Pregunta a usuarios Monster S2R

Os pongo una foto que me escama un poco, es de donde apoya la estribera trasera izquierda. Hay al lado de la soldadura como una especie de pegatina o de albal del mismo color. Pudiera ser que esta tapando una fisura o algo? O son paranoias mias?

http://i655.photobucket.com/albums/uu271/cacike69/DSC00896.jpg

Es un addesivo que pone Ducati para la grasa de la cadena para poder lavar mejor , en mi S4R tambien lo lleva , no te preocupes :wink:

Menos mal, pero no le veo la utilidad. Me lo puedes explicar un poco? Esta es una S2R 1000

Pues utilidad no le veo demasiada , je , je, en tu basculante aun da el pego pero el mio es negro o sea que queda mal pero si ducati lo puso deve ser por algo. Como minimo la mierd* de la cadena se va mas ràpido .

Juli…que te lias ;D
La pegatina de la tensión de la cadena noooooo :buck2:
Más arriba a la izquierda, en los puntos de soldadura… ::slight_smile:

Besitos y V’ssss :stuck_out_tongue:

Efectivamente… esa. Segun m dicen:

No te agobies, esa “pegatina” como de papel albal no es nada, no sirve para nada, todas las s2r lo llevan. Creo que en su día me dijeron (sí, yo la llevé ahí puesta bastante tiempo porque no sabía lo que era ) que era para proteger el basculante de la correa que se agarraba a él por esa zona para el transporte de la moto o algo así.

La despegas y ya está, no es nada, sólo una pegatina.

PD: verás cuando la despegues lo limpito que se queda el cuadradito donde estaba la pegata comparado con todo lo de alrededor lleno de grasa de la cadena

EDITO: ahora que me fijo bien, me parece que no es exactamente en esa zona del basculante donde lo llevaba la mia, que estaba más por la zona de debajo del paso de rueda. Pero vaya, que al 99% seguro que es lo mismo que yo te digo, solo que esa moto iría amarrada por esa zona y ya está. De todas formas preguntale al dueño, pero no te preocupes que segurísimo que es eso.

Te lan han dado rota!! :stuck_out_tongue: :2funny:

Esa pegatina “albal” se la ponen a todas, por el tema de embalaje, para cuando la saquen de la caja de madera en la que viene, no tenga ni el más mínimo rasguño :wink:

L’sss

Idem de lo que te ha dicho de esa pegatina/s, es para proteger el basculante en el embalaje, yo se la he sacado, no me gustaba como quedaba estéticamente. :wink: