Precio neumáticos en Madrid

Pues eso, que a mi niña le toca cambiar ruedas y estaba tanteando precios.
He visto en algún post que en Rovira suelen tener buenos precios. Alguna otra opción…?
Gracias

Yo los cambio en Nermovil, hay varios por Madrid. En mi caso pillé una buena oferta, pero no creo que estén mal de precio, y son rápidos y parece que eficaces.

No, se en la peninsula, pero a mi los precios de MINXTELA, me parecen corectos… :wink:

OK, llamaré a ver.
Tú que le has puesto, en Rovira los pilot sprt están en oferta. No se si seguir con los Diablo o probar lo Michelin…

esto en zona centro quedaria mejor, no? en barcelona pit stop esta bien :slight_smile:

salut

yo llevo unos años con nermovil y la verdad es que funcionan muy bien,el mio es el de la calle cartagena.en otros no se :wink:

Yo he repetido Diablo… a mí me van bien. :twisted:

A mi me van de vicio los pilot sport son mantequilla cuando están calientes y no tardan demasiado en templar!! yo seguiría michelin.

Pues al final encontré los Pilot Sport por 250 € colocados…
Ya veremos como van. Por 50€ de diferencia con los Diablo yo creo que merece la pena probar…

A mi los PIRELLI Diablo para la M620 (160/60 Z17) en Angel de la Fuente me costo el neumatico trasero 160 € montado. Fui un Sabado a eso de las 10:00, me atendieron el primero y a las 11:00 ya circulaba con mi Monster por Madrid.

He oido de varios sitios: Nermovil, ELMA (en Leganes…), Angel de la Cruz y Juan Antonio de la Cruz. Solo conozco Angel de la Cruz pero me gustaria saber donde hay buen trato y lo mas interesante, mejores precios con ofertas…

Para mi forma de conduccion los Pirelli Diablo me han ido bien…

Saludos,
Pepe