que sea muy importante para venderla ya que a la hora de hacerlo vas a vendersela a un particular y lo que mas a valorar es que la moto este bien conservada y mantenida.
…es mas en los papeles te pondrá la fecha de matriculacion que podría ser por ejemplo si te la compras mañana… 27 de diciembre del 2005…¿tu pagarias menos o dejarias de comprar una moto de segunda mano porque la fecha de matriculacion varia en 5 dias de un año a otro?
…lo de los años de las matriculas es mas para los coches y sobre todo cuando es para entregar el tuyo al concesionario para comprarte otro…que los concesionarios se “agarran” a la tabla de los años para valorarte el coche…pero para una monster creo que no tiene sentido esperar…si es que te la puedes comprar mañana mismo
Hombre yo lo que hice con la moto de fiseron fue dejarla pagada y les dije que si llegaba antes de enero que se esperaran a matricularla estamos hablando que faltaban 2 semanas para enero “llego en febrero”, por que yo a dos motos de iguales de condiciones y km. me quedo con la mas nueva de matricula, y quien sabe si no la entrego a un concesionario para sacarme otra.
Yo estaba exactamente como tu, y al final lo que he hecho es comprarla ya y decir que me la matriculen en el 2006. No es que me haya salido bien la jugada, es que en Guadalajara (cuñita publicitaria: Oh! gran concesionario!) me han mantenido el precio que acordamos cuando fuí a preguntar hace unos meses (más cuñita publicitaria: Oh! gran concesionario!) a pesar de quererla matriculada en el 2006.
los precios, por lo menos aki en barcelona, los cambian a principios de noviembre (en cuanto a pedidos), con lo cual aunque la pidas ya te va a costar lo mismo k durante todo el 2006 hasta noviembre del año k viene, así fue como me lo comentaron ami en ducatifloreal.