Precio seguro GT1000

Hola, en buscar no he encontrado nada sobre este asunto, y en todo caso creo que habrá que actualizar datos.
Tengo las tres ducatis aseguradas en el RACC desde hace tres años, me ofrecieron unas condiciones y precios buenos.
Y además unas bonificaciones de 30 euros por cada renovación.

Cada año han llegado los recibos sin bonificación, reclamación al canto, y envian una tarjeta con 30 euros.

Este año, para la GT1000, hacen un incremento del coste y además solo ofrecen una bonificación de 3 euros.

¿Ha llegado el momento de cambiar? Por un seguro “basico” este año me piden 251,96 euros. La asistencia en carretera la tengo aparte, por ser socio del RACC, o sea que el seguro no ha de incuir este coste.

Agradeceria alguna información comparativa. Gracias! (No he tenido ni un solo parte en los tres años)

haciendo una simulación con mis datos en AMV me sale, para tu moto y tu geolocalización, menos de 180€ al año. Sin asistencia en viaje pero con cobertura de accidentes del conductor. Si agregas robo e incendio sube a casi doscientos (194,81) y ya todo riesgo con franquicia a unos 350 lereles.

yo lo tengo con ellos hace años y cuando los he necesitado han cumplido (asistencia jurídica). No suelo dar mucho trabajo a las compañias de seguro (con mis motos).

Échale un vistazo y si necesitas mi dni para que te salga más barato me lo pides por M.P.

Suerte :wink:

por el de la s2r1000 pago sobre 150€ en linea directa con asistencia en carretera… de momento sin necesidad de hacer uso del seguro entonces contento…
un amigo tuvo un golpe feo hace poco con una bmw y los de la mutua madrileña no le querian reparar la moto y eso que era culpa de la otra parte (seguro a todo riesgo ,moto con un año y medio)

Yo también siempre he tenido AMV y sin problemas.
Ahora tienen ofertas…

Hola compañeros!
Gracias [member=9952]KUN[/member], [member=502]aguado[/member] y [member=1970]Rubens[/member] por responder. Muy interesante vuestra información.
Indagaré con AMV, los precios que poneis de referencia son buenos y si además hay ofertas… cojonudo!

KUN, si decido AMV te pediré el DNI para el descuento, por privados.

Os comento que por Internet he buscado opiniones sobre AMV, y como era de suponer en el tema seguros,
a salido dispar, gente contenta como vosotros mismos, y usuarios muy disgustados por diversos motivos.

Por ejemplo que la asistencia en carretera es solo a partir de25 km de tu casa. O que no genera “bonus”.
Y que no cubre a conductor y acompañante, solo a uno de ellos, ahora no recuerdo cual.

¿Podeis afirmar, negar o comentar estas dudas? Birras fresquitas a punto! :gossip:

No te podria decir…
He tenido motos desde hace 20 años y nunca he dado un parte :sweatdrop:

prueba poner VITALDENT ;D ;D ;D ;D ;D

yo, como tú, contrato asistencia en carretera aparte. Al cabo de un año debo usar entre 30 y 50 motos diferentes y si me quedo tirado necesito tener una asistencia “que no haga preguntas”

los “bonus” me los dan si recomiendo gente :smiley: Pero por tí no me darán nada, que a 31 de enero ya estoy en el nivel máximo de bonificación. Eso sí, si tú me mencionas te sigue saliendo más barato (hasta donde yo sé)

es verdad que la opción es “Accidentes del Conductor”.

lo único que he podido comprobar en la práctica fue la Asistencia Jurídica porque un gañán que me atropelló me llevó a juicio. Y funcionó.

Más dudas ?
Más cervezas !!!

KUN dixit: prueba poner VITALDENT ;D ;D ;D ;D ;D

R: Lo de los implantes es horroroso, por el precio y por los riesgos realmente graves… y lo jodido que pronto tendré de
afrontar más de uno… con tu DNI podría obtener ventajas? (Es broma, pero es verdad que tendré de pasar por esto).

KUN dixit: los “bonus” me los dan si recomiendo gente :smiley: Pero por tí no me darán nada

R: Amigo KUN, ni a ti ni a nadie no le darán ya nada por mi, si me hubieras conocido de joven… entonces tenia un algo,
pero ahora soy un montón de chatarra… cosas tiene la vida!

Las birras puedes ir apuntandolas… tengo otro amigo motero en Madrid, guzzista alias Pepechacal, al que le debo una botella entera de güisqui del güeno… tendré de pasarme a cumplir! :whip:

Más dudas ?
Más cervezas !!!
[/quote]

Yo siempre he tenido AMV y ningún problema
tuve un accidente con un peatón y la defensa jurídica un 10, la asistencia la he usado varías veces y ninguna pega.
Y actualmente tengo la sport classic con ellos por casi 400€ con todo riesgo con franquicia del 10% de la reparación con un mínimo de 400€ (el valor de la reparación)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he pagado 85 euros en Direct seguros por terceros con asistencia.

Hola,
yo tengo la GT 1000 con seguro a terceros sin asistencia con Caser pero a traves de la correduria especializada en motos Eurolloyd que son muy amables y pago 145€ al año.

Y qué haces si te quedas tirado? :oops: Por ese precio ya tendrías que tener asistencia. Amables son tod@s, hasta que tienes problemas y queremos que nos los resuelvan :wall:

Saludos