hola soy novatillo en esto y estoy interesado en comprarme una de estas maravillosas maquinas .
pero me surge la duda entre que modelos , me encanta la monster 620 ie pero me gustaria algo menos naked . Se que antes se fabricaba la la 620 supersport pero ahora ya no aparece en la pagina de ducati
¿han dejado de hacerla ?
gracias de antemano y eso me inclino por estos modelos porque los medios no son muchos y soy novato
Cierto que la ss620 no se ve en el catalogo ducati???
Las medias/par de una 620 dejarian asustado a mas de un japo.
BIENVENIDO!!!
Que tal la 620 i.e con cupolino (algo proteje), y desde luego es muxo mas comoda que una SS.
Puedes optar por una mosnter y entre el cupolino, quilla, y varios protectores en el motor puedes dejarla algo mas tapadita, aunque te puedes gastar una pasta en piececitas
El siguiente paso es una SS semicarenada o una Multiestrada…
Aquí en el foro hay muchas monster620 y todos hablan maravillas, a mi personalmente en cuanto a estética me gustan más las monster que las SS actuales, si te gusta la SS puedes mirarla en 800 cc. que tiene más chicha y el precio tampoco es que se dispare mucho.
Estoy con clau, segun lo que buscas parece que la SS seria tu modelo, por un lado la 800 tiene mas potencia y tardaras mas en sacarle la chicha que tiene dentro Aunque es un pokito mas cara luego tb te durara mas.
espero que no tengas que limitar la moto ya que la 800ss no puedes limitar las opciones que te damos son 2
monster 620
multistrada 620 (cuando salga)
nuevas ok
si te gusta las ss y no tienes que limitarlas adelante cojete la 800ss es preciosa
:twisted:
Sí, es cierto, la SS-620 la dejaron de fabricar y de comercializar en año pasado, pero, pero, pero, puedes aún conseguir alguna de stock en algún concesionario. Yo sé que hace dos semanas había una SS-620 en Barcelona y supongo que por el resto del país, quedarán algunas pocas mas. Puedes llamar al importador de Ducati en España, Desmotron, SL, (puedes encontrar el numero de telefono en las páginas de precios de Motociclismo) y preguntarles a ellos dónde hay una SS-620 en stock, seguro que te lo dicen.
gracias a todos por vuestras respuestas
la 800 no puede ser por que tengo ke limitarla asi ke no se que hacer por que la monster es preciosa pero me gustaria hacer algo mas de carretera de lo que creo me puede ofrecer la proteccion de la monster y el cupolino no creo yo ke cubra mucho .
gracias de todas formas a todos .
PD: pablito que es mas sexy una tia desnuda o una con una ropa interior dejando entrever lo que te espera.
jejejej 8O
En primer lugar saludos. Ojo con esas motos que de Gerencia nada. Hombre puede alguna que la hayan matriculado pero la mayoría suelen ser las de prueba de Revistas. Y los que las prueban no es que precisamente vayan despacito aparte no respetan los dos años de garantía
Pero cómo meteis ese peacho avatares, pero si a mi no me deja ni meté la foto de la suegra!!!
Yo llamé a Desmotron, SL, en el número de telefono que dan en el listado de precios de Motociclismo, y me dijeron que ellos no tenían motos a la venta. Que si quería me daba los nombres de los concesionarios en donde hay motos en stock, que les quedaban del año pasado y que todavía no las habían vendido. Igual sí que me engañaron y eran motos de gerencia, pero no me dió esa impresión. Me preguntaron desde dónde llamaba y me dieron el nombre de un concesionario de Barcelona donde tenían la susodicha 620 Sport. (que no SS)
Pero bueno también les pedí un catálogo de las SS nuevas y de Ducati performance y todavía es hora de que me llegue (2 semanas Valencia - Lleida?)
Nuevecita, una preciosidad, Ducati750s carenada, limitable, de enero del 2002, 33000 km., ruedas y kit nuevo, revisiones oficiales.
Buff, pa mear y no echar gota.
6600 Eurazos, yo he empezado con ella y es la ostia.
No pienso en venderla, pero todo es hablarlo.
Soy de Madrid.
Pdt - la SS son unas motos muy polivalentes y adecuadas para empezar a curvear con motos grandes, más que la monster, para mi. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, dicen. Si puedes, nueva mejor que de segunda mano, pero no olvides la mia, que está como nueva.
Yo creo que para empezar una monster está muy bien.Aunque tienen mucho par al final lo que cuentan son los caballos y la forma de entregarlos y alguna monster parecerá tu moto de toda la vida a las 2 semanas.
En cuanto a las motos de gerencia…yo llamé y tenían dos 749 una monoposto y otra biposto,con 2000 kms ambas y las dos valían 12500 euros…me juraron y perjuraron que no procedian de motos de prueba.
bueono los motores son iguales, son los mismos montados bien en una SS o en una monster.
Lo que cambia es el tipo de conducción. Una monster es peculiar (supongo porque no he probao ninguna) pero la posición de conducción es distinta. Una SS te introduce en el munfo de las deportivas, peso cargado delante, mas similar si luego quieres saltar a otra moto deportiva…
solo quería añadir eso… porque nadie ha hablado de las diferentes sensaciones…
sea lo que sea muy buena moto cualquiera de las dos…