Precios Ducati Performance

Aqui os pongo el enlace para descargar, en PDF, la lista de precios aproximados (porque es de Alemania) del catalogo DP de este año.

Si teneis el catalogo los precios vienen por paginas y referencias…

http://www.ducpower.de/PreislisteDUCATIAccessories2005.pdf

Si no teneis el catalogo, aqui:

http://www.ducati.com/bikes/catalogs.jhtml

AUDIOSSSS…

Gracias!

:smt023

muy bueno el enlace,otro pa la saca :wink:

interesanteeee :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto Corse, veo en tu ubicacion Tenerife y yo estuve viviendo alli 6 años:

Sigue la gente subiendo la carretera de Vera de Erques??? :smiley: :twisted: :smiley: :twisted:

P.D. En serio recuerdos a esa tierra y su gente maravillosa…

Por cierto Corse, veo en tu ubicacion Tenerife y yo estuve viviendo alli 6 años:

Sigue la gente subiendo la carretera de Vera de Erques??? :smiley: :twisted: :smiley: :twisted:

P.D. En serio recuerdos a esa tierra y su gente maravillosa…

hombre la chiquita es musho chiquita :twisted:

gracias!! :smt023

Los precios que salen aqui se ajustan mucho a los de españa. Tomad los precios de esa lista como precios IVA incluido.

Vs

madre mia, lo que nos faltaba :smiley:

Seguro que más de uno ya tiene la calculator prepará,jejeje :smiley:

lo que me gusta es que ahora podemos saber el precio de los repuestos sin que nos engañen :wink:

Lo unico que hay que hacer es buscar la referencia que quieres en tu catalogo y mirar el precio en este, digoooooooooo?.

Porque estas informaciones no las tenemos en castellano del bueno???. Quiza, porque somos diferentes??? :twisted: :twisted: :twisted:

se que voy a quedar un poco paco martinez soria pero…los de las S2R,en el catalogo pdf que indicas…dnd nos fijamos?? en la 800 ??

Un saludo.

PD: Si estoy hecho un chaval!!!
PD2 : La ciudad no es para mi

se que voy a quedar un poco paco martinez soria pero...los de las S2R,en el catalogo pdf que indicas...dnd nos fijamos?? en la 800 ??

Un saludo.

PD: Si estoy hecho un chaval!!!
PD2 : La ciudad no es para mi

Lo suyo sería tener el catalago de accesorios del 2005, uno mu gordo, y según te guste, pues sólo es mirar pagina y referencia, madre mia, he visto unas cosillas, :smiley:

Lo suyo sería tener el catalago de accesorios del 2005, uno mu gordo, y según te guste, pues sólo es mirar pagina y referencia, madre mia, he visto unas cosillas, :-D ......

Si te refieres al libro gordo de petete que te dan cdo compras la amoto…lo tengo,es lo que iba a hacer,yo me referia al pdf del link.Pues nada,consultaremos el catalogo de papel.

Muchas gracias y un saludo.

Brutal, asi podremos hacer numeros de lo que nos gastaremos
en el 2006 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Buenisimo el enlace , yo ya estoy con la calculadora dale que te pego jajajajajaja.