Pregunta sobre comprar S2R 800

Hola,

Soy nuevo en todo esto, incluso en lo de andar en moto. Me quería comprar una Monster S2R 800 limitada. Creéis que es una locura sin haber andado en moto grande antes? O podría aprender fácilmente teniendo cuidado?

La compro en Gijón? Es el mejor sitio? Se puede presionar para que hagan descuento?

Un saludo a todos y gracias,

David

Ante todo bienvenido!
La S2R 800 es una gran moto y con un poco de cabeza no debes tener ningún problema para dominarla, aunque los usuarios de esta máquina te lo podrán decir mejor que yo.

Con respecto al concesionario, Motos Jano es un gran taller y Jano un grandísimo mecanico, pero no te hagas ilusiones a la hora de negociar el precio, los precios son cerrados.

Si solo es tu primera moto grande y ya has tenido motos de marchas aunque sean de campo, no debería de ser ninguna locura, menos si la limitas.

Pero si nunca has llevado más que un miserable escutre o variant, no me atrevo a decirte lo mismo. En este caso te recomendaría cojerte antes una moto de marchas usada, algo que no te duela darle un machetazo al cambio o que se te caiga en parado y que puedas venderla por lo mismo al cabo de 6 meses, para luego pillarte la S2R ya con una experiencia previa.

Lo de donde comprarla, no te rompas la cabeza que las diferencias que vas a encontrar no son suficientes como para recorrerse media España en busca del mejor precio. Y suerte que teneis los Asturianos de tener un buen mecánico que toque vuestras joyas, yo soy de Coruña y mi moto está ahora mismo en Jano para la revisión de los 20.000

Saludos

Suscribo lo dicho.

Por cierto, Bienvenido!!!

Buen gusto, si señor… :wink: :wink:

Creo que como primera moto, a no ser que seas muuuuy cuidadoso y prudente, no te la recomendaria.

1.- Son 180 Kg
2.- Son 75 CV
3.- Las piezas de Ducati cuestan dinero
4.- Las horas de Jano tambien

Sinceramente… una GS 500 de segunda mano hasta pasar la limitacion del carnet, y despues de eso…tu mismo… :wink: :wink: