Precioso día...

Bueno, me temo q es el típico post que resume lo bonito y embriagador de estas fechas, casi como un preciso cuento navideño.

Comienza a primera hora del día, cuando por necesidad me toca atravesar madrid de punta a punta para acercar a un colega a por su moto recuperada por la policía tras habersela robado algún malnacido.

Os lo imagináis no? todo, y cuando digo todo quiero decir TODO el puto madrid atascado, lleno de peligrosos cabronazos y despistados escuchando la radio a ver si les ha tocado algo en el sorteo (por supuesto sólo uno por cada coche).

3 conatos de besar el suelo por pirulas, obras y demás hierbas, 1 conato de pelea con un señor muy majo con su contaminate y atascado mercedes de 6 metros de largo q casi tira a un escuterísta delante mío y todavía tiene los webos de bajar la ventanilla y gritar que es que los de las motos vamos como locos. :evil:

3 tramaos más de ciudad y uno de M-30 más M-40 (lo he llegado a pasar muy pero que muy mal encima de la moto) y llegamos al depósito municipal, donde? EN MITAD DEL POBLADO DE LA BARRANQUILLA.

Os acoráis del video de trhiller de michael jackson? pues igual pero en vivo, atravesando todo el poblado lleno de gitanos del buen vivir y zombies en pleno subidón de mono mirándote y pensando cuanto pueden sacar x tu moto y lo que lleves encima, y yo haciendo de yonki-taxi…en fin.

llegamos al lugar y el vigilante de seguridad es: HARLÍSTA, lo 1º q me comenta cuando ve la moto es lo bien que ardería. Le ignoro la gracia y vamos a por la moto, x supuesto no arranca, llamada a grua y a esperar que llegue mientras toca escuchar las batallitas del segurata y las virtudes de pertenecer al HOG de los cojones.

Y la guinda a sido cuando al pirarnos se acerca a pedir pasta el yonqui de turno, con pinta de tener + de 200 años, la nariz rota y sangrando, renegrido de roña y apestando a mierda y una botella de coca-cola vacía con jeringuillas usadas dentro, con su sangrecita coagulada y todo, que buen cuerpo se me ha quedado…

Perdón por el tocho y aunque sé que no tiene la culpa:

ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD Y EN LOS NIÑOS DE S.ILDEFONSO (pobres angelillos)

Buff que día…

Suerte y salud (dicen q es lo + importante)

Asi me gusta que el ambiente navideño invada vuestros espiritus.

De todas maneras no me acabo de creer tu relato… atascos en madrid??? tas seguro?

P.D: MENOS MAL QUE ES JUEVES Y EN EL BAR DABAN PAELLA :twisted: :twisted: :twisted:

Como me alegro de vivir en una ciudad “tranquila” en lo que todo esta a 15 min. caminando :smiley:

habeis estado, alguno, en Andorra este puente de la purisima!!! LA MADRE QUE PARIO A LOS 150.000 vehiculos de turistas mas los 100.000 andorranos!!! eso si que es un colapso!!!

de las 7:30 a las 11:00 para hacer 5 km :twisted:
y para volver de las 7:00 a las 9:00 :twisted:

joer, por suerte, aqui no hay yonkis :smiley: :smiley: :smiley:

joer, por suerte, aqui no hay yonkis :-D :-D :-D

Y a ti como te llaman??

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

el cabron de la moto roja, que nos despierta a las 7:30

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como me alegro de vivir en una ciudad "tranquila" en lo que todo esta a 15 min. caminando :-D

Ya estoy haciendo las maletas, hazme sitio… :smiley:

Madre mia, no me lo quiero ni imaginar, jejeje, quiero que me cuentes el capitulo de mañana, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos :wink:

yo por degracia he tenido que ir varias veces a recojer motos de mi anterior trabajo y la verdad es que era toda una esperiencia,eso es una verguenza.
tropecientas mil motos apiñadas como si fueran cachos de hierro que no valen para nada,cogiendo polvo y apolladas unas encima de otras…

y si encima le sumas el camino de cabras rodeado de toxicomanos y gitanos con ganas de que te pares para dejarte en bolas,pues como que se te quitan las ganas de volver.
asi es el deposito municipal de madrid,mas conocido como mediodia 2.
impresionante. :evil: :evil:

Que fuerte!! Viva mi Puebloooooooooooooooooo!!! :smiley:

UUfff!!!

Desde luego lo has pasado como el prota de una pelicula de miedo…

8O 8O 8O por lo que cuentas ,toda una aventura,increible.de todas maneras ,tampoco creo que se por la navidad,ya que atascos y yonkis ahi todo el año,al menos en barna y depende por donde te metas. :wink:

Como me alegro de vivir en una ciudad "tranquila" en lo que todo esta a 15 min. caminando :-D

Ya estoy haciendo las maletas, hazme sitio… :smiley:

A los madriles os dejamos 300.000 sitios todos los veranos :smiley:

QUE BUENO!! me he reido mucho con tu relato. :smiley: pero en cuanto a gitanos… creo que en mi pueblo tenemos a todos los primos de esos de la Barranquilla :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

Ahora es cuando me digo…que suerte vivir aqui¡¡¡

CANARIAS FOREVER¡¡¡ :wink:

Pues sí, josito, así de entrañable es “mediodía II” y menos mal q fuí tb al mediodía, no me quiero imaginar cómo hubiera sido aquello de noche :?

Lo de los yonquis y los atascos es durante todo el año, pero yo el día q más he sufrido todo junto fué ayer 22 dic, día de los generosos deseos de suerte y prosperidad (lo de el premio de la lotería al misnistro de trabajo sigo sin creérmelo, cómo se nota q le toca a los + necesitados… :smiley: )

En fin, q hoy parece menos malo lo de ayer, es lo q tienen los viernes.

Q me vi a pillar unas cabras y a echarme pal monte, alguna mozita se anima?? :smiley:

:-D :-D :-D

Ahora es cuando me digo…que suerte vivir aqui¡¡¡

CANARIAS FOREVER¡¡¡ :wink:

:smt023 :smt023 :smt023

Fantastico relato y descripción de esta ciudad. Hay días que no tenían que existir.
Yo curro en la zona de castellana y hasta en moto tardo 30 minutos en un trayecto en el que normalmente tardo 10.

Que puta ciudad

pues yo devo ser un tarado, porque eso a mi me pone!!! :twisted:

callejear, esquivar coches, acelerar, frenazo por autobus, chilidos, pitidos… jajajajaja!!! me pone!!! :smiley: me lo paso genial de verdad.