¿Preferiais las 500 2T,o las actuales MotoGP?

Pues eso,la pregunta es sencilla:¿preferiais las carreras de la antigua clase reina de 500 c.c. 2T o la actual MotoGP de 4T?.
Yo personalmente prefiero las “viejas” 2T,me parecian más genuinas,espectaculares y más dificiles de pilotar,entre otras muchas cosas,pero bueno,cuestión de gustos…

Puess… A mí, nada más que por el sonido, me gusta más MotoGP. :wink:

Ahora en serio, no seguía las motos hasta que me topé con una Monster, así que tampoco puedo opinar mucho más…

Pues si escucharas una 500 lo fliparias,las MotoGP de cerca parecen un Seat 124 con el escape picado,jejeje.

si,me gustaban mas esas carreras y esas motos.
aparte del olorcillo que dejaban las jodias al pasar,me vuelve loco el ricino de las 2 tiempos :smiley:

Pues si escucharas una 500 lo fliparias,las MotoGP de cerca parecen un Seat 124 con el escape picado,jejeje.

¿Sí?.. :roll: Yo recuerdo ver algún trocito de las carreras de 500 hace la tira, en los resúmenes de los telediarios y eso, y para mí que sonaban más o menos igual que las 250, que suenan más o menos igual que las 125… (bueno, no igual, pero sí el mismo estilo, motor de dos tiempos, vamos)…

Me gusta muchísimo más cómo suena una MotoGP que una 250 hoy en día. Una parece un motor de verdad, y la otra, me recuerda demasiado a los macarrillas que cogen un Vespino y le meten veintemil cacharros para que corra más… :twisted:

Me gusto mucho el año de transición… todas juntas! :smiley:

Pero me quedo con las… no se… no se… con las dos

Son diferentes… Pero creo que las de 500cc son más espectaculares por ser más difíciles de llevar :smiley: .

me da lo mismo, para carreras emocionantes ya tengo las sbk :smiley:

Las dos tiempos tenian mas encanto porque entre otras cosas las “tocaban” los mecanicos. Ahora estos tocan frenos y suspensiones y el motor se precinta, se manda a Japon :x y lo “tocan” solo ingenieros.
Aunque creo que lo que mas a “afeado” las carreras motogp es el control de traccion (maldito :x ). No se… antes era mas romantico

las 500 2T eran muy bonitas,sonaban mazo de bien (ni de coña como una 250…estas sonaban bastantre mas…) y como iban sin la ayuda del control de traccion,ni la movida esa de cambiar la mapa de inyeccion las carreras eran como mas espectaculares.
Estas tb se marcaban unas derrapadas de flipar!! :wink:

Las MotoGP tienen otros encantos…los motores 4T q berrean de lo lindo,esas aceleraciones increibles y sobre todo esas velocidades punta de autenticos F1 de dos ruedas.Aunke es cierto q les han quitado todo el merito a los mecanicos ahora solo cambian piezas :frowning: .

Si tengo q elegir hubiera preferido unas carreras con motos de 990 c.c pero 2T,esas si q serian unas motos ingobernables :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Esta claro q el mundo del motor y principalmente en la Competicion se tiene q evolucionar…

P.D.=No sabria ciertamente decantarme por unas u otras es competicion y son motos…me da igual q sean 125 c.c,250 c.c,500 c.c.Moto GP o SBK!!! :smiley: :smiley: :smiley: :twisted:

Lo que habría que limitar es la electrónica. Parece más dificil de llevar una SBK que una MotoGP, al menos desde la tele :smiley: .
La gracia de las 2t estaba en los pilotos, que estaban más locos.

A mí los 2T no me gustan… el ruido, el aceitillo quemado… :smiley:

… otra cosa sería ver a Kevin Schwantz con una 4T … :wink:

las 500cc 2T eran motos pa pilotos, las de ahora con una buena temporada en 250, ya estas preparado pa montarlas (sera que me cae mal pedrosa???) jijijijijijijijiji

vamos, que dicho por los afortunados en probarlas tras terminar las temporadas, CASI que las lleva cualquira

Como moto esteticamente me gustan mas las de ahora.
Por la forma de pilotar, no hay color, antes se pilotaba, hace 3 años se pilotaba menos, pero se pilotaban; Ahora digamos que las llevan.
Esta claro que Pedrosa es un tiralineas, pero me gustaria verle dando gas a saco en la salida de una curva de las cerraditas, solo para ver si seria capaz de controlar uno de aquellos “toros mecanicos”.

En parte por eso ya no me mola NADA la F1, ojalá el cambio de marchas fuera con pedales y palanca, no con una mierda de botoncitos automaticos.

TECNOLOGIA VS PILOTOS.

A mí los 2T no me gustan... el ruido, el aceitillo quemado... :-D

Idem de lo mismo,soy “enemigo” de los 2 tiempos :wink:

En cuanto a las carreras en si,por supuesto que las de la época de los 2 tiempos eran mejores que las de ahora,pero no por el hecho en si del tipo de motor,si no por los pilotos que había entonces(en mi opinión ,en general estaban un poco más p´allá que p´acá…) y porque esos motores (por su entrega de potencia todo o nada,y limitada a una franja muy pequeña del cuentarevoluciones…)propiciaban el espectáculo y algo que ya no se vé nunca,…el salir por orejas…joder,jamás se me olvidarán las costaladas que se daban Gardner,Rainey,Kevin Suan o Doohan.Eso era inhumano.

Salud.

A mí los 2T no me gustan... el ruido, el aceitillo quemado... :-D

El ruido?,has escuchado calentar una 500 2T a medio metro,y pasar por la recta en 6ª?,una motoGP es espectacular,pero la 500...tenia su "noseque"...,y el olor,has olido alguna vez el aceite de carreras?,eso huele a gloria.!Larga vida al 2T!,el 4T para las SBK y para la calle,para las carreras el 2T,alguno ya sabe porque,pero los prefiero.

Para el espectaculo…2 T sin duda :wink:

Esas derrapadas sin control de traccion…esas ruedas traseras levantadas un palmo del suelo en las apuradas de frenada…cuando lo veia por la tele de crio me volvia loco, y sin tener mucha idea de motos fue lo que hizo que me enganchara hasta hoy en dia…mi voto para las miticas 500, aunque sin menospreciar las Motogp que tambien son espectaculares, pero un poquito menos.

Os acordais de un tal Garry McCoy??ese que el año pasado circulaba por SBK :smiley: :smiley:

Condensados en una curva la crema del motociclismo mundial…

Doohan (2) , Schwantz (34) e Rainey (1)

http://digilander.libero.it/nocturnus75/Mick.jpg

Condensados en una curva la crema del motociclismo mundial.......

Doohan (2) , Schwantz (34) e Rainey (1)

Pon tb en esta foto a Lawson con la CAGIVA 500 …y ya seria “la creme de la creme” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: