Pregunta logística para los compás de Madrid

Brevemente os comento:

Llego de Valencia en el AVE el sábado a las 12:50, a la estación de Atocha

Tengo que coger otro tren que va a Palencia a las 13:30 pero que no me sale de Atocha, sino que lo hace desde San Martín.

No conozco mucho Madrid así que mi pregunta es: llegare a tiempo en taxi de Atocha a San Martín???

Gracias por la info :wink:

Quería decir para los compis de Madrid. ;D

Cosas de los correctores

javi, amosnomejodas…yo te voy a recoger en atocha a las 12:50.

si llegas puntual, no te preocupes que nos da tiempo de sobra para llegar a CHAmartin ;D

tienes mi telefono, 665 85 03 72, en cuanto llegues me das 1 toque

Pero tú no eras monoposto? >:D :wink:

Hablamos a la tarde

Vas justito de tiempo :smiley: :smiley: :smiley:

http://maps.google.es/maps?saddr=atocha,+madrid&daddr=San+Martín+de+la+Vega&hl=es&ie=UTF8&sll=40.486243,-3.654105&sspn=0.012795,0.033023&geocode=FT2OaAIdHLTH_ykX2M1FJCZCDTFbA2WNwvlHOQ%3BFbaFZQIdYIzJ_ynlhMyTdxdCDTF8SSpIN8rOTQ&oq=san+martin&mra=ls&t=m&z=12

eso si le llevas tu paquete ;D

Ya sabes que yo por detrás, ni el susurro del viento!! :2funny:

jose, CAPULLO, javi se tiene que haber confundido y en vez de chamartin ha puesto san martin ;D

los mas parecido a un tren en san martin de la vega despues del cercanias son las montañas rusas de la warner :2funny:

jose, te mando un pivado

Lololo, que estaba de coña!
(Aunque igual venía a buscar piezas a los desguaces!) :2funny:

Privado respondido :wink:

Efectivamente es Chamartin, cosas de las conversaciones telefónicas :smiley6600:

Hasta este jueves no sé si haré uso de tu amable ofrecimiento Manolo.

Estamos en contacto. Muchas gracias. :wink:

Joder con las adivinanzas Atlas ultimamente te estás pasando San Martín San Martín :o :o :o :o

Es posible q con tu billete te venga incluido el llegar a Chamartín en Cercanías (si no t costará un euro con algo :slight_smile: ) y se tardan 10 minutos, lo q no se si justo saldrá un cercanías en un horario q te convenga, vas un poco justo, aunq es facil q sí lo haya pq hay muchos horarios.

En taxi un sábado a esa hora no tienes ningún problema para llegar en tiempo.

:wink: :wink: :wink:

ÉSTO que se lo apunten todas las que están buscando un soltero de oro para dar el braguetazo :wink: :wink: :wink:

ATLAS, creo que te has confundido, Lololo es monobrazo, pero creo que biposto. Y otras cosas más que mejor no enumerar …

Yo creo que llegas mejor en Cercanías pero que menos que una caravana ducatista para escoltar al compañero ATLAS desde Atocha a Chamartín :wink:

Si, en cercanias sería lo mejor, pero no me aseguran en Renfe que legue a tiempo.

Prefiero pillarme un taxi y largarme to lijao

puedes ver los horarios de los trenes de cercanias en

http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTransServlet?xh_ACCION=1&xh_TIPO=5&xh_TIPOTRANSPORTE=11&CODPANTALLA=1&CODBOTON=104

yo trabajo este sabado por la mañana . guardarme una birras o algo

Gracias Josito :wink:

La verdad es que voy a ir un poco fogueteado de tiempo. Pero ya habrá más.

Aún no sé si voy a hacer este viaje que te comento. Por lo menos hasta el jueves no lo sabré definitivamente. Pero da gusto ver que puedes contar con la peña :wink:

Es una faena,el sabado me toca de 10 a 13.30 :frowning:

Al final no he tenido que viajar ese finde, asi que no hice uso de vuestros amables ofrecimientos.

De todas maneras muchas gracias :wink:

Esta es una de las muchas cosas que me enorgullecen de pertenecer a esta familia :wink: