Hola a todos este nuevo foro al principio me ha vuelto loco,bueno al trapo…
Ha llegado la hora de cambiar los neumaticos de mi monster y dado los consejos recibidos me he dicidido por unos pirelli diablo,mi nivel de conduccion es muy basico.
Me han pedido 330€ por la pareja montados(120 delante y 160 detras)
Q os parece el precio? Es q son los primeros q cambio y no se si me estan pegando el palo,dadme consejo sobre el precio y de paso alguien q los lleve puestos q me diga si van bien
Gracias
me parecen algo caros…
me parece carisimo,yo nunca he pagado eso y mi moto lleva 190 atras.
ese neumatico va de coña,pero depende del compuesto por que los tienes de dos clases.
el diablo normal es muy duro,le cuesta calentarse
CARO!!! Yo cambié los neumáticos de mi antigua 750 SS hace casi un año y me costó la pareja Diablo detrás/Diablo corsa delante en 120 y 160 poco más de 250 Euros. Además soy de Valencia como tú, aunque no nos conocemos. Los cambié en “El mosquito estampao” en la Av. Islas Canarias. También dan muy buen precio y servicio en un taller de Burjassot al lado de las facultades, aunque no recuerdo ahora el nombre… :embarassed: (¿era Senda?)…
Era Sierra, en Burjassot, buen servicio y buen precio.
Eso, Sierra!!! Como siempre, el amigo Passione al quite…
Senda entonces creo que es uno de Lliria también recomendable.
Algo caro no?? :tickedoff:
Gracias necesito q alguien de mi zona (como ducatronk) me recomiende algun sitio donde cambiarlos ya q nunca he cambiado ningunos.Cuanto pagariais por la pareja de diablo montadas como mucho?
Espero q alguien me diga algun taller
Grazie
Lo que te hemos dicho. Yo creo que 250-270 Euros es un precio razonable, no más. Y en cuento a los talleres esos dos: Por precio El mosquito estampao en Islas Canarias, y por servicio posiblemente Sierra, en Burjassot. Si tienes alguna duda mándame un privado y te indico localización exacta de ambos .
caros!
yo he montado unos diablo-corsa por 230 leros…
Como ya bien te han indicado mira en Neumáticos Sierra (Burjassot)en la av. primero de mayo que es la que baja al pueblo desde la rotonda de canal 9 (963630686) y en Líria me han hablado muy bien de neumáticos civera ibañez,s.l (senda para los amigos),está entrando por la pista de ademuz,salida 16 al lado de una gasolinera BP (962793601)
muchas gracias a todos por la ayuda mañana llamare para quedar con ellos y ya cuelgo el presupuesto para q sepais como esta el tema
Al final como termino la cosa?
Cuenta, cuenta…
aqui suelen tener buenas ofertas…