Pregunta para los que os habéis acercado a las 24 Hores.

¿Habéis visto muchos controles carereteriles?
¿Os han parado?

Etc,etc…

Salud.

Que va repli, ni ha habido ni un solo control en 1400 kilometros, es mas, no solo no ha habido controles si no que no hemos visto ni un solo coche de la G.Civil en todo el viaje.

Ha sido un viaje que aunque rapido, muy muy trankilo. :wink:

Repli deja de comerte la cabeza y vente a la KDD!!

Muchas gracias erwen :wink:

¿Ehhh?,¿qué?,¿cómo? :wink:

Salud.

PD:oye,te pego un toke que me acerco a Madrid esta tarde pa darte la matrícula ¿ok?

que cachondo el erwen,se ha comido el solo los 1400. :o
medias de 180,200,frenando puntualmente en todos los radares que nos decia el gps :2funny:

A la KDD no iréis al mismo ritmo ¿no?,…yo lo digo mayórmente por el Cobayita jejeje… :smiley:

Salud.

Entonces el viaje a tope con la transmisión nueva…No…???

pues antes del viaje bien,pero ahora no se yo :-X :stuck_out_tongue: :2funny:

Si,digamos q la ha pobrado bien!! :2funny: :2funny:

Adeu!

Pero que exagerados que sois.

Tampoco fue para tanto.

Los viajes express DEVIL_RACING es lo que tienen, pero ante todo SEGURIDAD.

Seguro que no hos visteis en peligro en ningun momento. Y si os visteis… Estais muy equivocados puesto que en todo memento fuimos con un margen de error de mucho… :crazy2: :2funny:

Joder, que miedo me dais!!!

Como vamos a ir a Donostia???
Será EXPRESS o teletransportados???

Saludos.

La verdad es que llevo unos años rezando todas las noches por que algun chiflado saque por fin el teletrasportador de materia.

No, simplemente iremos, normalitos, trankilitos y disfrutando del paisaje… :2funny:

trankis que le ritmo va a ser el legal.osea no pasaremos de 120 :wink:

P.D. no vale correr :smiley:

:2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2:
:2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D
:smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2:
:smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2:
:smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2:
:2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2:
:smiley: :crazy2: :2funny: ;D :smiley: :idiot2: :smiley: :crazy2:

Que no pasareís de qué… de 120 grados…No… :smiley:

Erweinnnngggg dalé caña al Stilo que estos parece que sólo corren cuando van en burra…

De los radas no problem…No creó que te vayan a meter en la trena…El ZP se pincha… :tickedoff: :tickedoff:

Van a sacar ahora los delincuentes de la carcel para meter a los fanaticos de la velocida…

A los que van a 120 clavaos por el carril de la izq… a esos, aesos le quitaba yo los puntos…IMPRUDENTES…

WWW.el_carril izq._ es para correr.COM

me molaria ver el stilo y el alfa en una carreterita juntitos y yo con la camara para grabarlos :smiley:

Sabias palabras amigo… sabias palabras

me molaria ver el stilo y el alfa en una carreterita juntitos y yo con la camara para grabarlos

Uff, estas seguro?? Mejor en el jarama cuando termine mi GSI (Si esque me dejais tiempo para hacerlo) :2funny:

PORQUE LA VELOCIDAD ES UNA FORMA DE VIDA !!

Cómo os gustan tentar a la suerte…La verdad que aún no han coincidido juntos… :coolsmiley: :coolsmiley:

Iremos quitando carbonilla a los pistones y sacandole jugo a las valvulas del T.Spark

Seguro que no hos visteis en peligro en ningun momento. Y si os visteis..... Estais muy equivocados puesto que en todo memento fuimos con un margen de error de mucho...

Que va hombre si cuando se ponen los c2 a menos de dos milimitros de nuestro morro es solo para acojonar, quien dijo miedo ( pa acojonar al de delante )

Igualito que los del ferrari con que cara se quedaron al adelantarles ???