pregunta 1198s

Buenos días:

tengo unos vecinos muy majos… y a parte de tocar la moto ( esta mañana tenía puestos los intermitentes y las largas ) se dedican a jugar con el amortiguador de dirección y últimamente noto que la moto no va todo lo bien… la noto más pesada, alguien podría decirme cómo volver a ponerla como si hubiera salido de fábrica… el día que les encuentre sobre la moto… el manojo de OS…S que se van a llevar… va a ser pequeño!

Que la moto te parezca mas pesada no tiene lógica por que toquen la piña de luces o el amortiguador de dirección, quizá solo son sensaciones tuyas…

Yo miraría la presión de las ruedas, a ver si también tocaron por ahí para hacer la gracia…

Enviado desde mi 848 a 300 km/h!!!

regula el amortiguador de direccion a tu gusto, ve probando la dureza girando el manillar en parado, a mi me gusta duro, para que en altas velocidades la moto sea mas estable, cuanto mas blandito mas comodo en ciudad pero menos cumple su funcion¡¡¡

Mira también las regulaciones de la horquilla, no vaya a ser que los muy … te la hayan tocado y de ahí venga.

gracias por las respuestas.

Con más pesada me refiero a que al girar la dirección no es tan ligera como al principio sino que ahora cuesta más, como la llevo en ciudad, la moto para mi es más complicada de meter entre coches y de ahí que diga que es más pesada. muchas gracias de todas maneras

Si notas mas pesada la dirección, vamos girar el manillar de izquierda a derecha es el amortiguador de dirección que te lo habrán apretado y al máximo la dirección es una piedra, sencillamente gira la ruedecita y prueba hasta encontrarla a tu gusto.

Si, haz lo del amortiguador de dirección y luego cambiate de garaje! Buf, me cabreo solo de pensarlo…

gracias! :wink: :wink: :wink: