Estoy pensando en comprarme un casco nuevo por eso del dia el padre y tal ( y porque estoy hastalosmismisimos del frasco colonia) He visto un ARAI de carbono por 330 €. Es muy ligero y tiene muy buenos detalles. La verdad es que me ha gustado.
El casco que comercializa DUCATI, sabeis cuanto cuesta y que tal va??
Estoy muy muy contento con el que tengo, pero es un tanto pesado y al ser de apertura frontal, tiene tendencia a hacer bastante más ruido de lo normal. Realmente si no fuera por eso, ni me plantearia cambiarlo.
Un arai por 330 euros no parece caro y creo que la calidad de arai está fuera de toda duda.
Yo aun conservo mi primer Arai Randi Mamola con más de 12 años de antiguedad color rojo, blanco y negro y que me pongo de vez en cuando y que aun se conserva bien, con lo descuidado que soy yo significa que el casco es bueno.
Si te gusta el diseño compratelo ya que de precio está bien.
juer!!! me timaron maxo, a mi me soplaron 70 billetes por un aray y eso que lo pille en andorra, eso si, si el casco es de hace varias temporadas y tal y tal , si que he visto ofertas por 300€
Así es, un ARAI de carbono (me van a preguntar si puede ser en color rojo, ya que no sale ese color en el catálogo 2004), pesa mas o menos 1 kg. y se adapta a mi “pepino” como un guante. Tengo que decir una cosa para el tema de “pertrechos” moteros. Hay una red de comercios denominado “PLANET MOTO”, que comercializan primeras marcas de cascos, monos de cuero, trajes de cordura, botas, guantes, etc. etc. etc. todo ello modelos actuales y totalmente vigentes a unos precios (por los descuentos que te hacen) mucho mejores que los que podemos encontrar en Andorra. PARA LOS DE LLEIDA, DIRÉ QUE ES EN MOTOS GUALLAR, el CONCESIONARIO OFICIAL de la DERBI Y LA KAWASAKI, en la calle Pi i Maragall, 22.
La “chupar” de cordura que tengo desde hace 4 años, me costó en este establecimiento 34.000 pesetas y exactamente el mismo modelo en Andorra costa 8.000, pesetas más, es decir 42.000.
Andorra ya no es lo que fué en tiempos. Sí que podemos obtener buenos precios, pero ya con material de temporadas anteriores. Pero si quieres cosas actuales, o vas de la mano de un INDIGENA, o te sablean a base de bien.
¿quereis otra prueba?,
Mi casco actual de un LAZER EVOLUTION. Su precio venta, cuando salió al mercado era de 52.500 pesetas (precio de tarifa en españa). Yo compré dos y por teléfono en RECTIFICADOS MARZAL de Zaragoza. Me los enviaron por CORREO y contra reembolso, con un 40 % de descuento., es decir, que pagué por los dos 73.500 pesetas. (el descuento sobre la base imponible ¿eh?.
En Andorra, el mismo casco Y NO ME PODIAN HACER NI UN DURO DE DESCUENTO, 54.000 pesetas, mirado tres meses más tarde de haberlos recibido.
No, no Ducatoni si lo digo asintiendo que es una muy buen oferta.
Ahora quieres decir que no son alguna remesa de otro año??? :roll:
Es que no es que dude de tu palabra pero es demasiado barato.
Es un ofertón. Acabo de comprarme un Shoei Alcoy y si lo hubiera sabido antes me hubiera quedao el Arai. Aunque el sistema que lleva el Shoei antiempaño es alucinante, no hay manera de que se empañe. Es Genial.
DEBO PEDIR DISCULPAS CON TODA HUMILDAD AL FORO, POR HABER METIDO LA PATA HASTA LOS MISMÍSIMOS.
CUANDO PUSE ESTE POST, INDIQUÉ QUE EL CASCO QUE HABIA VISTO ERA UN “ARAI” … PUES LO SIENTO MUCHO, MEA CULPA, NO ES UN ARAI , ES UN “NZI” Y EN CONCRETO EL MODELO SPYDER “CARBONO”.
TAMBIÉN HE DE DECIR, QUE POR UNOS TREINTA ERUOS MÁS ESTÁ EL DE DUCATI (EL BAJO DE LA GAMA) Y POR 104, € MÁS, ES DECIR POR 434,00 €, EL DUCATI MÁS ALTO DE LA GAMA.
RUEGO SEPAIS DISCULPAR MI COLUMPIADA. PROMETO SOLEMNEMENTE QUE POR TODOS LOS MEDIOS PROCURARÉ QUE NO VUELVA A SUCEDER.
No pasa na, hombre perdonao estas, de todas formas buen casco el NZI tambien, aunque con menos “nombre” que el Arai, eso si, la mayoria de las veces, solo “nombre”, de todas formas hay otra marca, Suomy, que precio calidad esta de p.m.
Ya me estrañaba a mí… De toas formas un NZI de carbono no es pan de cada día estás hablando del Jamón Jabugo de NZI!!! Que el mísmisimo sr. Pedrosa lleva uno en su perolo.
Seguramente los de Ducati deben ser estéticamente mas guapos, no???
El DUCATI caro es una auténtica pasada. pero claro, tamos hablando de 434 € (72.211,52 castañas de las de antes), juer si eso me costaron los dos LAZER que tengo. :?
El menos caro, también es muy chulo, pero claro, alguna cosilla menos ha de tener. De todas formas 359 € ( 59.732 pelas). No sé la diferencia tampoco es tanta en cuanto a precio y en cuanto a estética, creo personalmente que bien puede valer la pena.
:lol:
El NZI spyder carbono, 330 € (54.907 pesetas) … lo joio el color, que es granate y no ROJO DUCATI. :lol:
Los DUCATI, eso sí van marcados frontalmente con la marca … es decir DUCATI :twisted:
Yo tengo que comprarme un casco integral, había pensado en el Shoei XR-1000, la verdad esque no sé si el de Ducati es de calidad similar o mejor o peor… :?:
he visto que alguien a comprado cascos por correo ¿y la talla?¿no hay peligro de confundirse?eso es lo que me da miedo
que os parece un shoei modelo xr1000 mono que venden en www.autoserviciomotorista.com
tiene muy buena pinta sobre todo el negro mate que para mi monster dark quedaba de cine
alguien podria decirme respecto a seguridad la diferencia que puede haber entre este shoei que os hablo y un bieffe actual que tengo convencional que me habra costado unos 130 euros hace un par de años,ojo hablo respecto a un impacto o una caida, no a comodidad,ruidos,ventilaciones,anti-vao y demas…
digo que seguridad por que respecto a la comodidad no se si es que me he hecho a el pero estoy encantao con el que tengo actualmente.
Pues, en un principio siendo integrales, la seguridad ante impacto ha de ser la misma, puesto que todos ha se pasar homologaciones para poder comercializarse, lo demas son acabados