Pregunta para los Donostiarras

Pues me gustaría saber a qué distancia está el aeropuerto de Donosti (a la ciudad, se entiende, no? :smiley: ). Y ya para aprovecharme un poco más, que tal la combinación para llegar al Hotel Palacio de Aiete. Podría buscarlo en Internés pero no tengo mucho tiempo y es más fácil que algún alma caritativa me responda… :smiley: Muchas gracias :wink:

Es sencillo.

El aeropuerto de Donostia está en Hondarribia, que está a unos 20 km de Donosti y del hotel. Las comunicaciones delaeropuerto, no siendo en taxi no son muy allá. Tienes que cruzar la carretera, coger el bus que va a Irún y desde alí bus o tren a Donosti y te deja retirá.

Lo mejor es un taxi o, dependiendo del horario el BARONROJO con su coche que vive en Irún a dos minutos del aeropuerto. Si el horario me viene bien, no te preocupes, yo mismo te acerco. Los veirnes a partir de las 3 suelo estar libre.

Ya me contarás.

Te lo agradezco mucho pero a menos que lleves una fragoneta… me temo que no vas a poder llevar-NOS, somo 6 chicas + trastos de la moto + maletas :smiley: , de momento. Pero que si la mejor opción es el taxi, entre todas no salimos a nada. Muchas gracias por tu ofrecimiento de todas formas, y por la información. :wink:

6 Dhicas. en las kdds de ducatistas puede ir gente sin moto

Yo si hace falta, por 6 chicas en cueros -me refiero a los de andar en moto- me compro un minibus.

Por cierto, GAB, lo de ir sin moto se puede hacer. Ya se ha hecho en otras KDD’s. Pero me parece a mí que en esta ocasión va a haber más cohes que motos.

Ami en particular meda igual eske alas kdds de mi peña esta prohibido ir en lata.

6 Dhicas. en las kdds de ducatistas puede ir gente sin moto

Somos 6 chicas-pakete, con lo que nuestros maromos irán en moto hasta Donosti, pero de nosotras (entre las que yo no me incluyo) hay algunas que no quieren darse esa panzada de kms. :wink:

Baron, lo de los cueros está solucionado… ¿para cuando el microbus? :smiley: :smiley: :smiley:

Idea para Baron: Con la cantidad de coches que van a ir, entre los que pué ser questé el mio, se podria hacer una rutilla enlatada en un plis plas al aeropuerto…

Y si alguna moto se apunta pues también. :smiley: :smiley:

MARIETA por dios yo voy a buscaros con la fula, no problemo tengo 6 plazas. Dime el dia y la hora y no hay problema.

ESTE MENSAJE VALE PARA TODO EL MUNDO!

sepul el intendente.

Vale, entonces a mi me conocerán en Donosti como “el cabronazo ese de la moto roja que se ha pasao la tarde subiendo y bajando por aiete”.

Y es que tengo pensado ir recogiendo a la gente con la Paso e irlos acercando al hotel. Lo bueno que tiene la Paso es que aunque no la veas, sabes por dnd va.

Muchas gracias a todos, conforme se vaya acercando el día ya iremos quedando. :wink:

Bueno pues yo les espero en el hotel tomando unas birras :wink:

que envidia me dais, que buen rollo, pero no podre ir no tengo una ducati

Marieta, Mónica seguro que irá con el coche y también cabéis las 6. Sólo hay que decirlo.

Por cierto, te he dicho ya que yo iré en moto?

:smiley:

:lol: Que agradable y tranquiilizador es saber/tener tantos buenos amigos dispuestos a ayudar/cuidar :goodman: :smt023 de tu mujer!! Aaaaahh, que tranquilidad

Y la de Bebeto??, ola de cualquiera del Bizkaia Power?? :roll:

Y sino Dile a Bebeto q le deje la 996 a tu chirri y solucionado :smiley:

Y la de Bebeto??, ola de cualquiera del Bizkaia Power?? :roll:

Y sino Dile a Bebeto q le deje la 996 a tu churri y solucionado :smiley:

:oops: Perdon :oops:

SI hace falta pongo a disposición de la organización las dos Furgos de la empresa (ya les daremos un lavado para la ocasión)