Pregunta Casco premier "avenger"

Hola, ¿Alguien me puede decir que tal es la marca de cascos “Premier”?, esque he estado mirando el Avenger negro que aparece en la web del autoservicio del motorista y me gusta bastante y parece majo pero al ver el precio (265 €) me ha parecido barato en comparación con otras marcas y características similares (por lo menos las que pone en el catalogo:) y claro me surge la duda de que tal será. El código es el 51046. Muchas gracias

L’ssssssssssssssssssssssss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola
yo no he tenido ninguno…pero es una marca de calidad…al principio se dedicaba a los cascos de campos…donde era muy apreciada …y con el pasar del tiempo se metio en el mundo de las carreteras con muy buenos resultados…asi que si te gusta …es una muy buena eleccion
ciao :wink:

Pues yo tengo un Avenger y la verdad estoy muy contento con él. El único pero que tengo es el tratamiento antivaho de la visera que no me termina de gustar y he terminado quitándolo para poner el pinlock. Por lo demás muy buen casco ;).

L´s.

No te gusta el tratamiento antivaho, porque se empaña o por otro motivo? Me podeis explicar como funciona el pinlock exactamente?

L’sssssssssssssssssssssssssss

A ver, lo del tratamiento antivaho no me termina de gustar porque a baja velocidad se me empaña en la zona central por la parte de abajo (hacia donde sale el aire caliente de la nariz) y el tema es que luego me toca abrir un poco la visera para que se me vaya del todo. Tengo amigos que usan el pinlock y dicen que no se les empaña nada. Es por éso por lo que este fin de semana voy a ver si encuentro la visera sin tratamiento antivaho para colocar el pinlock y si no me compraré una y me dedicaré a quitar el tartamiento con paciencia. Por lo demás ya te digo que estoy muy contento con el casco.

El pinlock es una lámina que se coloca en la visera y que hace una cámara de aire que se encarga de que no haya esa diferencia de temperatura tan grande entre el exterior y el interior de la visera, que es por lo que se queda el vaho en la visera. Va cogido con dos pines excéntricos para ajustarla y luego, cuando llegue el calorcillo, poder quitarla. Si quieres más información mira aquí: http://www.pinlock.com/default1.asp , hay otras marcas como Fogcity y Progrip pero van pegadas en lugar sujetas por los dos pines. Para que funcione bien en la página de pinlock pone que es necesario que la visera no sea plana y que no tenga tratamiento antivaho.

Si tienes alguna duda más ya sabes… :wink: .

L´s.

Hola,

Justo ese es el modelo de mi casco, avenger en negro mate. Es chulo y según la gente habla es de calidad. El casco es cómodo, ligero y poco ruidoso. A mí, como a Lobo, también se me empaña en los semáforos la parte de la nariz, pero salvo ese detalle, creo que ha sido buena elección.

Saludos :wink: