Pregunta sobre comprar S2R 800

Hola,

Soy nuevo en todo esto, incluso en lo de andar en moto. Me quería comprar una Monster S2R 800 limitada. Creéis que es una locura sin haber andado en moto grande antes? O podría aprender fácilmente teniendo cuidado?

La compro en Gijón? Es el mejor sitio? Se puede presionar para que hagan descuento?

Un saludo a todos y gracias,

David

Ante todo bienvenido!
La S2R 800 es una gran moto y con un poco de cabeza no debes tener ningún problema para dominarla, aunque los usuarios de esta máquina te lo podrán decir mejor que yo.

Con respecto al concesionario, Motos Jano es un gran taller y Jano un grandísimo mecanico, pero no te hagas ilusiones a la hora de negociar el precio, los precios son cerrados.

Si solo es tu primera moto grande y ya has tenido motos de marchas aunque sean de campo, no debería de ser ninguna locura, menos si la limitas.

Pero si nunca has llevado más que un miserable escutre o variant, no me atrevo a decirte lo mismo. En este caso te recomendaría cojerte antes una moto de marchas usada, algo que no te duela darle un machetazo al cambio o que se te caiga en parado y que puedas venderla por lo mismo al cabo de 6 meses, para luego pillarte la S2R ya con una experiencia previa.

Lo de donde comprarla, no te rompas la cabeza que las diferencias que vas a encontrar no son suficientes como para recorrerse media España en busca del mejor precio. Y suerte que teneis los Asturianos de tener un buen mecánico que toque vuestras joyas, yo soy de Coruña y mi moto está ahora mismo en Jano para la revisión de los 20.000

Saludos

Suscribo lo dicho.

Por cierto, Bienvenido!!!

Buen gusto, si señor… :wink: :wink:

Creo que como primera moto, a no ser que seas muuuuy cuidadoso y prudente, no te la recomendaria.

1.- Son 180 Kg
2.- Son 75 CV
3.- Las piezas de Ducati cuestan dinero
4.- Las horas de Jano tambien

Sinceramente… una GS 500 de segunda mano hasta pasar la limitacion del carnet, y despues de eso…tu mismo… :wink: :wink:

DINOS PARA QUE LA QUIERES Y TE DIREMOS SI ES TU MEJOR ELECCION :coolsmiley: :coolsmiley:
SI ES PARA DISFRUTARLA LOS FESTIVOS Y RUTEAR CON ELLA, SIEMPRE QUE SEAS UN TIO RESPOMSABLE BUENA ELECCION, PERO COMO SEAS CARBONILLA TE ENCONTRARAS MUY PRONTO CON LA OTRA CARA DE LA MOTO :\ :\ SI ESA QUE HABLAN TODOS LOS QUE NO SE MUEVEN EN DOS RUEDAS :idiot2: :idiot2:
SI ES PARA TODOS LOS DIAS LA 695 ES MAS DULCE Y TE ADAPTARAS ANTES,
ESPERO QUE TE ACLAREMOS ALGO, PERO LO PRINCIPAL ES QUE DEPENDE DE TU PACIENCIA :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Bienvenido!! :wink:

yo tengo una 695 y ninguna experiencia antes y de momento ningun problema pero si que voy piano piano.
vss

NINGUNA LOCURA, SAQUÉ EL CARNET DE MOTO Y ME COMPRE UNA BANDIT 600 LIMITADA, LIMITACION QUE ME DURÓ UNA SEMANA Y NINGUN PROBLEMA Y ESO QUE LA BANDIT NO FRENABA UN PIJO, BUENA ELECCION, LO QUE SOBRA NORMALMENTE NO SON CABALLOS, LO QUE FALTA ES CABEZA, SI LA TIENES…ADELANTE

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que la quiero para ir algún fin de semana por ahí y nada más… es una pasada de moto. Ni siquiera tengo pensado deslimitarla en los dos años, no tengo ganas de correr, simplemente de dar unas curvas de aquí a Llanes y sin más.

Debo decir que este foro es muy considerado y veo que la gente se preocupa unos por otros, por ello me gustaría daros las gracias de nuevo y felicitaros.

Lo que me habéis ayudado a decidir es comprarla en Jano y no le discutiré el precio. Habrá que ir suave y nos veremos por ahí.

Un saludo a todos…

En ese caso, que la disfrutes muchos km. Seguro que de aquí a que te la den se te hace larguísima la espera :smiley: .

Un saludo y nos vemos

V’s

MI CONSEJO ES QUE TENGAS CABEZA PERDON ¡MUCHA CABEZA! Y NO LA LIMITES EL LIMITE ESTA EN EL COCO, BUENA ELECCION

si la limitas en poco tiempo le kitaras la limitacion, pork veras k ese chasis, ese tren delantero (suspensiones,frenos) te permite de todo, y como dice mdmarce, es una buena moto para empezar la 695 , aunk tb te dicen de segunda mano, no es mala idea, pero ducati en 2ª son mimosonas, ai k tar encima de ellas, pero no es una mala eleccion, por aki se venden muchas y yo creo k un ducatista mima su burrina
Yo vendi la monster mia 620 y estaba muy cuidada igual k la k tengo ahora, incluso Valledor esta pensando en cambiarla y la de el tb esta muy cuidada

pero una GS??? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: brfughrhfurhfufhr me cagoennnnnn FIZZERRRRR te voi dar con la gaita >:D >:D :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

oyeeee por cierto k hace mucho k no os veo, a ver pa cuando una salidita

Animo y pidela ya, que el veranito ya esta cerca, y no te preocupes, ya te acompañaremos cuando empieces, ya veras que facil :slight_smile:

xelo yo ultimamente tengo un mono de moto de la leche y eso que la semana pasada sali un par de dias pero creo que este finde estará chungo, mucha lluvia y mucho frio >:(

Yo tb tengo monoooooo :tickedoff:

Valledor… es el de la multi? ???

nun se ???

Yo lo digo por el tema roces, arañazos y caidas en parado…ademas cualquier mecanico de segadoras puede meterle mano… >:D >:D
No, en serio, fue mi primera moto gorda y como escuela creo que es insuperable…

Cuando mejore el tiempo ya quedaremos para ver si es naranja o roja… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

yo me saque el carnet y me compre la 749
la moto corre lo que tu quieras
yo la compraria sin problema

HAGA VALLEDOR ES RUBEN (620 dark) esta mirando una 748 en

cataluña y de momento ta caliente con el tema