Precio revisiones de ST3S

Hola buenas Ducatistas.

Soy nuevo en el foro. Recién registrado.
Estoy en vías de hacerme con una Ducati ST3S del 2006. Ha rodado muy muy poquito por lo que me gustaría hacer una revisión, en concreto la de los 24.000km que sería con cambio de correas y revisión del reglaje de válvulas.
El problema es que me asusta cuanto me puedan pedir por esa revisión. He estado llamando a varios talleres de Ducati para preguntar el precio, a algunos incluso he llamado varias veces y en todos me dicen que lo mirarán y me dirán pero todavía no he recibido ni uno de los presupuestos.

El tema es que quiero hacerme con ella este fin de semana, pero necesito saber al menos una horquilla de precios de lo que me va a costar la revisión, no sea el caso que de buen precio pase a robo…

Tenéis idea de cúanto sale aproximadamente la revisión de los 24.000 de la ST3s?

A ver si hay suerte y me incorporo al club!

Un saludo y gracias!

Haz otro ‘copypaste’ en el apartado de presentaciones…

Entiendo tu urgencia, pero es mejor presentarse debidamente y no duplicar posts para el mismo tema…

Buenas tardes Baronrojo.

Disculpa el post duplicado, no tenía muy claro en que subforo ubicarlo.
Sobre la presentación, lo entiendo perfectamente, pero estaba esperando a tener la moto para hacer una en condiciones con alguna foto. Que las presentaciones sin moto/fotos quedan un poco cojas :smiley:

La mía salió por unos 400€.
Si está bien es una gran moto.