Pregunta sobre Rodada en Cheste

Hola, me gustaría preguntaros una cosita.
Viendo las fotos de la Rodada de Albacete, he visto que no era sólo ducatista y que también habia motos japonesas.
Pues bien, es que hablando con un amigo que tiene una R1 y comentandole lo de Cheste, le gustaría ir. Puede apuntarse, no?

Muchas gracias

Lola

Hola ??? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Lola

Te contestará mejor Pablo o alguno de los asiduos, pero para rodar en las rodadas de ducatistas.com hay que ser del foro, y hay personas del foro -asiduas- que tienen motos que no son ducatis, de ahí que vieras motos que no eran ducati. En cuanto a lo de tu amigo, pues Pablo te dirá, pero normalmente hay que ser un usuario de este foro para rodar…y tener una participación digamos que acreditada (no vale entrar, poner un post y ale, a rodar aunque sea con japo), pero mejor que esto te lo confirme el rubiales.

Gracias Majo, has sido muy amable al contesarme :wink:

No lo entiendo muy bien, pero por lo menos algo me has dicho.

Pos na, le digo que no y punto :wink:

Lola

Bueno, pues entonces después de darle una vuelta, me parece entender que un forero aunque no tenga Ducati, puede participar en las rodadas siempre que tenga participación acreditada en el foro. Entonces, presumo, que los mismos criterios rijen para una KDD a nivel nacional.
Ahora, cuantos mensajes son considerados por quién corresponda para decidir que tiene una participación activa?
Quizás no son mensajes y es antigüedad?
Estoy en un mar de dudas.
Si alguién sabe de ello y tiene a bien contestarme o aclararmelo se lo agradeceré.

Lola

PD- Me gustaría que se me aclarara más que nada por no llegar a conclusiones erroneas.

Buena reflexión Lola… :wink:

La verdad es que lo de ser del foro tiene muchas formas de verse. Hay quien es del foro pero entra de ciento en viento…, y hay quien está todo el día metid@ posteando… ::slight_smile:

No sé, yo pienso que debería de mirarse mucho la forma en que alguien es considerado apto ó no apto para un evento Ducatista… :coolsmiley:

Hala, si os parece buena idea ya tenéis trabajo administradores… ;D

Pues supongo que si hay plazas de sobra no habra problemas en que tu amigo ruede pero si las plazas se quedan cortas como en el caso de la anterior hay que dar prioridad a la gente del foro.

Pero preguntale a Pablo o al administrador del foro de Circuito

Yo creo, que vosotro mismos, estáis contestando :wink:

Me explico antes de que se pronuncie el rubiales,

Si por ej. hay 100 plazas, la primera prioridad será para los Ducatistas miembros del DOC, :wink: , despues, para Ducatistas miembros activos, y por último los demás no agregados a esta comunidad…

Creo que es por lógica, no¿?

En cuanto a como se valora lo de ser miembro activo o no,…no creo que haya escalas ( siempre y cuando uno no se registre para algún evento exclusivamente)

Lola, como te han dicho, charla con Pablito…y así le metemos “caña” a tú colega japo :2funny: :wink:

L´sss

Fido, crees que nos estamos contestando sólos :crazy2:
:2funny: :2funny:

Lola

Fido te ha contestado perfectamente :wink:
las plazas son para miembros del doc y del foro,pero eso no significa que tengan que tener una ducati.
Hay unos cuantos foreros que por distintos motivos,ruedan con sus japos y no tiene que pasar nada.
lo unico que se pide en estas rodadas y eventos es que seamos usuarios activos del foro.
todos tenemos amigos con otras motos que “aprovecharse” de estos precios :wink:

Personalmente me molesta que la gente se registre únicamente para poder aprovecharse de estas cosas,cuando somos muchos los que curramos día a día para poder tener este tipo de eventos.
siento ser tan directo,pero es un tema que se ha tratado muchas veces en el foro.

P.D Esta es mi opinión,pero igualmente los que tienen que decidir son los administradores del foro.
ponte en contacto con ellos y les comentas el tema.

Tranquilo Josito, ni mi amigo se ha registrado ni piensa hacerlo para asistir a una rodada y ahorrarse un dinerito. No es ese tipo de persona y yo le he dicho que no puede y punto.
Pero simplemente preguntaba, si es que puedo.

Muchas gracias

Lola

Claro que puedes,y el comentario que he escrito no era por tu amigo,es a nivel general y es simplemente mi opinión :wink:

Lola :slight_smile:

¿Y tú no te apuntas???

Animaté :wink:

L´ssss

Fido :2funny: :2funny: :2funny:
Si me apunto yo os saco a todos de la pista >:D >:D >:D
Nos conformaremos con la KDD, que Pedro el pobre con el trabajo últimamente, bueno desde hace bastante no dispone de muchos fines de semana libres, y como circuito próximo nos viene mejor Pau :wink:

Y a mi se me quedan todos pequeños (los circuitos) :smiley: :smiley: :smiley:

Lola

Aunque creo que Fido y Josito ya lo han aclarado, lo repetiré, por si hace falta una confirmación “institucional”… :crazy2:

A ver, para todas las rodadas.

El que quiera rodar, se inscribe, y paga. Olvídate de que sea forero, tenga Ducati, haya escrito 10000 mensajes o 1.

Llegada una fecha concreta (por ejemplo, una semana o 2 antes de la rodada), si hay, por este orden, miembros del DOC, usuarios activos del foro y poseedores de Ducati suficientes como para llenar la rodada, se devolverá la pasta al resto, o sea, no miembros del foro con japos.

Y según ese criterio se seguirá devolviendo la pasta hasta que haya tantos inscritos como plazas.

¿Que hay 100 plazas y 100 miembros del DOC inscritos y pagados?
Se devuelve la pasta a todos los demás, y arreglado.

Lo único que tiene que tener en cuenta el que se inscribe y no es del foro ni tiene una ducati, es que no tiene asegurada la plaza, aunque de ninguna manera perderá la pasta.

Para cualquier otra duda…preguntad y se intentará contestar lo antes posible. :wink:

Vssssssssssss

Gracias Iñaki,
le he dicho que entre al foro lo lea todo y si le parece bien todo que se apunte.

Lo dicho, muchas gracias

Lola

Hola a todos … bueno casi que me presento. ;D
Soy Ivan el amigo “japo” de Lola.
No veas la que se ha montado con la pregunta de Lola. :wink:

El otro día me dijo que organizabais una rodada en Cheste y le pregunte que si se podía ir.

La última vez que estuve allí fue rodando con una Ducati en el Ducati Day, ya que trabajaba en una conocida tienda Ducati y me fui para allá. Y este año me había propuesto volver porque el circuito me encantó.

Si, ya se que tengo una japo…y que esto es de Ducatonas, pero no se puede tener todo en la vida y mi bolsillo no llegaba a una 1098S…así que es lo que hay.

Una pregunta…o dos.
Bueno, me quiero apuntar a riesgo de que no haya plazas y que me devuelvan el dinero. Tengo la factura de mi juego de ruedas Michelin.
Así que supongo que solo tengo que pagar los 50 € + 15 € por no pertenecer al DOC. Total 65 €
La pregunta es que yo las ruedas, cuando las cambio, la factura se la hacen a la empresa. Hay algún problema con eso?
Si alguien me puede confirmar lo de la factura y el importe total se lo agradeceria.

Ahh, y no me he inscrito para tener mas derecho ni nada parecido. Solo para la consulta.

Entiendo que esto es primero para la gente del foro, del club y que posea Ducati.
Pero si queda alguna plaza…pues me gustaría estar allí con vosotros.

Saludos y cervecitas para todos.

Ivan, andan todos mareaos con la rodada, kdd y demás, pero fijo que en breve te confirman esto :wink:

Lola