Pregunta Gomas Bridgestone para mi ST2.......

Bueno, como sabréis algunos, me pillé la ST2 de PIPA para salir con élla por aquí y para las KDDs,
ya que mi niña se ha quedado definitivamente para circuito.

Al grano. Lo poco que he podido probar hasta ahora, me ha dejado encantado.

Peeeeeeeeero, las gomas que tiene, o, más bien el estado de éstas, es lamentable.

Para empezar, son unas Miguelin Pilot Road, o sea, más parecidas a la madera que a la goma…
Para continuar, tienen más de 13000km a sus espaldas, parte de los cuales en circuito…
Y para terminar, la moto era de Pipa. Por lo cual, el desgaste de las gomas (por llamarles de alguna manera), no es el típico de unos neumáticos
de carácter turístico.
O sea, que no están planas por el centro y con dibujo a los lados, si no que donde apenas tienen dibujo es en la banda sobe la que se apoyan al tumbar…

Resumiendo, o le cambio de gomas ome voy a romper la crisma.

Y como ya he gastado la poca pasta que tenía en reservar las rodadas de este principio de 2006, pues tengo que “mirar la pela”…

Mi pregunta, que me enrollo:

He visto que en Mintxela.com tienen una oferta en Bridgestone BT012 de 217€ la pareja + montaje.
¿Alguien los ha probado?
¿Qué tal para la ST por carretera a ritmo “ligero”, (que no rápido)?
¿Y con paquete? ¿Y para un viaje largo por autovía?

Supongo que comparado con lo que llevo ahora serán una maravilla.

Pero tuve una mala experiencia con unos Michelin Pilot Sport, y tiendo a desconfiar de cualquier goma que no sea prácticamente “chicle”.

Gracias de antemano por las respuestas…

Vssssssssssss

Y las q hay de 2º mano, merecen la pena?? :roll: :roll:

Yo soy asiduo de bridgestone, he llevado BT012 delante cuando tenía la ZX9, y BT020 atras, este estaria entre un medio y un blando, y el 012 era chicle, y ahora llevo el 020 atras, y delante un 014, que sustituye al 012.
La kawa tenia muuuuchos caballos, y no me dio sustos inesperados, y la de ahora de momento tampoco, yo te los recomiendo, además, avisan más que los Michelos, antes de empezar a deslizar, cosa importante para no ponerte la moto de gorro…Ah, y el precio muy bueno.
Saludos.

ILF si te interesan yo tengo unos neumaticos dunlop D208 (delantero120,trasero180) con solo 600km(sin circuito), estan como nuevos.Precio 140€+gastos de envio. Le valen a tu moto y mejor precio imposible.

yo he montado las bt010+bt020 y encantado con su comportamiento.

Los bt 012 son un lujazo para lo que tu quieres…

Iñaki, para la ST2, con los BT020, irás sobrado. Van francamente bien en conducción turismo y muy bien en agua. Yo he hecho dos viajes a Jerez con otras motos y te puedo asegurar , que para el uso que les quieres dar, son suficientes. Ahora bien, si te quieres pasar, pruebal os BT012. L´s

Muchas gracias a todos.

Voy a llamar para que me confirmen el precio, y seguramente los pondré, a ver qué tal me va, que supongo que como dice Zorlac, será “de lujo”…

Pepone, si estuvieras aquí al lado, te los habría pillado.
Pero entre el envío, y que luego por aquí no coloca gomas nadie si no se las compras a él, o te cobra un ojo de la cara sólo por la colocación, al final me sale parecido a unas nuevas…
Gracias de todas formas.

Vssssssssss

perfecto.
Saludos y q disfrutes mucho.

Aqui en Sevilla montas los bt 012 por 200 euros… cuanto te salen a ti??? es simple curiosidad :wink:

Joder, así ya podréis gastar gomas a gusto por el sur… 8O 8O 8O

Aquí, de superofertón, porque quieren quitarlas, 218+montaje, que son 12€ por rueda…242€

Y además, he llamado hoy, y no tienen más que las traseras… :frowning:

Al final, creo que montaré unas Dunlop D207, que también están de oferta, a 211€+montaje…

Ya veremos en qué acaba todo ésto…

Vsssssssssssss

Mira…

http://asaco.es/AScatalogo/catalogo.asp?categoria=25&familia=0

Jooooooooooooooooooder!!!

Vaya precios…

Acojonado me quedo… 8O

Pues enhorabuena, a los que vivís en Sevilla y alrededores…

Vsssssssssss

Yo le he montado lo metzeler z3 y estoy super contento… lo unico que noto es que son más puntiagudas que las bridgestone y la moto se tira hacia la curva en plan bestia, pero todo es acostumbrarse, por 190 eipos :smiley: Vente pa ca!!! jeje

Pues ya me iría, ya… :frowning:

Al final, y tras muchas vueltas al coco, aflojaré 280 eurazos y montaré unos Diablo aquí al lado de casa y me dejo de pedidos por intenné, transferencias, viajecitos para ir a montarlos a tomar por culo…en fin… :?

Vsssssssssss

Mira...

http://asaco.es/AScatalogo/catalogo.asp?categoria=25&familia=0

Joder,…ostias,…mecagüen,…pero como es posible, a mi y tirando por abajo me soplaron de un pilot road trasero 169 €,…aqui en Zaragoza por el precio de la pareja te ponen uno 8O :frowning: .

Hola a todos…me parece que lo que voy a hacer no esta bien…
Y debería poner otro post…Pido disculpas de antemano…

Pero ya puestos…en neumaticos…yo tengo que cambiarlos de una monster 620i.e, y como que no tengo ni idea…Soy un puñetero novato…

algún consejillo?

De nuevo mil perdones…I´m sorry… :oops: :oops:

Perdón, recién he visto el post de los neumaticos para la monster…

No me hagais ni p… casooooo… :smiley: :smiley: :smiley:

Para que utilizas la moto ?¿?¿?