En primer lugar saludar a tod@s ya que soy nueva en el foro.
Ando buscando moto y me he decidido por la monster 696, lo cierto que aquí en Tenerife no hay muchas a la venta que estén bien en relación año, estado y precio. Pero he encontrado por medio de una tienda de 2° mano una que está perfecta, del 2011 con ABS, sólo 2000 km, un sólo dueño y sin un arañazo, vamos que perfecta, además me dan 1 año de garantía. La tendría que limitar y bajar altura, y el precio que me dan con todo incluido (limitación, bajar altura y traspaso) es de 7.200 €.
Lo cierto es que estas motos se deprecian poco con el tiempo por lo que he podido ver, aún así tengo dudas con este precio y por ello os pido que me aconsejéis un poco.
Para los que me digáis que busque otra moto, os digo que ya he mirado de todo, mi problema es la altura mido como 155 y ésta es la más viable ya que de por si viene a 77 cm y con el kit y el asiento la logro bajar para llegar con seguridad.
Lo dicho … ¿os parece razonable los 7.200€?
Y perdón por este testamento
HOLA KATY
bienvenida
yo, por poco más de esos 7.200€; y con 1,55m de estatura; me decantaría por una SCRAMBLER nueva. Quieras o no la M696 que te ofrecen ya tiene 4 años. Que no se deprecian ? Es verdad, yo creo que últimamente están demasiado apreciadas (y no conozco el mercado en el que tú te mueves) Pero 7.200€ me parece demasiado dinero para esa moto…
Hola de nuevo.
Ya esa opción la había barajado con anterioridad, de hecho ayer mismo fui de nuevo a verla a la casa ducati, pero el problema es la altura, aunque parezca baja son 79 cm y de momento no hay kit para bajarla, eso sí hay un asiento que la rebaja 2 cm, pero aún así se me hace poco y según el comercial hacer una suspensión a medida sólo ganaría 1 cm, que es lo que ellos han conseguido con otra que han vendido a un cliente.
La cosa está muy difícil … pero en fin seguiré buscando.
Un saludo.
¿a todo le dan tantas vueltas los que venden motos allí?
mira, te paso unas fotos de una chica que mide 1,50 m y lleva una SCRAMBLER
que yo sepa no le han hecho nada a las suspensiones ni al asiento.
http://www.aliciasornosa.com/wp-content/uploads/2015/06/Alicia-Scrambler-Portugal.png
Si quieres salir de dudas se lo puedes preguntar a ella
SUERTE
Pues que te cuente cómo lo hace …
Yo me subí en la casa ducati en ella y llevando unos zapatos con una cuña de 2cm llegaba a duras penas al suelo de puntillas al máximo y aguantando el equilibrio y eso que me puso el asiento rebajado.
Esta chica parece que llega con todo el pie al suelo, así que no lo veo
Si te fijas en la foto, sólo llega con un pie al suelo, nunca apoya los dos.
La verdad es que una 696 de segunda mano por 7.200 € me parece una barbaridad de dinero. Máxime cuando las hay por 4.500 - 5000 € que aún contando con más kilómetros, están muy bien conservadas.
También es cierto que el mercado tuyo es mucho más restringido, pero yo probaría todas las opciones de bajar la altura a otro modelo de moto, tanto de asiento, como amortiguación.
De todas formas la scrambler tiene 790 mm. de altura, de manera que las monster son más bajitas, del orden de 770 mm.
Has mirado el mercado de monster clásicas? A lo mejor tienes lo que buscas.
Suerte.
aprendió a montar antes . . .
Una 696 con cinco años 7.200€ me parece un autentico disparate, vale que pueda haber una cierta revalorización por ser una moto buscada pero no fastidiemos que 8.000€ compras una ICON, una Z800, una MT09 …
Hola [member=26025]katy[/member]
El precio de la 696 es una barbaridad, una cosa es que se vendan caras y otra es que con ese tiempo pretendan ganar tanto dinero.
La SCR de Alicia esta original, solo se ha bajado la precarga del amortiguador trasero, pero el asiento no tiene nada diferente. Por el dinero que piensas gastar, yo no me planteaba una moto como la 696. Una Icon con el asiento rebajado y el amortiguador en la posicion mas blandita, se quedan de lujo para ti. [member=24994]Overm2[/member] puede contarte su experiencia con la Full throttle
al final te vas a comprar una MT07 XSR …
Hola a tod@s.
Ya todas esas las he probado MT07 MT03 ICON CB500 Z300 … y en todas me queda mucho para llegar al menos de puntillas, tendría que bajarlas en torno a 7 y 6 cm.
De todos modos ya he conseguido bajar 200€ a la moto, tened en cuenta también que el precio (ahora 7.000 y a ver si rasco más) me incluye limitación, que esto ya es un pico, kit y mano de obra para bajar altura, tapicero para reducir asiento, traspaso, revisión completa incluyendo cambio de aceite y filtro y demás y cambio de correas que también es otro pico …
De todos modos seguiré buscando … aunque también podría mirar alguna minimoto y buscar kit para subirla jijiji :idiot:
Buenas !!!
Como ha comentado [member=951]Josito[/member], he realizó algún cambio a mi moto (Scrambler Full Throttle).
Hay un post donde comento algunos de los cambios realizados. http://www.ducatistas.com/foros/scrambler/es-tan-incomoda-la-scrambler/msg1452431/#msg1452431
Si vives en Madrid, puedes contactar conmigo y la ves, y te subes para ver la sensación.
Hola [member=24994]Overm2[/member]
Una pena pero vivo en Tenerife, me hubiera gustado probar una moto bajada. La cosa es que peso 42 kilos y la moto ni se da cuenta que estoy subida ;D
El otro día pasé por la casa ducati y le comenté al comercial que me hacían a medida un amortiguador y que la bajaba en torno a 2 ó 3 cm (de 400€ para arriba), pero me contestó que le habían colocado uno a un cliente y que apenas le bajó 1cm, ya me contarás cuanto te baja a ti.
Un saludo
Hola [member=26025]katy[/member]
Qué pena!!!
El lunes me llega el nuevo amortiguador Nitron y el martes lo instalaremos si podemos, ya te pondré fotos del antes y después tos contare las sensaciones
Un saludo