Pues me gustaría saber a qué distancia está el aeropuerto de Donosti (a la ciudad, se entiende, no? ). Y ya para aprovecharme un poco más, que tal la combinación para llegar al Hotel Palacio de Aiete. Podría buscarlo en Internés pero no tengo mucho tiempo y es más fácil que algún alma caritativa me responda…
Muchas gracias
Es sencillo.
El aeropuerto de Donostia está en Hondarribia, que está a unos 20 km de Donosti y del hotel. Las comunicaciones delaeropuerto, no siendo en taxi no son muy allá. Tienes que cruzar la carretera, coger el bus que va a Irún y desde alí bus o tren a Donosti y te deja retirá.
Lo mejor es un taxi o, dependiendo del horario el BARONROJO con su coche que vive en Irún a dos minutos del aeropuerto. Si el horario me viene bien, no te preocupes, yo mismo te acerco. Los veirnes a partir de las 3 suelo estar libre.
Ya me contarás.
Te lo agradezco mucho pero a menos que lleves una fragoneta… me temo que no vas a poder llevar-NOS, somo 6 chicas + trastos de la moto + maletas , de momento. Pero que si la mejor opción es el taxi, entre todas no salimos a nada. Muchas gracias por tu ofrecimiento de todas formas, y por la información.
6 Dhicas. en las kdds de ducatistas puede ir gente sin moto
Yo si hace falta, por 6 chicas en cueros -me refiero a los de andar en moto- me compro un minibus.
Por cierto, GAB, lo de ir sin moto se puede hacer. Ya se ha hecho en otras KDD’s. Pero me parece a mí que en esta ocasión va a haber más cohes que motos.
Ami en particular meda igual eske alas kdds de mi peña esta prohibido ir en lata.
6 Dhicas. en las kdds de ducatistas puede ir gente sin moto
Somos 6 chicas-pakete, con lo que nuestros maromos irán en moto hasta Donosti, pero de nosotras (entre las que yo no me incluyo) hay algunas que no quieren darse esa panzada de kms.
Baron, lo de los cueros está solucionado… ¿para cuando el microbus?
Idea para Baron: Con la cantidad de coches que van a ir, entre los que pué ser questé el mio, se podria hacer una rutilla enlatada en un plis plas al aeropuerto…
Y si alguna moto se apunta pues también.
MARIETA por dios yo voy a buscaros con la fula, no problemo tengo 6 plazas. Dime el dia y la hora y no hay problema.
ESTE MENSAJE VALE PARA TODO EL MUNDO!
sepul el intendente.
Vale, entonces a mi me conocerán en Donosti como “el cabronazo ese de la moto roja que se ha pasao la tarde subiendo y bajando por aiete”.
Y es que tengo pensado ir recogiendo a la gente con la Paso e irlos acercando al hotel. Lo bueno que tiene la Paso es que aunque no la veas, sabes por dnd va.
Muchas gracias a todos, conforme se vaya acercando el día ya iremos quedando.
Bueno pues yo les espero en el hotel tomando unas birras
que envidia me dais, que buen rollo, pero no podre ir no tengo una ducati
Marieta, Mónica seguro que irá con el coche y también cabéis las 6. Sólo hay que decirlo.
Por cierto, te he dicho ya que yo iré en moto?
:lol: Que agradable y tranquiilizador es saber/tener tantos buenos amigos dispuestos a ayudar/cuidar :goodman: :smt023 de tu mujer!! Aaaaahh, que tranquilidad
Y la de Bebeto??, ola de cualquiera del Bizkaia Power?? :roll:
Y sino Dile a Bebeto q le deje la 996 a tu chirri y solucionado
Y la de Bebeto??, ola de cualquiera del Bizkaia Power?? :roll:
Y sino Dile a Bebeto q le deje la 996 a tu churri y solucionado
:oops: Perdon :oops:
SI hace falta pongo a disposición de la organización las dos Furgos de la empresa (ya les daremos un lavado para la ocasión)