PUES NADA…MI ULTIMA ADQUISICION…LAS FILA DUCATI CORSE…PRECIO…SOLO 74.85€… BUEN PRECIO…NO?
POR CIERTO OS HAN DADO ALGUN PROBLEMA CON LA SUELA?..
que se despega…
pero con un pogo de superglue…
JUAAJUAJAUJAUAJAUAUJAAUAUAUJAAAA…!!!
yo quiero una cazadora retro que he visto…debe costar un pastón… :?
joder, que pijerío.
El ataque de las desmodeñoritaspepis mutantes.
Joer, que cuadrilla.
HAY UNA RETRO DE ESAS, QUE NO LLEVA PROTECCIONES…QUE VALE UNOS 200 Y POCOS €…
que se despega...pero con un pogo de superglue…
JUAAJUAJAUJAUAJAUAUJAAUAUAUJAAAA…!!!
yo quiero una cazadora retro que he visto…debe costar un pastón… :?
tengo que verlas en persona… porque hay una que lleva protecciones (creo) y me gusta tb… pero la retro que digo yo no lleva protecciones pero es guapa… nada… tendré que pasar por andesea que las vendan…
pensaba qeu seria mas caro… pero es lo que cuesta una chupa de cuero guapa normal… :twisted:
:twisted: Estoy con barón, esto cada dias es mas pijerio, parece La Moraleja con Obregón y todo…
L´ssssssss
Yo también opino que hay mucho pijerío suelto.
La idolatría puede resultar, si te pasas, enfermiza.
El merchandising Ducati hay que tomarlo con mucha precaución, porqué si llenamos nuestra casas de objetos rojos más que devoción ducatista, para un no iniciado, le puede parecer una Wiskeria o Club (o séase, un local de señoras que fuman y te hablan de tu, como decía el Sr. Barragán)
Saludos.
Yo también me uno al frente “anti-merchandaisin”
Salud.
hay que reconocer que hay cosas realmente interesantes pero de momento de Ducati sólo tengo un artículos, mi Monster
Bueno sí, alguna que otra maqueta, pero eso forma parte de otra de mis pasiones, el modelismo, ya sea estático o no … incluso tengo un montón de japos
PD por cierto, acabo de recibir la revista Miniauto de este mes, y hacen una prueba de la Desmosedici 2003 de Capirossi… en slot . y no sale muy bien parada, jeje
Alix, esa cazadora retro es muy chula, pero mas bien de verano… casi piensa en una con forro desmontable, que cuando el frio aprieta… bueno por Barcelona, no hace frio, solo refresca, jejejejejeje
para los del pijerio…el gato es mio y me lo …cuando quiero…vosotros os gastareis la pasta en lo que querais…y yo me compro las ducati corse fila…van de puta madre…en mi embrague abierto, zapatillas sin cordones, con protector para el cambio…de lujo…
uno vive de sus ilusiones…
ducati uca ha tenido tanto merchandasing…y yo como ropa no me compro…POR QUE LA TENGO GRATIS…lo unico que me compro son cosas que llevo a gusto…que no me dan de comer, de acuerdo, que es una tonteria…no estoy de acuerdo…por que me gustan…por cierto al precio que estan…y si se trata de hablar de pijerio…yo no me puedo permitir tener dos ducas, o tres, o meterme en el circuito por que no se ir rapido y gastarme una pasta en tandas o en neumaticos…dejar que el que es iluso, viva de sus ilusiones…siento si alguien se ofende…yo no me he ofendido, por que como ya he dicho antes el gato es mio y me lo follo cuando quiero…por cierto, teniendo toda la ropa que quiera gratis o casi gratis, yo salgo de fiesta con mi camisa ducati corse que esa si la te3ngo que pagar, y no barata por cierto…no confundais la pasion por el pijerio…no es lo mismo, ni lo mateix…tejidos y novedades en el piso de encima, que te jodes no ves nada y encima te pisan…si no os parece bien…lo siento…yo intentare ser todo lo pijo que mi economia me permita…
Tranquilos que aqui hay tema, ¿que dices que haces con el gato? :lol:
Tranquilo ximo, respira un poco, joerrrrrr…
No te pongas tan cardiaco que ya sabemos que cada uno con sus dineros hace lo que quiere… te confieso que cuando ví esas zapatillas me dieron tentaciones de comprármelas porque, para el precio al que van los calzados, no me parecen caras… luego pensé en que para mis costumbres en moto no me valen, porque yo…
- O salgo a dar una vuelta los domingos con “todo el equipo”
- O salgo pa recados y venir al curro con chaqueta, guantes y casco… y por supuesto con zapatos. Sia caso, quiero comprar unos de esos Alpinestars que son discretos y protegen hasta los tobillos medianamente.
Cuidadín con lo del gato que la cosas con los animales se pone mu seria.
Xiiiimo hombre,no te mosquees que se te aprecia joé
Te doy por completo la razón en una cosa:cada uno hace con su dinero lo que quieres y hace muy bien…pero en el foro estamos para opinar y la mía en relación al merchandising Ducati es negativa,no por el tema “pijerío” o no pijerío(yo llevo unas zapatillas más caras que las Fila que te has comprado tú),…pero es que no entiendo(aunque respeto por supuesto!) que alguien por el hecho de sentir una marca,tenga que llevar la colección primavera-verano de la misma…y la de Otoño-Invierno
No sé,…me pasa con los BMWistas y con Harleystas igual,…cuando los veo a todos “uniformados” .
Salud.
pues yo estoy con ximo, yo estube mirando tb los zapatos, pero al final opte x comprarme unas botas con el mono, pero me enamore del chaleco ducati, q no dire q es barato ni mucho menos… pero es una pasada !!!
plumon 100% , no se lo q valda uno asi q no sea ducati, pero no creo q la diferencia sea mucha
siau
Di que sí, Ximo, que no confundan pijerío con afición y pasión. Además,si en un foro de ducatistas esto no se comprende, aunque no se comparta ¿dónde se va a comprender?
Duke: en parte tienes razón, yo lo veo desde la perspectiva del consumismo, pero hay más cosas: necesidad de identificarse con el grupo, pasión, moda, exclusividad… puede enfocarse desde varios puntos de vista, incluso desde el mla llamdo pijerío. Pero por otra parte pienso que tanto la ropa Ducati, como la Harley y, por supuesto la BMW, tienen una calidad excelente y unos diseños exclusivos y bastante más bonitos que los de marcas genéricas (aunque, claro, esto es relativo, para quien les guste). Los precios, en general más caros, no lo son tanto más si tenemos en cuenta el valor añadido por la calidad y el diseño y a menudo hay articulos en oferta y liquidaciones. Así que, si tienes que comprarte unos guantes, una cazadora o lo que sea, y tienes una moto de estas marcas ¿porque no comprártelos de ellas? De aquí a ir vestido con el catálogo de cada temporada hay un trecho, pero incluso el que lo haga… a mí me da igual.
Hola…
me llamo ALIX…
y soy…
PIJA!!! :oops:
JAUAJUAJAUAJUAJAUJAUAUAJUAUAJAAA…como sois… si XIMO es un ducatista fiero… yo soy fiel a LEVIS… claro que no es solo ser o no pijo… es la PASION… que tanto le gusta ar XIMO… jejejejejee…
Yo confieso que me gustan los diseños de DUCATI… y si están bien… qué más me da llevar una marca u otra… los zapatos “normales” ya son caros de per sé…
Pero a parte de gustar la ropa… me gusta el rollo ducati… (claro… que sin moto… quedaba un poco fuera de juego…salir vestida de ducati de mi 4x4…como que no queda bien…)… pero ahora…TIEMBLA VISA!!!
UJAUAJAUAJUAJUAJAUJAUAJUAJAUAUAJUAJAUJAUAAAAAA!!!
Tranquilo, XIMO mi niño… lo de la ropa…haces bien en hacer lo que quieras… pero … lo del gato… esto… creo que te lo tendrías quemirar… :oops:
(es brooooooommmmaaaaaaaaaaaaaaaaaa )