hola soy novatillo en esto y estoy interesado en comprarme una de estas maravillosas maquinas .
pero me surge la duda entre que modelos , me encanta la monster 620 ie pero me gustaria algo menos naked . Se que antes se fabricaba la la 620 supersport pero ahora ya no aparece en la pagina de ducati
¿han dejado de hacerla ?
gracias de antemano y eso me inclino por estos modelos porque los medios no son muchos y soy novato
Cierto que la ss620 no se ve en el catalogo ducati???
Las medias/par de una 620 dejarian asustado a mas de un japo.
BIENVENIDO!!!
Que tal la 620 i.e con cupolino (algo proteje), y desde luego es muxo mas comoda que una SS.
Puedes optar por una mosnter y entre el cupolino, quilla, y varios protectores en el motor puedes dejarla algo mas tapadita, aunque te puedes gastar una pasta en piececitas
El siguiente paso es una SS semicarenada o una Multiestrada…
Aquí en el foro hay muchas monster620 y todos hablan maravillas, a mi personalmente en cuanto a estética me gustan más las monster que las SS actuales, si te gusta la SS puedes mirarla en 800 cc. que tiene más chicha y el precio tampoco es que se dispare mucho.
Estoy con clau, segun lo que buscas parece que la SS seria tu modelo, por un lado la 800 tiene mas potencia y tardaras mas en sacarle la chicha que tiene dentro Aunque es un pokito mas cara luego tb te durara mas.
espero que no tengas que limitar la moto ya que la 800ss no puedes limitar las opciones que te damos son 2
monster 620
multistrada 620 (cuando salga)
nuevas ok
si te gusta las ss y no tienes que limitarlas adelante cojete la 800ss es preciosa
:twisted: