Pregunta carnet A2 con hyper

Hola, soy nuevo por aqui. Estoy sacandome el carnet de A2 y estaria muy interesado en comprar una hypermotard para ir a trabajar y de paseo.
Mi pregunta es: ¿Es posible limitar la hypermotard para usarla con el A2?
Por webs de segunda mano que venden hypermotards he visto que hay gente que las lleva limitadas, almenos en papeles ponen, para poderlas usar en A2. Y hasta me parece haber visto una web que anunciaba que ducati te vende las motos limitadas de serie como opcion.
Pero al tener 110cv…
Según la autoescuela no es posible llevar una moto de mas de 47cv con A2, ni que su potencia original sea de 94cv.
Me gustaria me comentaseis vuestras opiniones, dado que hay gente que las vende de segunda mano limitadas y segun la autoescuela es imposible.
Gracias por vuestra atención.

Es apta para limitar al A2 la “antigua HYPERMOTARD 1100” :uglystupid:…Pero la nueva HYPERMOTARD 821 no es posible por lo que explicas perfectamente :oops:

Es raro eso pues…
Yo preferia la 800. Entonces te refieres a que si la compro de segunda mano, si que puedo llevarla y si la compro nueva, no puedo?
Gracias por tu respuesta.

Se pueden limitar tanto la 1100 como la 796. La 800 nueva se puede pedir a fábrica limitada.

Si quieres una 821 limitada, puedes tenerla. Se puede pedir a Fabrica una version limitable, la cual, posteriormente podras deslimitar. La unica pega es que una vez deslimitada no tendrá los 110 CV, sino unos 97.

Si eso no te quita el sueño, pues adelante. Yo tengo un conocido que tiene la hyperstrada limitada.

Hombre, la 800 despues de limitar serian unos 13cv menos, supongo que no deberia pasar nada. Pero bueno, muchas gracias por vuestras respuestas.
En poder ire al concesionario ducati que hay en mallorca, haber que pueden decirme.

Hasta lo q tengo entendido con el nuevo permiso A2 puedes llevar motos de hasta 48CV…Y se podrán limitar motos q no superen el doble de esa cifra, osea 48+48=96CV. Esa es la cifra max q una moto tiene q tener para poder limitarla… Por lo tanto la HYPER 796, 1100 y 1100 EVO están dentro de estos 96 CV y por lo tanto se pueden limitar muy sencillamente. Ahora la 821 tiene 110CV y no se puede…Pero desconozco eso de q fábrica lo pueda hacer…

Eso si que es empezar por la puerta grande… La Hyper es una gran moto. Mucha suerte con el carnet y ánimo, que aunque es un auténtico coñazo acaba mereciendo la pena

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Haber si me saco el carnet después del verano ;D
En empezar el horario de verano del trabajo mirare de pegar un salto al concesionario ducati, haber si pueden traermela limitada y si después podrian deslimitarla.
La verdad es que si, que es una gran moto, por mallorca solo he visto dos creo, y una de ellas comiendose a grupos de r’s por tramos de montaña jaja
Una vez mas, agradezco mucho vuestras respuestas. Gracias.