ME PARECE UN POCO CARAS LAS MONSTER 620 YA QUE HAN VAJADO CALIDAD DE CONPONETES RESPECTO AL 2004,LA MIA COSTO 8.150 MATRICLADA
Pues eso estaba yo pensando mientras veia los precios, joder bajan la calidad y enciman son mas caras, yo lo tengo claro sigo con mi 620 ie y si la cambio ya sera para otro año y en todo caso por una S2R, que a decir verdad los colores no me gustan mucho, si acaso la negra, pero a mi parecer las ducas tienen que ser rojas
bueno acelerator por esta vez vale pero creo que hay mas ducatis,alguna deportiva creo a ver visto algo en algun catalogo…jejejejjejejejeejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te lo tomas a mal que es de cachoondeo, por cierto vaya precios como sigamos asi madre mia que nos pille confesaos…
bueno acelerator por esta vez vale pero creo que hay mas ducatis,alguna deportiva creo a ver visto algo en algun catalogo.....jejejejjejejejeejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te lo tomas a mal que es de cachoondeo, por cierto vaya precios como sigamos asi madre mia que nos pille confesaos…
Un Saludo… Forza Ducati…
Nada no hay problema, es que el resto de ducatis son demasiado para mí, creo que con las deportivas no duraria mucho.
En cuanto a los precios ya te digo, bueno un saludo y a disfrutar esa 749 ( creo que es la 749 la de tu avatar )
Yo pagué exactamente 7824,24 € por mi monster620ie, incluída la matriculación el día 4/12/03 … si la vendiera ahora con 16.000 km y con algunos extras (no muchos que laconomiatajoia) … ¿Cuanto tendría que poner del bolsillo pa disponer de una S2RDARk??? … ¿ME CONTESTARIAN EN EL CONCESIONATA AMOTODOS???
Yo pagué exactamente 7824,24 € por mi monster620ie, incluída la matriculación el día 4/12/03 ... si la vendiera ahora con 16.000 km y con algunos extras (no muchos que laconomiatajoia) ... ¿Cuanto tendría que poner del bolsillo pa disponer de una S2RDARk???? .... ¿ME CONTESTARIAN EN EL CONCESIONATA AMOTODOS???
Yo creo que unos 3.000 €uropios, mas o menos, depende de tu habilidad a la hora de venderte la que tienes ahora.