Oscar creo que te has confundido con el nombre de los neumaticos.
Unos son los Diablo supercorsa sc, que es como tu le has llamado y son los nuevos supercorsa de Pirelli y no bajan de los 400 lereles,en caso de ser los tuyos te han salido por un precio buenisimo.
Y los otros(que creo que son los tuyos por el precio) son los Dragon supercorsa sc que ahora los tiene Sierra en oferta a 315 E montados y equilibrados.
Viky, buena informacion y tambien buenos precios .
Bueno bueno, he llamado pq tengo la de rueda trasera pal retiro.
El chico me ha recomendado cambiar el par (la de delante no està mal, tiene n año y 10000 km) y para un uso mixto (ciudad-carretera) me ha recomendado las Michelin Pilot Road II pq tienen compuesto bigoma (mas duras por el centro).
La verdad es k las de casa estan “chatas” osea cuadradas.
Se puede cambiar la de detras solamente, pero ha de ser de misma marca y modelo que la frontal. Pero si tal y como comentas la delantera tiene 10.000 kms (que ya son) y esta chata, cambia las dos.
Las michelin no las conozco porque soy pirellista convencido, pero van bien seguro y si estan bien de precio…
Os comento, ayer me pasé por Ramirez. Tienen cositas interesantes y buenos precios (allí no paraba de entrar gente).
Finalemente le puse los Michelin, ya me decidí por un “soplido” previo del acuerdo michelin - ducatistas.
Bien me los montaron en un momento, mientros estuve curioseando por la tienda. Tienen una Aprilia Shiver :smitten: impresiona más que en las fotos…
EL tema viene ahora; la moto impresionante con zapatitos nuevos, pero al salir de allí noto como un ruido extraño, pienso será la goma nueva al rodar. Pero al aumentar la velocidad hace más ruido, es como un rodamiento en mal estado, como si rascara. No roza con nada. Les he llamado y mañana me paso. A ver…