PRECIOS 2005

MONSTER 620DD-7.640+MATRICULA

MONSTER 620IE-8.150+MATRICULA

MONSTER 620IE.D-7.150+MATRICULA

MONSTER 800 S2R-9.495+MATRICULA

MONSTER 800 S2R DRAK-8995+MATRICULA

MULTISTRADA 620-8.850+MATRICULA

MULTISTRADA 620D-8.250+MATRICULA

ME PARECE UN POCO CARAS LAS MONSTER 620 YA QUE HAN VAJADO CALIDAD DE CONPONETES RESPECTO AL 2004,LA MIA COSTO 8.150 MATRICLADA :cry:

Y el resto de ducatis?

Es por curiosidad, la cartera no esta como para cambiar/comtrar otra ducati… :frowning:

Ya vendran tiempos mejores…

y la 1000?¿?

Lsss

yo mismo me lo digo todo,

podeis ver precios en

http://www.ducati-barcelona.com

no me acordaba y tampoco pretendo hacer propaganda de nadie, de hecho no suelo llevar mi maquina alli.

Lsss

MONSTER 620DD-7.640+MATRICULA

MONSTER 620IE-8.150+MATRICULA

MONSTER 620IE.D-7.150+MATRICULA

MONSTER 800 S2R-9.495+MATRICULA

MONSTER 800 S2R DRAK-8995+MATRICULA

MULTISTRADA 620-8.850+MATRICULA

MULTISTRADA 620D-8.250+MATRICULA

ME PARECE UN POCO CARAS LAS MONSTER 620 YA QUE HAN VAJADO CALIDAD DE CONPONETES RESPECTO AL 2004,LA MIA COSTO 8.150 MATRICLADA :cry:

Pues eso estaba yo pensando mientras veia los precios, joder bajan la calidad y enciman son mas caras, yo lo tengo claro sigo con mi 620 ie y si la cambio ya sera para otro año y en todo caso por una S2R, que a decir verdad los colores no me gustan mucho, si acaso la negra, pero a mi parecer las ducas tienen que ser rojas

bueno acelerator por esta vez vale pero creo que hay mas ducatis,alguna deportiva creo a ver visto algo en algun catalogo…jejejejjejejejeejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te lo tomas a mal que es de cachoondeo, por cierto vaya precios como sigamos asi madre mia que nos pille confesaos…

Un Saludo… Forza Ducati…

MONSTER S2R DRAK??? 8O 8O 8O

bueno acelerator por esta vez vale pero creo que hay mas ducatis,alguna deportiva creo a ver visto algo en algun catalogo.....jejejejjejejejeejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te lo tomas a mal que es de cachoondeo, por cierto vaya precios como sigamos asi madre mia que nos pille confesaos…

Un Saludo… Forza Ducati…

Nada no hay problema, es que el resto de ducatis son demasiado para mí, creo que con las deportivas no duraria mucho.

En cuanto a los precios ya te digo, bueno un saludo y a disfrutar esa 749 ( creo que es la 749 la de tu avatar )

Yo pagué exactamente 7824,24 € por mi monster620ie, incluída la matriculación el día 4/12/03 … si la vendiera ahora con 16.000 km y con algunos extras (no muchos que laconomiatajoia) … ¿Cuanto tendría que poner del bolsillo pa disponer de una S2RDARk??? … ¿ME CONTESTARIAN EN EL CONCESIONATA AMOTODOS???

Yo pagué exactamente 7824,24 € por mi monster620ie, incluída la matriculación el día 4/12/03 ... si la vendiera ahora con 16.000 km y con algunos extras (no muchos que laconomiatajoia) ... ¿Cuanto tendría que poner del bolsillo pa disponer de una S2RDARk???? .... ¿ME CONTESTARIAN EN EL CONCESIONATA AMOTODOS???

Yo creo que unos 3.000 €uropios, mas o menos, depende de tu habilidad a la hora de venderte la que tienes ahora.

Acelerator no tengo una 749 sino 999S,un saludo para ti tambien y a ver si nos vemos algun dia y cambiamos impresiones.

confirmado este año la monster 620i.e matriculada 8.300 :roll:

Acelerator no tengo una 749 sino 999S,un saludo para ti tambien y a ver si nos vemos algun dia y cambiamos impresiones.

Es que estas 999s biposto se parecen un huevo a las xx9 TODAS…

las 999 Monoposto, se distinguen
las 999S monoposto se distinguen
las 999r solo hay mono asi que es facil…

pero todas las BIPOSTO (si, vosotros que estais despues buscando chasis MONO…jejejej)

SE OS PARECE IGUAL!!!999 u 749 sea con o sin E"S"E…osea ELLA!!! jurl jurl…

diria por DONDE se distinguen, pero eso los xx9 “TENIENTES”…ya lo saben!!!

Basta con mirar el culete!!! :twisted:

Joé,…el tema está peor que la vivienda… 8O

Salud.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludoi.