esta claro que hay que ver es desglose de la factura, aceite a precio de oro líquido como es el shell, mano de obra, igual hay modelos que lleva desmontaje de elementos para hacerlo y si encima te revisan el filtro de aire… si es como en la mts antigua ya te puedes morir 200€ es un regalo, lo dicho hay que leer la factura a ver donde está el robo.
En mi opinión no te vas a arrepentir, la moto es una delicia. Ayer pasé con la mía la primera revisión 180€, por si quieres precios actualizados. Barato no es, está claro, pero tampoco me parece carísimo. Cambios de aceite cada 15000km y revisión gorda a los 30.000 o 5 años. A mí desde luego no me va a echar para atrás una revisión un poco más cara.
Una anécdota, yo tengo un Mazda al que paso siempre las revisiones en el taller oficial, incluso cuando se acabó la garantía. Pues bien, un años y pico más tarde de cumplir la garantía sufrí una avería, que no voy a detallar, pero eran 2000€, pues bien, en atención a haber pasado todas las revisiones allí, la casa tuvo una atención comercial conmigo y me reparó el coche a coste 0. Fueron caras las revisiones previas? yo creo que no, que me salieron más que baratas si tengo en cuenta los 2000 eurazos que me ahorré.
Es verdad. Tenía conocimiento de éste tipo de arreglos en MAZDA. Es una pena que a DUCATI, que nunca tuvo ese tipo de actitudes, la haya comprado AUDI, marca de la cual algunos usuarios siguen esperando que les reparen en garantía las culatas que se agujereaban.
Y ahora que lo pienso ¿las culatas de las DUCATI se empezaron a agujerear cuando ya era propiedad de AUDI? ???
200 euros por una revisión… eso no es un atraco, es un asesinato a la cartera. Me parece abusivo que te cobren eso por un cambio de aceite con filtro y echarle una ojeada a la moto.
Entonces en la de 600€ que te hacen? lo mismo y el filtro de aire y las correas? Otra masacre a la cuenta corriente.
En fin como hay gente que lo paga seguirán teniendo ese precio pero a mi no me pegan esos palos ni aunque me sobrase el dinero.
Jajaja tampoco es plan de ir al sitio mas barato y que salga el sol por donde quiera jaja
Pero si te buscas un buen mecánico de confianza te puedes ahorrar palotazos muy serios al bolsillo.
Viendo los precios que se decían por aquí he llamado a mi taller para pedirle precio de ambas revisiones y confirmo que en ducati se pasan tres pueblo.
La revisión de 200€ pasa a unos 120€ y la famosa de 600€ a unos 340€ aproximadamente.
Siempre con piezas de origen.
Me reafirmo en mi postura, al servicio oficial va a ir Rita la Cantaora ha hacer algo.
Os cuento mi limitada experiencia, fue en DUCATI vigo D&S creo . Aclarar que no les compre la moto a ellos pro si que hice la revisión de los 1000 km , el precio fue 148€ . En otra época esto sería mucho más caro , además el trato más que correcto y te dan explicaciones de lo que le hacen .
Yo de momento encantado,además ir con una sonrisa de jo del casco no tiene precio
Hola, pasé la revisión de los 1000 km y el precio fue de 151€, lo que te cobra KTM, BMW etc… entiendo que es más caro que el taller de confianza, te cobran la mano de obra por el libro y en el taller de siempre ahí es donde puede jugar con el precio final para que sea más económico,. Si el mecánico es bueno, bien pagado está
La moto es pelin cara y las revisiones pues un poco también pero la sonrisa al bajate de ella no tiene precio. Y la hina te toca en cualquier marca
Yo hoy he probado la 950 y es mi moto. No te digo mas que he puesto en venta mi hyperstrada :wall: :idiot: :wall: :wall: