Buenas,
Como ya os habia comentado a alguno tenia intención de subir por Andorra estas vacaciones y realizar la compra de algunas cosillas que todavia me faltaban, a saber, guantes, botas y chaqueta.
Previo a mi viaje recorria algunas tiendas que dicen estar en rebajas en Zaragoza y coger algunos precios y productos de referencia para realizar una comparativa más completa.
El resultado final no ha sido tan espectacular como inicialmente pudiera suponerse, la tabla queda de la siguiente manera:
Guante AlpineStar SP2
=> Precio Andorra 65€ (mejor precio, otras tiendas por 72€)
=> Precio Zaragoza 77,95 - 81,85€
Bota AlpineStar Web Goretex
=> Precio Andorra 128€ (mejor precio, casi todas las tiendas 132€)
=> Precio Zaragoza 169,95 - 178,44.
Chaqueta Dainise Scorpion
=> Precio Andorra 250€
=> Precio Zaragoza, no localice el mismo modelo pero en AlpineStar una Apex, muy parecida costaba 280€.
Al final resulta que si computamos los precios mas baratos de Zaragoza el ahorro ha sido de unos casi 85€, si tengo presente que hice noche en Andorra, lo comido por lo servido.
Ademas pille en una tienda una chaqueta de cordura Ducati Corse con mangas desmontables por 75€ que es una guapada.
Impresiona la Calle Santa Coloma con tanta tienda y tanta moto junta.
Lo más importante, ahora ya se puede decir que voy casi bien equipado, por que todavia voy con vaqueros y espero que por mucho tiempo.
En fin por si alguno pudiera resultar interesante.
salu2