Os gusta más la monster 620 Dark DD con o sin cuppolino???
Venga NENS, necesito vuestra opinión a ver si me decido, que estoy hecho un lío. :roll: :roll:
La verdad q nunca me lo he planteado 8O , asi q no puedo ayudarte :?
Yo la tengo con cupolino y es bonita pero una dark debe ir sin el…lo reconozco… para mi gusto es más bonita ya que yo la dark la veo más agresiva y para mi queda mejor sin el…
L´ssssssssssss
Esa también es mi eterna duda. A mi con cúpula me recuerda a la peineta de la Martirio, pero sin cúpula no paran de decirme que me arrepentiré y que si no tengo el cuello de Conan el Bárbaro, lo lamentaré cuando vaya por carreteras.
Cuando tenga la mía irá sin cúpula, y estaré así una temporada… Si veo que me resulta muy incómoda, pues cederé y se la pondré.
Y en mi supina ignorancia yi pregunto: digo yo que el “cupolino” ese será la cúpula, no? :roll: Porque como no lo sea… la he pifiao!
yo tengo la monster dark, me parece más bonita con cupolino y si no lo llevase tendría el cuello del conan…
Personalmente, creo que la saga MONSTER está mejor con CUPULA -CUPULINO, amen de la protección aerodinamica que ofrece aunque parezca mentira. Pero eso sí … HA DE SER LA CUPULA ORIGINAL, NO ME VALEN MODELOS “PARALELOS”, por muy GIVI QUE SEA :roll:
Pues yo no llevo, pero reconozco que en determinados momentos la he echado de menos…pillateló porque se lo puedes poner o quitar a tu antojo y no es complicado.
Esteticamente es mucho mas bonita sin…pero para gustos…
Aqui Conan
la monster dark sin cupolino, total, con el tamaño que tiene vas a tener que agacharte tanto, que o jodes las cervicales o las lumbares.
Yo cervicales :twisted: :twisted:
Yo tengo la dark, y la tengo sin cupula, pero si vas a salir a carretera te va a hacer falta, porque el viento empuja mucho mucho mucho, si no vas a pasar de 120 /130 iras bien sin ella, pero como le enrrosques un poco mas, te va a desnucar, jejejejeje, a mi me gusta mas sin la cupula
Saludos
Lo pispo q dice ketu,yo la llevo sin y me parece + boita así, rollo + clásico, pero es una putada para cuello y hombros a partir de 130…
Yo compre la 620 sin cupolino; hace dos semanas se lo puse.
Es más bonita sin él; pero al final claudique y lo puse. Es mucho más cómodo con él.
Yo pienso que una Monster debe ir con cupolino. A ambos colores les da un toque distintivo, diferente que otras motos no tienen.
Forza el cupolino!!!
Y digo yo: ¿Cuánto se tarda en poner o quitar un cupolino? Porque parece una opción razonable llevarla sin cupolino por ciudad y en salidas cortas y ponérselo cuando se vaya a salir a carretera para una salida un poco más larga.
pues la mia lleva el cupolino…pero sin, tambien queda muy bien.Un aire bastante retro mu chulo.Realmente hace algo el cupolino??? :lol:
Más bonita, SIN. Más efectiva CON. L´s
a mi n me gusta ni con la cupula ni sin ella, por eso le puse el cupolino alien de roadracing, ahora si que esta de P.M.
el foco original me parecia horroroso y antiguo, y la cupula como dijo alguno ya parece una peineta.
Es solo mi opinion , pero como todos sabemos todos tenemos el gusto distinto.jjjjj