precio multistrada 1200 enduro

Hola, Soy Ramon De Chiclana, ando buscando precios para la ducati mts enduro.
¿Sabeis de algun conce donde hagan buenos precios?

Yo creo que algun regalo sacaras pero los precios, son mas cerrados que el vestido de un cura jajajaja

Prueba en el de granada, dicen que tratan muy bien a la gente, yo no conozco ninguno pero solo de oidas he oido algo de este

Yo compré en Valencia. Debe ser la Central de Ducati España.
Me trataron muy bien y saqué un precio muy bueno por la Ducati Multistrada1200S.
La compré en diciembre de 2017, no creo que haya cambiado mucho la cosa…
Traté con ellos por correo electrónico y teléfono.
Me compensó el viaje desde mi casa a Valencia y el alojamiento.
Además aproveché la vuelta para hacerle mas de la mitad del rodaje (600km)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo también la compré en Ducati Valencia, además de ser de Valencia, donde vivo, tuve la oportunidad de comparar precios en algunos concesionarios de la zona este aprovechando viajes de trabajo. Aparte de mejor precio es sin duda donde mejor me han tratado, un 10 para ellos en todos los sentidos.

Si, son parte del grupo empresarial del importador de Ducati en España.

Vsssss

Yo estuve probandola hace dos semanas la multi enduro wn el concesionario de ducati valencia y superamables todos, me dejaron la moto que la probara un buen rato tanto por ciudad como por fuera de hecho me di una vuelta por el Palmar el saler etc, baje convencido de que esa moto va a ser mia!!! Despues de verano me la compro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok gracias por responder
Hablare con ellos, por cierto: hoy ha salido una nueva campaña promocional para la enduro de 1500 euros largos mientras dure el mundial de futbol