PRECIOS REVISION 1000 KM DUCATI S2R

A VER CUANTO SOPLAN POR LA PRIMERA REVISION.QUIERO COMPARAR PRECIOS GRACIAS

180€ en floreal ducati barcelona, toma astillada ¬¬ alguien me recomienda otro sitio donde ir la proxima vez por barcelona? xD

180€ en floreal ducati barcelona, toma astillada ¬¬ alguien me recomienda otro sitio donde ir la proxima vez por barcelona? xD

Crover? Yo la llevo alli para temas de taller y hasta la fecha muy bien.

Crover? Yo la llevo alli para temas de taller y hasta la fecha muy bien.

Perdona , CORVER.

hasta la fehca muy bien que quieres decir? barato? rapido? cuanto te costo la revision de los 1000?

Revision de los 1000km en CYB Motos (Molina de Segura - MURCIA)---- 80€. Un saludo

hasta la fehca muy bien que quieres decir? barato? rapido? cuanto te costo la revision de los 1000?

A ver, te explico.
Yo compré la moto en Alicante y pasé la revisión de los 1000 en Ducatalia y creo recordar (tengo la factura por casa) q no pasó de 160 eurails. Ten en cuenta que la mia es una 999. Respecto a Corver, las 2 veces q les he llevado la moto, por tonterias q estaba en garantia se han portado fenomenal, y eso q estaban de faena hasta arriba, me la cogieron y en 3 dias lista.
Un saludo.

A ver, te explico.
Yo compré la moto en Alicante y pasé la revisión de los 1000 en Ducatalia y creo recordar (tengo la factura por casa) q no pasó de 160 eurails. Ten en cuenta que la mia es una 999. Respecto a Corver, las 2 veces q les he llevado la moto, por tonterias q estaba en garantia se han portado fenomenal, y eso q estaban de faena hasta arriba, me la cogieron y en 3 dias lista.
Un saludo.

Lo acabo de mirar:
140 euros x 2 horas y media de mano de obra.
:wink:

…Bueno, hola a todos/as.
Auque no son los 1.000kms pero vengo en estos instantes de recoger mi M620 dark del servicio oficial Ducati en Córdoba, motobox77, de la revisión de los 10.000kms.
…5 horas de trabajo! para cambiar el filtro aceite y del aire + bujías, aceite motor , colocar un guardabarros trasero y no se que más,… total 280 euros!!!. Me parece muy caro cuando con mi anterior M600 no pasó de 150 euros. Bueno, no se que pensar pero tengo muchas dudas de seguir llevando la moto a este concesionario.
…Un saludo

hombre yo solo te digo que a mi la revisión de los 10.000 me a costado 38 euros porque e llevado yo el aceite

que se dejen de tonterias los talleres oficiales que se piensan que son los unicos que saben tocar ducati pero señores

son motos con personalidad pero motos y no es justo que nos la claven asta atras cada vez que la revisamos porque a mas de uno se le quitan las ganas con la putas revisiones

72 euros en Monster 620 (eceite semisintetico)

127 euros en 999s (aceite sintetico)