Pregunta para los Donostiarras

:lol: Que agradable y tranquiilizador es saber/tener tantos buenos amigos dispuestos a ayudar/cuidar :goodman: :smt023 de tu mujer!! Aaaaahh, que tranquilidad

:smt042 :smt042 :smt042 :smt043 :smt043 :smt043 :smt042 :smt042 :smt042 :smt043 :smt043 :smt043 :smt042 :smt042 :smt042 :smt043 :smt043 :smt043

Si ej que semos lo mehoreeeeee!!!1

Allí estaremos

L´sssssss

que envidia me dais, que buen rollo, pero no podre ir no tengo una ducati

¿Y que problema hay? :smt102 :smt102 :smt102

La KDD es de DUCATISTAS.COM, no de “DUEÑOSDEDUCATI.COM”…

Somos unos cuantos en el foro, que por diversas razones no tenemos Ducati, pero no por eso vamos a dejar de ir.

El año pasado me lo perdí por un accidente de bici el dia antes, pero este voy fijo, en KLE, en Mitsibishi, en UVI Movil, o a dedo si hace falta, pero yo estaré alli, y espero verte, que encima te pilla a tiro de piedra. :wink: :wink: :wink:

¡¡¡¡¡Uuuuuun momentito, desmokle!!!

No quiero ser yoel gran censor universal ni anda por el estilo con el tema delas marcas de motos. Tú eres un foreroregistrado y activo, así que puedes venir si quieres en patinete.

Ahora, eso sí, loq ue no me parece razonable ni justo es que se empiece la gente a taer tresamigos en motos japonesas porque se pasa muy bien y al final haya ducatistas qeu se queden sin plaza.

A mí me aprecebien que venga cualquier forero.

No me parece bien que venga un tío y se traiga a tres amigos con motos japo y al final no haya sitio apra los ductistas que queiren venir.
Sí en los últimos días hay motos no ducati y no foreros que quieran venir, entonces podremosdejar que se apuntena última hora, no antes.

Por cierto, esto es una idea, no una norma de la KDD. Pero entiendo que debe ser así.

Hoy mismo me ha llamado mi primo que tiene una 749 y estuvo en la 1ª KDD y me ha preguntado si puede venir su hermano que se acaba de comprar una R 1200 GS. Mi respuesta ha sido: NO, de momento no puede. Si queda sitio, al final, quese apunte y será bienvenido. Y estoy hablando de mis primos.

¡¡¡¡¡Uuuuuun momentito, desmokle!!!!!!

No quiero ser yoel gran censor universal ni anda por el estilo con el tema delas marcas de motos. Tú eres un foreroregistrado y activo, así que puedes venir si quieres en patinete.

Ahora, eso sí, loq ue no me parece razonable ni justo es que se empiece la gente a taer tresamigos en motos japonesas porque se pasa muy bien y al final haya ducatistas qeu se queden sin plaza.

Estoy de acuerdo contigo, Barón, me he leido mi post tres veces y no veo nada que contradiga al tuyo, solo he dicho a Holly que por ser miembro y parte activa de este foro, tiene el derecho de ir, no he dicho nada de no miembros, ni de invitaedos.

Aunque siempre esta bien segun que puntualizaciones. :wink: :wink: :wink:

y me pregunto yo, hay tren desde bilbao a donosti?
Lo digo porke en la pagina de renfe pone ke no hay ninguno directo, y me parece increible.

uuuuyyyy… solo tienes el tren de la costa… no te lo aconsejo, puedes tardar 3 horas y morirte de asco. Creo que hay autobus, la empresa se llama PESA si quieres mirar algo… es que ya irme hasta bilbao a recojer gente como que me queda un pcco lejos… jejeje…

Sí, la mejor opción es el PESA que tarda una hora por la autopista -y es casi tan emocionante como ir en una ducati, lo aseguro- El tren de la Costa es de vía estrecha -EuskoTren- y est muy bien para leerte una novela de 500 páginasymirar el paisaje. Tarda como tres horas…¡¡y media!!

Por supuesto que es una puntualización. Pero creo que es conveniente que quede claro para evitar quenuestra KDD pierda sentido.

Y tú, desmokle, a ver si te vendes ese cacharro y te compras una moto de verdad! -a mími paso me costó 300.000 pelas y anda!!!

Y tú, desmokle, a ver si te vendes ese cacharro y te compras una moto de verdad! -a mími paso me costó 300.000 pelas y anda!!!!

Ya me gustaria, pero si me gastao 180 euripidos en una cazadora Ducati y casi me hechan los perros… :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto ahi va una fotillo. :roll: :roll: :roll:

http://img84.imageshack.us/img84/3319/cazadoraducaticlassic8ri.gif

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

que envidia me dais, que buen rollo, pero no podre ir no tengo una ducati

Y la de Bebeto??, ola de cualquiera del Bizkaia Power?? :roll:

Y sino Dile a Bebeto q le deje la 996 a tu churri y solucionado :smiley:

Si ya para que luego pase lo que paso con la Tuono :cry: :wink:

¡¡¡¡¡Uuuuuun momentito, desmokle!!!!!!

A mí me aprecebien que venga cualquier forero.

No me parece bien que venga un tío y se traiga a tres amigos con motos japo y al final no haya sitio apra los ductistas que queiren venir.
Sí en los últimos días hay motos no ducati y no foreros que quieran venir, entonces podremosdejar que se apuntena última hora, no antes.

Por cierto, esto es una idea, no una norma de la KDD. Pero entiendo que debe ser así.

Hoy mismo me ha llamado mi primo que tiene una 749 y estuvo en la 1ª KDD y me ha preguntado si puede venir su hermano que se acaba de comprar una R 1200 GS. Mi respuesta ha sido: NO, de momento no puede. Si queda sitio, al final, quese apunte y será bienvenido. Y estoy hablando de mis primos.

trankilo que tampoco podia ir, aunque trankilo que cuando tenga la monster mia y solo mia , tampoco ire!!! :evil: :evil: :evil: :frowning: :frowning: :frowning:

Por cierto, te he dicho ya que yo iré en moto?

:smiley:

Ya me he enterado de como te cuidas, ya… :twisted: A disfrutar! :wink:

Nontiendo, holly.

Quicir, desmokle se ha apuntado con una mierda de KLE :wink: y si tienes un patinete, pues no pasa nada.

Esto no es una dictadura, pero en una kdd del foro, lo primero son los foreros -tengan o nó una ducati-. Nadie es tan paciente como para ser un forero activo sólamente por el hecho de querer ir a la KDD.

Y cuando tengas monster te vienes aunque sea de los pelos.

Jo Baronrojo, pero es que no me ha gustado nada como has dicho lo de antes, ya se que llevo poco tiempo pero entro en el foro porque me gusta y por que me divierto muchisimo con la gente. Por desgracia, todabia soy paquete en la moto y es mi pareja la que me lleva a todas partes y la verdad el sabe del foro lo que le cntamos Bebeto y yo, y al pobre encima con una japo nole voy hacer ir a un sitio que no conoce ni via internet a nadie. Pero gracias por la aclaracion y perdona por lo de antes pero es que se me han calentado las neuronas, pero esta clariiiiiiiisiiiiimo que cuando tenga mi carnet y mi monster (dentro de 3 meses espero, el carnet claro) ire con muchisimo gusto a conoceros a tod@s

Por cierto BARONROJO yo no soy una forera registrada y activa???’

Por supuesto que sí , holly. De hecho te has ‘ofendido’ tu solita porque mi post era más bien inclusivo. Por desgracia, con este asunto hay que ponerse serios porque si no nuestra KDD pierde su carácter y eso sería muy decepcionante.

No se si mesplico o si estamos en sintonía o que…

Cuando me acerque a Bilbo pa dar una vuelta con los del Bizkaia Whopper -pfffff, anda que estos no tienen tela- ver si me lo dices a la cara… :wink:

SI hace falta pongo a disposición de la organización las dos Furgos de la empresa (ya les daremos un lavado para la ocasión)
Las chicas podeis estar tranquilas,mi poder estan inmenso que nadie se atrevera ni de lejos al mas minimo de los ataques....

El lado oscuro de la antorcha se apoderado de mi…joer si es que estoy grillao…