Precio revisión 821???

Buenas tardes, el mes que viene le tendré que pasar la revisión a mi 821 de 2018. Como está en garantía hasta junio de 2021, la llevaré a Ducati Málaga (Churriana). La moto tendrá para esa fecha unos 8.500 kms.
Podríais orientarme en cuanto puede costar la revisión más o menos??
Gracias compis!

La última me costó sobre 150 creo recordar (posiblemente algo más) en taller oficial. Yo tengo que volver a pasarla e iré al mismo taller porque no tengo ningún especializado de confianza.

La última me costó sobre 150 creo recordar (posiblemente algo más) en taller oficial. Yo tengo que volver a pasarla e iré al mismo taller porque no tengo ningún especializado de confianza.
[/quote]
Yo si tengo mecánico de confianza pero como está aún en garantía pues la llevaré a Ducati…
Gracias compi

Buenass! Acabo de pasarle la revisión a mi monster 821 de 2018 en Ducati Granada, 154€, revisión del año (la última fue la de los 1000km), actualmente 10100km aprox.
Cambio de aceite y filtro, revisión de niveles y tornilleria :sweat_smile:, poco más!
Un saludo :v:t4:

Buenas, al final me costó 185€ en Ducati Málaga, revisión anual con 7.700 kms y les pedí que me pusieran un filtro de aire Pipercross que compré. Imagino que la diferencia es esa, que tuvieron que ponerme el filtro. :wink: